Pablo Peirano DT
-
Se hizo el boludo y en dos partidos ya dejó de poner dos punteros y volvió a encajar al buen tipo del Mauri.
-
Digno del guti los cambios que hizo, poner a todo el vejestorio para dejarlos contentos. Despues cuando las papas queman, ahi si pibe, calenta que entras
-
Pan para hoy lo que hizo con Lodeiro/Romero, ese de meter por adentro a Lodeiro y que Romero sea un falso puntero solo te sirve con las cantinas, te agarra la galli con un lateral y extremo decente y le hace 4 hijos a Romero, se va a comer todos los 2vs1 y Lodeiro va a mirar el partido
-
@nicobolso9 dijo en Pablo Peirano DT:
Digno del guti los cambios que hizo, poner a todo el vejestorio para dejarlos contentos. Despues cuando las papas queman, ahi si pibe, calenta que entras
Mas respeto con los cambios del Guti que hizo 3 cambios seguidos en UN CLÁSICO Y LO DIÓ VUELTA. No me vengas a comparar a este cagón con el Guti bicammpeon uruguayo y ganador clásico.
-
@Goku dijo en Pablo Peirano DT:
@nicobolso9 dijo en Pablo Peirano DT:
Mas respeto con los cambios del Guti que hizo 3 cambios seguidos en UN CLÁSICO Y LO DIÓ VUELTA. No me vengas a comparar a este cagón con el Guti bicammpeon uruguayo y ganador clásico.
Pudo hacerle 6 a la gallina el dia del Chorizaso y metio a Papelito de puntero y al Pitu Barrientos, hace silencio
-
Nacional debe ser el unico cuadro del mundo donde ganamos 3 a 0 y todos estamos calientes puteando para que se vaya el cara de verga del Dt
-
Sólo vale salir a dar "cátedra" en conferencia de prensa cuando gana no? Cuando empató o perdió se fue calladito. No es obligatorio ir?
Es un burro.
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Mientras siga ganando no lo van a echar. Y yo quiero que Nacional gane siempre. Así que bueno. Irá a finales con Peñarol. A mí no me asustan para nada.
El problema no es la gallina, es Peirano que tiene 0 táctica y siempre plantea los partidos para el ojete. Ya Aguirre sabe cómo jugarnos , sabe que si nos presiona un poco hacemos agua.
-
@Brunito Ese día nos roban un penal a Vecino y el mismo se come un gol hecho de cabeza en el punto penal, era para sandunga
-
Veremos si con De Los Santos recuperado lo pone y sigue poniendo a Lodeiro
-
van a poner a D L santos porque van prendidos en el pase
-
Que poca esperanza me da este tipo, sabes que en un 99% va a terminar mal esta historia.
-
Si este 11 es real la Delgado se tiene que venir abajo en puteadas. Y sino también
-
Menos marca que Primark
-
Paso de ir gente..mira ese 11, imagíno que te dan un mameluco de plomo en las primeras 15 filas por la exposición a tanta radiación apestosa.
-
Hay tufillo de derrota. A este club lo conozco demasiado, se pueden predecir 9 de cada 10 resultados.
-
Encima que es horrible el 11 van a jugar caminando, total ya dijo el vice que no pasa nada si perdemos
-
Mira lo que es ese Frankestein, antes de ir al Parque contraten seguro de vida
-
Si perder esta copa garcha significase 10 minutos de insultos al dt, silbatina y que rajen a peinado firmaba a dos manos. Pero como no pasaría nada de eso espero ganar...
-
El horno no está para bollos. Un tiro en el pie ese 11. No pueden jugar dos partidos en una semana el mejor plantel del medio? Aparte hay que seguir dándole fútbol al equipo. Como si nos sobrara...
BUYSAN (@Buysan)