Selección Uruguaya de Basketball
-
Toda de Jauri tambien, esta haciendo lo que se pedia hace tiempo, que jueguen los pibes y que jueguen los 12, clave para llegar al cierre con aire y no con jugadores que jueguen mas de 35 min
-
Muy buen triunfo de la selección, más allá de que no son los NBA , es un triunfo histórico.
Hay que apostar a jugar a lo Nacional, equipo físico y con dinámica. Con mucha rotación y que haya jugadores sin tanta diferencia entré si.
-
Hoy hay que ganarle a Bahamas y ratificar la victoria contra USA. Después si somos 2dos o 3ros dependerá del resultado de USA vs Brasil, pero lo importante es ganar para confirmar este buen momento. Bahamas es un buen equipo, llevó a alargue a USA y con Brasil fue parejo durante 30 minutos. Aparte van a jugar con todo porque si ganan por 7 puntos clasifican y eliminan a Uruguay.
-
Espero no hagamos la uruguayada de ahora perder con Bahamas, sería la típica.
-
Hoy hay que confirmar lo que hicieron vs eeuu sino no sirve. Ya me esta cansando el discurso de lo importante es competir. Ya venimos compitiéndoos hace anos(a excepciones algún momento corto) y nos quedamos en la puerta o de un campeonato o perder partidos decisivos simplemente por un par de bolas. Pareciera ya que es algo psicológico que nos cagamos
-
El partido que jugó Fitipaldo, mamita. Lo ganó el por como dio la cara en el momento más pesado
-
Nos salvó totalmente, estaba fea. En el peor momento metió como 4 bombas en jugadas que estaban bastante rotas.
Además generó mucho juego para el resto con los pases, terminó con 33 pts (8 triples) y 13 asistencias, una bestia.
-
De locos lo de Fitipaldo
Estoy viendo el Bridgewater que nos re complicó, viene jugando discreto en la B y C francesa. Tremendo cómo se transforman algunos jugadores con su selección
-
Alguien me explica qué nos estamos jugando? Es clasificación a mundial? Cuantos van y qué chance tenemos? No me voy a subir al carro hasta ver que estemos encaminados
-
Esto es la Copa América de basket, las eliminatorias son aparte y arrancan este año, aunque la clasificación para este torneo influyó a cómo se arma la clasificación para el mundial.
-
Que bien loco, partidazo de Fiti, el equipo transmite mas alla de momentos donde te dan ganas de pegarte un corchazo con las perdidas boludas. Importante que gane Brasil asi jugamos con Dominicana en principio un rival mas parejo
-
Estoy totalmente afuera de esto, es nuevo? No estaba el sudamericano antes?
-
Si se van a subir es ahora loco, nada de polizones después eh... yorugua23: si no jugamos de celeste no se cuales somos.
-
Muy buena victoria para clasificar. Bahamas es un equipo complicado.
Impresionante lo que jugó Fitipaldo. Debe ser top 3 de mejores actuaciones individuales que he visto con la camiseta de Uruguay. 33 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes.
Muy bien Joaquín Rodríguez y buen partido de Serres y Bianchi.
-
Tremendo Fitipaldo, casi triple doble con las estadísticas que pasan arriba. Es una locura pensar en los jugadores que tenemos en el 1-2 si estuviera completa la selección. Lástima que del 3 para adelante, hay escasez si comparas.
-
El jueves 28 a las 18:40 contra EEUU
-
@yorugua23 listo, me bajo. Ya me he calentado bastante en el pasado por basket de la selección cuando jugaba Batista o Gayson Granger
-
Vamos con USA. Era al único que no me quería cruzar. Van a venir con la sangre en el ojo. Prefería a Brasil o Dominicana.
-
Esta bueno esto de jugar con un equipo dinamico, nos falta altura, habria que nacionalizar algun extranjero, lo que seria este cuadro con Granger y Ubal + un nacionalizado
-
@eleele Una pregunta por que no estoy tan empapado en el tema basket pero es posible que el grone de Grenger sea no compatible con éste proceso y lleve a por ahí bajarle el nivel de juego de equipo por que el típico "comilon" o que necesita tener bola en mano y por hay sacarle juego en equipo??.
La verdad increíble cómo arrancó esta nueva selección si se puede decir porque hay varios que son debutantes!.
Recontra subido al la Jaurinetta.