Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
@Luchobolso si no le erró el ultimo año de Sir Alex Fergusson fue campeón de la Premier
Igual es real que varios buenos jugadores o que pintaban bien terminaron fracasando en el United, Falcao, Alexis Sanchez, Di Maria, Antony, Sancho, etc etc etc
Hay un problema grande de fondo, ademas de las pésimas compras infladas que hacen -
Tampoco olvidemos que es un cuadro de mierda de una ciudad de mierda. Lo único decente que salió de ahí fue Oasis y son del City, si soy jugador top ni en pedo me voy ahí, cuadro de mierda y ciudad pal corchazo.
Tenemos 15 opciones mejores y por una guita más o menos similar. Supongo que por eso sobrepagan jugadores, nadie quiere ir.
-
@matebolso dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:

No podes gastar +200M en esos ciudadanos, los compran en el modo carrera y si tienen potencial +85 ya entran como un caballo
Al United le falta reestructurarse desde la raiz, hasta le vendria bien jugar una temporada con un presupuesto bajo como hizo el Barca hace poco y darle las llaves del club a un mago tipo Luis EnriqueFua, siniestro esto. No sé quién chota son.
-
Hay un problema de fondo en el United, no es tan sencillo el tema como que compran mal y ya está.
Onana era golero finalista de la Champions cuando lo llevaron y no para de hacerse goles solo.
Pogba era de los mejores jugadores del mundo y se le terminó la carrera ahí.
Sancho todo el mundo decía que iba a ser un crack y se cayó a pedazos.
Antony parecía amateur en el United y se fue al Betis está jugando bien.
Di María fue el único club donde paso mal y no anduvo bien.
Y así puedo seguir, se han vuelto una picadora de carne. Cuando TODOS andan mal ya hay un problema estructural. Como ya dije es algo que está empezando a pasar en Nacional también.
-
@nbobolso Oasis? El único Oasis que vale la pena es el discaso de Bad Bunny y J Balbin
-
Manchester esta buenaza, es tremenda ciudad.
Oasis es una banda de mierda. Solo a los ingleses les gusta oasis. En Manchester hay mil bandas mejores, empezando obviamente por The Smiths, Joy Division, New Order, 10cc, hasta Blossoms te acepto antes.
-
@Hauru te paso el orden;
The Smiths
Joy Division
New Order ( solo por ser la "continuacion" de JD post suicido de Ian Curtis)
Chemical Brothers
Oasis
Stone Roses -
fui a ver el primer toque de Oasis este año en Cardiff, nunca más va a haber un concierto con más epica que ese. Las calles eran literalmente hinchas como esperando a su equipo de fútbol, lo que despiertan los hermanos Gallagher no lo despierta ninguna banda en actividad
Poner a joy division y new order por arriba de Oasis es literalmente ser inculto
-
@davidbolso14 poner a JD y NO por encima de Oasis es un tema de edad, que son cosas diferentes, a Oasis lo vi en el campo de polo argentino hace como 15 años (capaz mas) y fue impresionante
-
@garzon2000 es un tema de gustos personales entonces y eso lo respeto, te banco hasta si va por la influencia musical que tuvieron. Ahora a nivel repercusión, exito comercial y popularidad no hay dudas que Oasis se las barre
-
@davidbolso14 si obvio que es por influencia, igual Oasis me encanta, no te olvides que la diferencia en cuanto a difusion y globalizacion en los 90 y sobre todo en los 2000 estan a años luz de lo que eran los 80 o principios de los 90, cuando todo eran casettes pirateado y revistas y algunas radios, algun viejito del foro se va a acordar como rebobinabamos los casettes con la bic para no gastar pilas del walkman jeje
-
La única banda grande que salió de ese chiquiero de ciudad es Oasis gente. No le busquen vuelta, te puede gustar otra, pero es como ser hincha de Rampla, que te guste no quita que es un cuadro chico.
Oasis son Los Redondos de Inglaterra.
-
Joy Division y The Smiths, cambiaron un genéro o influenciaron a miles de artistas
Oasis es una banda que llena estadios, con numeros de ventas altisimos que en general les gusta a las minas y es la banda de rock favorita de la gente que no le gusta el rock
-
Se desvirtuó el tema volvamos a reirnos del Manchester y llorar porque nos quedamos sin 5 y sin 9 en la selección porque se arrastran ambos. Para mi es un todo, compran mal, entrenan mal, DT malo y ciudad de mierda para vivir, no por algo cuando ganaron cosas habia jugadores muy identificados con la ciudad y el club, de otra manera se caen a pedazos nadie siente esa camiseta.
-
@Antonio dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
Joy Division y The Smiths, cambiaron un genéro o influenciaron a miles de artistas
Oasis es una banda que llena estadios, con numeros de ventas altisimos que en general les gusta a las minas y es la banda de rock favorita de la gente que no le gusta el rock
Te doy mis dieces.
-
Agrego a un informe estructural que se hizo en Europa hace unos años en Manchester fue el que menos invirtio en juveniles, equipamiento y tecnología ademas de infraestructura deportiva... eso te pasa factura mas tarde o mas temprano aunque te traigas a Mbappe y Lamine hay cosas que si estas muy atrasado terminas lejos del resto... y lamentablemente es algo que estoy viendo en Nacional y que pareciera vamos camino a ser el San Lorenzo de Uruguay con pan y queso a los pibes...
-
Cristiano cuando volvió dijo que todo seguía igual, que nada había evolucionado.
@inge1 en Nacional tienen todo lo que es la ciudad deportiva de primer nivel, gimnasios, canchas, etc
-
A mi me vendieron que uno de los puntos altos de Bielsa era que iba a mejorar a los jugadores.
La realidad es que cuando llegó Araujo era uno de los mejores zagueros del mundo, Ugarte y Darwin estaban en muy buen nivel y eran top en el mundo en sus puestos a nivel de proyección.
Su gran logro de ganarle a Argentina y Brasil gracias al nivel que tenían estos jugadores.
Hoy en día los 3 se cayeron a pedazos y no están ni cerca del nivel que tenían cuando llegó Bielsa. En ese sentido ha sido muy decepcionante su trabajo.
-
Ven a Bielsa una vez cada muerte de obispo, es ridículo culparlo a él por el desempeño de los jugadores en sus clubes. Ridículo!
Ugarte ya lo habían fletado del PSG y claramente no es el crack que pintan en Uruguay.
Araújo vive lesionado y para un loco cuya mayor virtud es ser un portento físico, es tremendo lastre. Futbolísticamente es demasiado tronco y por eso es suplente en el Barcelona. Para peor quedó retratado dos años seguidos en eliminaciones del Barcelona en la champions y señalado por Luis Enrique en ese documental.
Darwin sufre pánico escénico cada vez que entra en el área rival, le pasó siempre.
-
Y el trabajo de Bielsa para que Uruguay sea un equipo dinámico, que ataca por afuera y genera muchas chances de gol donde esta?