LUB 2025/26
-
Flojito eeuu con Bahamas
-
Buen partido de Parodi ayer. 6 puntos y 6 asistencias en 15 minutos.
Pablo Gómez anduvo notable. 9 puntos (4/6 en dobles) más 3 rebotes.
Prieto y Barrera no jugaron.
-
Está muy bien Parodi. Rindió en los dos partidos contra bases de nivel.
Pablo Gómez hasta ahora ha sido tremenda revelación. Si este es su nivel va a dar una mano importante. Es más que Ottonello y encima es sub 23.
Peñarol creo que la pegó con Vescovi. Es buenísimo y todo pinta que va a ser la mejor ficha nacional de la próxima LUB. Serres también ha mostrado muy buen nivel.
-
Cuándo juega de vuelta Uruguay??.
-
@Luchobolso Mañana a las 19.10 contra Bahamas. Ganando está seguro en cuartos de final.
-
a que clasifica esto?
-
Gómez lo vi en amistosos previos y me gustó
Poca participación a Prieto -
Prieto no puede jugar a ese nivel porque le van a cobrar todo.
-
@eleele dijo en LUB 2025/26:
Prieto no puede jugar a ese nivel porque le van a cobrar todo.
Que disparate
-
Para mi Pato puede jugar 7/8 minutos sin problemas. Te va a dar intensidad defensiva y algún triple. En recursos ofensivos está muy lejos del nivel de Fitipaldo, Parodi, Vecovi y Joaquín Rodríguez. Tiene que jugar junto con 2 de esos 4 para que la ofensiva fluya.
Volviendo a Nacional, en LUB creo que partimos como el principal candidato por plantel, DT y química de equipo. Yendo a la Champions, ¿piensan que la podemos pelear? Hay que ver el resto de los equipos, pero viendo que vamos a tener 4 extranjeros, más lo bien que están jugando Parodi y Gómez, creo que da para ilusionarse.
-
@juan1899bolso dijo en LUB 2025/26:
a que clasifica esto?
Es tipo la copa América pero versión basket.
-
Yo pienso que se puede pelear la Champions tenemos equipazo.
Pato Prieto es una bestia que el Dt de la selección no le tenga confianza no quiere decir que no pueda jugar para mí está x 10 minutos sobrado -
Contra argentinos competimos, contra los brazucas también, pero donde nos toque un Flamengo o algo que esté lleno de nenes, se va a complicar.
-
Terminó la AmeriCup para Uruguay. Me dejó muy conforme el nivel de Parodi y Gómez.
Luciano promedió 19 min con 6 pts, 5.5 asist. y 3 reb. En el debe el tiro, falló los 11 triples que intentó. Igual mostró calidad en varias jugadas.
Pablo promedi'o 15 min, con 5 pts y 3.5 reb. Está pronto para aportar 10/15 minutos en LUB.
Entre los rivales, Vescovi contra USA la rompió en ambos partidos. Y Serres para mi fue la revelación. Nunca lo vi en este nivel jugando por Uruguay. Anotó de todas las formas y tiró 3/5 en triples.
En el resto, Iglesias estuvo bajo respecto a lo mostrado en eliminatorias. Malvín con Martínez y si trae buenos extranjeros va a ser duro. El Hueso es el mejor sub 23 y si confirma este nivel puede marcar diferencias.
-
Lo de Gómez es un notición para Nacional. No desentono jugando a 1er nivel.
Vale oro tener un pivot sub 23 que te puede dar 10/15 min de rotación a buen nivel, incluso jugar más si es necesario.
Parodi demostró que está vigente, si se mantiene sano va a rendir.
-
Arrancaron los entrenamientos en la cancha renovada
-
que cuadrazo tenemo
-
La verdad que si, para mi es un equipazo. En LUB no tengo dudas que arrancamos siendo el principal candidato al título. Luego se verá si Peñarol logra química de equipo (el plantel es muy bueno) y qué extranjeros trae Aguada.
En Champions creo que vamos a estar a la par o hasta un poco arriba de los argentinos. Los brasileros siempre tienen muy buenos equipos. Varios jugadores de selección y además meten buenos extranjeros. Flamengo es el último campeón y tenía a Aleksey, Deodato, Miranda, más Balbi, Jordan Williams, Shaq Johnson y Gallizzi. Un equipazo.
-
Yo creo que un Peñarol con un parodi-Vescovi era duro..ahora un Parodi -Feldeine o Prieto es tremendo también
-
Parodi-Feldeine es un 1-2 repleto de talento. Me parece mejor que Vescovi-Hogan y que Vidal-Sims.
Además le van a generar muchos espacios al resto. Zinaich y Oglivie se deberian ver muy beneficiados.
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)