Patricio Prieto
-
Ojalá no se lo quieran llevar a Europa o algo así medio imposible de rechazar, es irremplazable para nosotros
-
Estuvo en Aweno y dicen que dijo:

Habla de Oglivie:

-
¿Que puedo agregar de este pibe? A mí me emocionó cuando luego se la sexta final en las declaraciones a la tv se acordó del Tico Delgado. Para los que seguimos a Nacional en basket desde hace años es imposible no acordarse de la primer semifinal de liga versus Aguada, con una diferencia de plantel que era abismal y como se nos lesionó Delgado en la serie versus Welcome (ese equipo que contaba con Batista entre otros). La verdad siempre ligamos mal con las lesiones, todas las ligas pasadas o la liga del COVID que en realidad empatamos con los locos estos y le dieron por ganado el partido que fuimos con los pibes.
Cuánta emoción este pendejo, no tiene techo -
@Pfeffer el primer partido de la LUB en el Antel Arena si no me equivoco
-
Acá está el podcast de Lo Elemental, la nota que hizo con Ottonello. Está muy buena, bastante desinhibido y contando un montón de cosas de sus inicios o las cosas que le pasaron antes de esta Liga.
-
@sanjo no no, esto fue antes de que existiera el Antel Arena. Fue en el Latacio hace como 7 años cálculo, o más
-
Dijo Ponce que tiene contrato pero con una clausula para salir al exterior
-
No la veo para que se vaya al exterior. Últimamente se van los muy buenos (Ubal, Vescovi, Fitipaldo, Joaquín Rodríguez) o los medio pelo que no les da para jugar LUB (Gatito Perdomo, Da Costa, Diego García, Demian).
La única es que se quiera ir a medir en otra liga. Pomoli Jr hizo eso y le fue bien. Tengo entendido que gana menos de lo que podría ganar acá.
-
2da parte del podcast con Ottonello
Para bajar la calentura del fútbol -
100% de victorias contra Estados Unidos. Aura
-
Premio Charrúa al jugador de basket, y Charrúa de Oro al deportista del año. Tremendo lo del Pato.
-
Merecido homenaje hoy
-
Cuando hace el calentamiento de futbol 🫲
🫱 cine -
Es el mejor representante del club que tenemos. Incluidos todos los deportes.
-
Le vi buen partido. Un león en defensa, terminó con 5 robos.
En ataque estuvo muy bien con el triple (3-7). Erró alguna bandeja fácil.
Terminó acalambrado. Hay que pararlo un par de partidos y que haga una pretemporada. Si bien es guacho, su juego depende 100% de la parte física.
-
17 puntos en menos de 15 minutos. Esta promediando 12 puntos en 19 minutos.
Ya no es solo un gran jugador defensivo. Ya no solo es los triples abiertos. Es cada dia mas completo. Termina muchísimo mejor cerca del aro. Ha mejorado su manejo de pelota. Lógicamente no lo vemos al 200% esto porque tiene a Parodi y Feldeine que cargan con la responsabilidad de crear. Ya es un gran jugador ofensivo tambien.
-
Tremendo lo que ha progresado. Defensivamente siempre fue muy bueno. Adelante cada vez le agrega más cosas a su juego.
Le tienen que hacer contrato vitalicio.
-
Zarpado cómo sigue creciendo y se volvió bastante goleador
-

jjjj
-
No Pato sali de ahi maravilla
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)