Patricio Prieto
-
@alf13 qué podcast? Hizo uno con Ottonello o algo de eso?
-
Si, yo lo vi hace unas semanas. Es con Otonello, ahí me enteré que tuvo cancer.
-
-
@LeandroBolso dijo en Patricio Prieto:
Es el más grande del mundo. Esta Jordan y el Pato en el mismo escalón.
La definición de aura
El fanatismo a veces nos ciega o nos hace decir cosas que son un poco exageradas, ese tal Jordan cuántas ligas uruguayas tiene? Más respeto con el pato Lea.
-
Y está muy lejos de su prime. El Pepo a su edad era básicamente el mismo jugador con menos triple. Va a seguir creciendo.
-
Ojalá no se lo quieran llevar a Europa o algo así medio imposible de rechazar, es irremplazable para nosotros
-
Estuvo en Aweno y dicen que dijo:

Habla de Oglivie:

-
¿Que puedo agregar de este pibe? A mí me emocionó cuando luego se la sexta final en las declaraciones a la tv se acordó del Tico Delgado. Para los que seguimos a Nacional en basket desde hace años es imposible no acordarse de la primer semifinal de liga versus Aguada, con una diferencia de plantel que era abismal y como se nos lesionó Delgado en la serie versus Welcome (ese equipo que contaba con Batista entre otros). La verdad siempre ligamos mal con las lesiones, todas las ligas pasadas o la liga del COVID que en realidad empatamos con los locos estos y le dieron por ganado el partido que fuimos con los pibes.
Cuánta emoción este pendejo, no tiene techo -
@Pfeffer el primer partido de la LUB en el Antel Arena si no me equivoco
-
Acá está el podcast de Lo Elemental, la nota que hizo con Ottonello. Está muy buena, bastante desinhibido y contando un montón de cosas de sus inicios o las cosas que le pasaron antes de esta Liga.
-
@sanjo no no, esto fue antes de que existiera el Antel Arena. Fue en el Latacio hace como 7 años cálculo, o más
-
Dijo Ponce que tiene contrato pero con una clausula para salir al exterior
-
No la veo para que se vaya al exterior. Últimamente se van los muy buenos (Ubal, Vescovi, Fitipaldo, Joaquín Rodríguez) o los medio pelo que no les da para jugar LUB (Gatito Perdomo, Da Costa, Diego García, Demian).
La única es que se quiera ir a medir en otra liga. Pomoli Jr hizo eso y le fue bien. Tengo entendido que gana menos de lo que podría ganar acá.
-
2da parte del podcast con Ottonello
Para bajar la calentura del fútbol -
100% de victorias contra Estados Unidos. Aura
-
Premio Charrúa al jugador de basket, y Charrúa de Oro al deportista del año. Tremendo lo del Pato.
-
Merecido homenaje hoy
-
Cuando hace el calentamiento de futbol 🫲
🫱 cine -
Es el mejor representante del club que tenemos. Incluidos todos los deportes.
-
Le vi buen partido. Un león en defensa, terminó con 5 robos.
En ataque estuvo muy bien con el triple (3-7). Erró alguna bandeja fácil.
Terminó acalambrado. Hay que pararlo un par de partidos y que haga una pretemporada. Si bien es guacho, su juego depende 100% de la parte física.
Leca MP4 (@Lecamp4_)