-
Trezza juega en un cuadro chico de Portugal no sean malos.
-
Que buenos que son eh..la comparación es con trezza jaja, se la sacan del bolsillo.
Este gordo vago y el perro corredor de trezza, ambos en el 2025 no pueden jugar al fútbol en un equipo serio o al menos no en un equipo que no tiene 10 jugadores de verdad para tapar lo que son. -
Jajajajajajajajajajajaja
-
Convengamos que este fraca no pudo destacar en el Granada, un cuadro de mierda de España
-
Sólo para aclarar, Trezza está haciendo mejor carrera que el Carie según las posibilidades y proyecciones de cada uno, es lógico que el Carie haya jugado en mejores equipos
-
Vieron las estupideces que hace este pedazo de chupa pija? Perdió una pelota en el area y se piensa que se va a ganar los aplausos yendo a recuperar la pelota a nuestra al pedo. Teniamos para hacer tremenda contra con Villalba y el pelotudo tardo un siglo en estar donde tiene que estar. ME TIENE PODRIDO!!!
-
No sé cansa de faltarnos el respeto este sorete
-
Destruido mentalmente, nunca fue muy fuerte de cabeza y con el ambiente que hay olvídate.
Hay que mandarlo al banco y que juegue Ebere.
-
Otra vez fallo en el area, que salga y entre otro puntero, pasando a Lodeiro de enlace.
Que sea el 9 suplente y pelee el puesto de ahi
-
Cerrando ortos el Dientito

-
Tiene mierda en la cabeza.
-
El gol y NADA más.
Es bueno que convierta haber si agarra confianza y las empieza a mandar a guardar.
Yo reafirmo lo que dije, que salga y sea el 9 suplente. -
Es Diente es un definidor. Le quedó una clara y fue gol. Lo están haciendo jugar de organizador y ahí da lástima. En ese rol no puede seguir jugando. Es preferible Lodeiro, que tiene cerebro y maneja bien la pelota.
-
Si agarra confianza? Jajaja confianza es lo que le sobra. No tiene vergüenza de nada el diente, por eso hace goles y no los grita. Juega enojado.
Es difícil de entender esa cabecita. El problema nuestro, es que este tipo sea nuestro referente/ líder. -
Jugó como el orto, la definición fue de clase A, eso lo sabemos desde que tiene 18.
Si no fuera un cabeza de pija podría entrar desde el banco. Sea como sea tiene que salir. -
Esto no es un campeonato de fútbol 5 entre oficinas del laburo, acá los goles se gritan!!!!
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
Es Diente es un definidor. Le quedó una clara y fue gol. Lo están haciendo jugar de organizador y ahí da lástima. En ese rol no puede seguir jugando. Es preferible Lodeiro, que tiene cerebro y maneja bien la pelota.
Lo estan haciendo jugar? No no, el mismo hace esas estupideces de bajar para jugar atras de los 5 no se para que mierda, porque no aporta un carajo. Si entendiera que lo único que tiene que hacer es quedarse arriba a definir... Pero no.
-
El problema del diente es ese, sus virtudes son de 9 pero no le da el físico ni el profesionalismo para serlo.
Con Gómez se terminó la discusión, su puesto está en el banco. -
Yo la verdad cortaría por lo sano y fuera para el 2026 o que arranque del banco y demuestre algo de actitud por que el tipo juega con menos ganas parece que hace fuerza para que sea resistido.
-
Volvieron los pucheritos.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.