-
Es una triste anciana
-
Vergonzoso este muerto
-
NUNCA MÁS. BASTA.
-
Un pedo sin olor carisimo.
-
No lo vi entrar tan mal.
-
Es mejor que la pija muerta de Pereyra pero físicamente no le da. Era hace 3 años que debió volver.
Hoy era Ebere solo que tenía que entrar, desarmó todo el medio. Lo que pasaba con Dalesaurio en 2021
-
Su nivel no justifica jugar con un solo volante. Es negativo para el equipo.
Para mí con la atroz falta de juego puede jugar por López, pero más por problemas del equipo que por mérito de él. -
Hoy entro bien. No es culpa de el que el DT no tenga idea de nada y deje un mediocampo sin marca
-
Si le pagamos 5k pero tiene que entrar si o si todos los partidos es caro
-
Titular y de puntero hoy? Jiji
-
@Brunito es chiste verdad?
-
-
@Brunito acabo de verlo, increíble
-
Lo bajo que está la vara que a Lodeiro le hacemos homenajes en cancha. Una vergüenza que haya vuelto en modo me retiro en 6 meses y vengo de onda.
Cuándo pudo venir 2 o 3 años atrás siendo más importante y no éste jugador de senior.
-
Extremadamente al pedo, ni en el banco lo quiero a este. No aporta NADA!!
-
Yo lo vi bastante bien, pero es evidente que su lugar es en vez de López. López que por cierto fue nefasto otra vez.
-
Por ahora el mejor junto a millan
-
El mejor del primer tiempo,entiende todo. Ninguna duda que debe ser titutar en el lugar del miente, mucho mas comprometido con el equipo en todos los aspectos del juego
-
Es inteligente para jugar al fútbol que en el plantel de idiotas que tenemos sobresale. Sería mejor que jugara de 10 con dos punteros rápidos
-
Se gano el puesto de puntero izquierdo ahora, se los adverti
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel