Gonzalo Petit
-
Tremendo como gana la posición.
-
Primer pelota que toca y hace gol, y ahora metió asistencia
-
es como hacerle un gol a Huracan del paso, mas o menos
-
@TricoJuan dijo en Gonzalo Petit:
Primer pelota que toca y hace gol, y ahora metió asistencia
Encima es todo suyo el gol, creó la situación con un pase bárbaro recibiendo de espaldas y lejos del arco, después tiene resto físico para llegar al área y olfato de 9 goleador para aprovechar el rebote.
-
Acá lo tapábamos con Vargas y a la primer oferta decente lo vendimos a la mierda, como siempre unos crack somos.
-
A mí lo que más gracia me da es que había varios bobolsos que decían mira al cuadro que lo mandaban como si el mirandés no hubiera peleado los playoffs por el 3º ascenso... por los comentarios parecían que lo habían mandado al Gimnastic.
-
Yo no fui de esos, pero si me tengo que poner en abogado no me parece de bobolso no conocer el Mirandés, yo por lo menos desde que deje el pc fútbol en 2001 le perdí el rastro al ascenso español.
-
Vaya y ascienda Gonza.
La verdad me parece bien que lo hayan mandado ahí para que se acostumbre y vaya subiendo. Han habido varios casos donde los mandan a equipos grandes y tienen carreras en descenso (Sanabira o Schiappacasse) Suárez, Cavani, Darwin y Valverde por ejemplo jugaron en equipos menores antes de ir a los top. El salto de este fútbol dantesco a un equipo grande de Europa es años luz, un punto medio esta más que bien teniendo en cuenta que la mayoría no tiene ni 20 años.
-
La verdad que para ser media punta, juega bien de 9

-
Una cosa es no conocer y otra decir que lo mandaron a un cuadro de mierda como leí a muchos en Twitter. Un equipo que salió cuarto (técnicamente) es de las mejores opciones que pudo tener para ir a foguearse a préstamo desde un equipo de primera.
-
Aparte el Mirandes tiene una especie de acuerdo con el Betis, donde le manda jugadores para que agarren ritmo. Supongo que el prestamo es sin cargo y ellos a cambio tienen q darle minutos o algo asi
-
la concha de tu madre lasarte
-
@Antonio Deberíamos hacer eso nosotros con las cantinas para que los pibes no vayan a pasear.
-
Y la única forma es regalar un % del pase como si hizo con Antoni.
-
@Hauru dijo en Gonzalo Petit:
Y la única forma es regalar un % del pase como si hizo con Antoni.
Y no cagar al otro cuadro como hicimos con Liverpúl, si no nunca más nadie te lo va a aceptar.
-
Parece que en el Betis están calientes porque un Lasarte gallego no pone a Petit
-
"Si es bueno deberia jugar, si no lo ponen es que no le da" dirian en forobetis
-
no lo pone porque se ve que no le llegó el sobre al DT, asi se maneja todo.
-
¿No será que no lo ponen porque hay otros mejores en este momento? Tiene 19 años recién cumplidos. Es lógico que le cueste. Ya dimos acá varios ejemplos, Valverde y Darwin Nuñez tampoco jugaban a esa edad. Petit en Nacional si jugó 15 partidos en 1ra división es mucho.
-
tirale el 1% de la venta de Petit en un futuro pase al Dt de Mirandés y sabés como lo pone de titular en todos los partidos
laabdon.com.uy (@laabdon)