Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
@Antonio dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
Joy Division y The Smiths, cambiaron un genéro o influenciaron a miles de artistas
Oasis es una banda que llena estadios, con numeros de ventas altisimos que en general les gusta a las minas y es la banda de rock favorita de la gente que no le gusta el rock
Te doy mis dieces.
-
Agrego a un informe estructural que se hizo en Europa hace unos años en Manchester fue el que menos invirtio en juveniles, equipamiento y tecnología ademas de infraestructura deportiva... eso te pasa factura mas tarde o mas temprano aunque te traigas a Mbappe y Lamine hay cosas que si estas muy atrasado terminas lejos del resto... y lamentablemente es algo que estoy viendo en Nacional y que pareciera vamos camino a ser el San Lorenzo de Uruguay con pan y queso a los pibes...
-
Cristiano cuando volvió dijo que todo seguía igual, que nada había evolucionado.
@inge1 en Nacional tienen todo lo que es la ciudad deportiva de primer nivel, gimnasios, canchas, etc
-
A mi me vendieron que uno de los puntos altos de Bielsa era que iba a mejorar a los jugadores.
La realidad es que cuando llegó Araujo era uno de los mejores zagueros del mundo, Ugarte y Darwin estaban en muy buen nivel y eran top en el mundo en sus puestos a nivel de proyección.
Su gran logro de ganarle a Argentina y Brasil gracias al nivel que tenían estos jugadores.
Hoy en día los 3 se cayeron a pedazos y no están ni cerca del nivel que tenían cuando llegó Bielsa. En ese sentido ha sido muy decepcionante su trabajo.
-
Ven a Bielsa una vez cada muerte de obispo, es ridículo culparlo a él por el desempeño de los jugadores en sus clubes. Ridículo!
Ugarte ya lo habían fletado del PSG y claramente no es el crack que pintan en Uruguay.
Araújo vive lesionado y para un loco cuya mayor virtud es ser un portento físico, es tremendo lastre. Futbolísticamente es demasiado tronco y por eso es suplente en el Barcelona. Para peor quedó retratado dos años seguidos en eliminaciones del Barcelona en la champions y señalado por Luis Enrique en ese documental.
Darwin sufre pánico escénico cada vez que entra en el área rival, le pasó siempre.
-
Y el trabajo de Bielsa para que Uruguay sea un equipo dinámico, que ataca por afuera y genera muchas chances de gol donde esta?
-
@inge1 dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
Se desvirtuó el tema volvamos a reirnos del Manchester y llorar porque nos quedamos sin 5 y sin 9 en la selección porque se arrastran ambos. Para mi es un todo, compran mal, entrenan mal, DT malo y ciudad de mierda para vivir, no por algo cuando ganaron cosas habia jugadores muy identificados con la ciudad y el club, de otra manera se caen a pedazos nadie siente esa camiseta.
Vos vistes el video que puse, alta concentración hicieron a nuevo, gastaron cómo 30 palos. Me imagino que en el foro de Manchester deben decir lo mismo, "cómo van a perder con un cuadro amateur cuándo tiene todo, se le debería ganar con la cuarta ".
Yo creó que los PSG, City desvirtuaron todo con los sobre pago de jugadores y también ya cualquier jugador se va a un equipo que no sea de los tradicionales por una buena guita.
-
MANCHESTER IS RED
Que vuelva el gigante dormido de Inglaterra
-
@Hauru Para tampoco para tanto amigo, nadie dice que sea el mayor culpable, pero se habló que uno de sus fuertes era que iba a desarrollar a los jugadores y la mayoría se cayeron a pedazos.
Si querés pensá que no tiene nada que ver y que son unos burros irrecuperables, pero te vas al otro extremo.
De hecho en algunos casos como Maxi Araujo logró ayudarlos a dar un salto en su carrera. Pero fue más la excepción que la regla.
-
@alebolsoamuerte Muy buen vídeo, en resumen ganan los que ponen la tarasca pero los que pierden son los hinchas.
Es gracioso cómo se habla en ese vídeo que tiene miles de ñoquis en el club, gente sin capacidad de delegar y que no tienen un rumbo claro en lo deportivo, comiéndose técnicos, me suena muy parecido algun club
.Otra cosa podes hacer un top 10 y te sobran una banda de jugadores medio pelos sobrepagados:
Depay
Anthony
Holunjd
Por nombran algunos que pagaron platales x jugadores normalitos que en otro momento ni llegaban al United. -
@Luchobolso esta clarisimo que Ferguson era un bocho y por eso ganaron tanto, por algo los coloco como el numero 1.
Es increíble lo mal que gastan la plata, porque plata tienen pero la malgastan
-
@elchengue20 dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
@Hauru Para tampoco para tanto amigo, nadie dice que sea el mayor culpable, pero se habló que uno de sus fuertes era que iba a desarrollar a los jugadores y la mayoría se cayeron a pedazos.
Si querés pensá que no tiene nada que ver y que son unos burros irrecuperables, pero te vas al otro extremo.
De hecho en algunos casos como Maxi Araujo logró ayudarlos a dar un salto en su carrera. Pero fue más la excepción que la regla.
Bueno, no quería sonar extremista, los 3 tienen sus virtudes y si anduvieran en un buen nivel como antes de la copa América, Uruguay es otra cosa.
Pero para mí el plantel actual, es malo y no es culpa de Bielsa, es lo que hay en Uruguay.
-
El United ganador tenía una buena base de canteranos los hermanos Neville, Giggs, Beckham, Scholes y jóvenes promesas compradas antes de que valieran un huevo y medio como Ronaldo, Rooney, Solskjaer, Vidic, el coreano Park etc, tremendo ojo tenía Ferguson no era todo a golpe de billetera ni mucho menos...hoy quieren reemplazar eso, ahorrarse el trabajo y fichar jugadores que tienen media temporada buena y los pagan a 70 millones como si nada.
PD que este sea el año del Arsenal please.
-
@yorugua23 Tal cual lo que dije, cuando ganaron algo tenían gente identificada con el club no era todo plata y creo que es igual que nosotros, cuando nos fue bien teníamos pibes identificados con el club y que corrían cada pelota.
-
El golon de ayer del Liverpool
-
Que hermosa la Adidas del Liverpool, lo que sería una del bolso
-
me hubiese gustado un golero ganador como el Dibu Martinez para el United, pero terminan llevando a un arquero belga que no conoce nadie. Va a ser otra temporada para el olvido seguramente, es por lejos el más flojo del Big 6 este año, hasta el Tottenham esta bastante mejor que terminó el año pasado casi descendiendo
-
@yorugua23 hay una entrevista que le hacen a Forlan esta en YT que habla de la epoca del MU y dice eso los jugadores de la cantera eran de ahi y eran todos hinchas, pone el ejemplo del colorado Scholes y como le pegaba a la pelota, el 90% de ese MU erala mano de Sir Alex
-
@garzon2000 También es difícil sacar una generación cómo sacaron en esa época, fácil tenían 4 o 5 de nivel de selección. Hoy el United debe tener con fuerza 1 y es el negrito que juega por afuera.
Aparté que en esa época recién estaban emergiendo los clubes cómo Chelsea , City que eran los que empezaron a comprar jugadores a roletes y pagar fortunas, hoy ya inclusive pagan y contratan mejores jugadores.
Un Van Persen no iría ni loco al United cómo paso en su momento.
-
Y pensar que al Liverpool lo revivió Klopp que venía muerto
Juez Central (@Juezcentral)