Pablo Peirano DT
-
Andate por favor.
-
Te hace calentar en un partido que vas 3 a 0, que hijo de re mil putas. Que mierda son esos cambios?
-
"Hay jugadores que no van más"
*Pone a Pereyra
*Pone a Otero -
Que sida este tipo, va ganando 3a0 y pone a Pereyra de puntero izquierdo, se murio el equipo ahi. El partido esta liquidado, los 5 cambios son cantados, los dos laterales asi de paso vemos su nivel, Arady y Mereles por afuera asi se siguen proyectando y Carneiro para que agarre futbol. Si estaba Agustin Dos Santos lo metia a el y me guardaba el cambio de Palacios o Patiño.
-
Ya salió el Percha a decir que vio una mejora del equipo jaj, es un chiste este club
-
Mientras siga ganando no lo van a echar. Y yo quiero que Nacional gane siempre. Así que bueno. Irá a finales con Peñarol. A mí no me asustan para nada.
-
Que hijo de puta, hasta cuando ganamos bien hace cosas que te das cuenta que está perdidazo y gana por las individualidades nomás.
-
Solo grita que presionen a tal, o cuando tenemos la pelota que tal otro corra para adelante. Lo de pretender que Lodeiro tenga el despliegue de Trezza es lamentable. La revolución del videoanalista.
-
Sigue perdido.
Lodeiro puede ser una solución para la falta de juego cuando el diente entra con el balde, jamás puede ser un 3er volante o un extremo mixto con despliegue. -
Se hizo el boludo y en dos partidos ya dejó de poner dos punteros y volvió a encajar al buen tipo del Mauri.
-
Digno del guti los cambios que hizo, poner a todo el vejestorio para dejarlos contentos. Despues cuando las papas queman, ahi si pibe, calenta que entras
-
Pan para hoy lo que hizo con Lodeiro/Romero, ese de meter por adentro a Lodeiro y que Romero sea un falso puntero solo te sirve con las cantinas, te agarra la galli con un lateral y extremo decente y le hace 4 hijos a Romero, se va a comer todos los 2vs1 y Lodeiro va a mirar el partido
-
@nicobolso9 dijo en Pablo Peirano DT:
Digno del guti los cambios que hizo, poner a todo el vejestorio para dejarlos contentos. Despues cuando las papas queman, ahi si pibe, calenta que entras
Mas respeto con los cambios del Guti que hizo 3 cambios seguidos en UN CLÁSICO Y LO DIÓ VUELTA. No me vengas a comparar a este cagón con el Guti bicammpeon uruguayo y ganador clásico.
-
@Goku dijo en Pablo Peirano DT:
@nicobolso9 dijo en Pablo Peirano DT:
Mas respeto con los cambios del Guti que hizo 3 cambios seguidos en UN CLÁSICO Y LO DIÓ VUELTA. No me vengas a comparar a este cagón con el Guti bicammpeon uruguayo y ganador clásico.
Pudo hacerle 6 a la gallina el dia del Chorizaso y metio a Papelito de puntero y al Pitu Barrientos, hace silencio
-
Nacional debe ser el unico cuadro del mundo donde ganamos 3 a 0 y todos estamos calientes puteando para que se vaya el cara de verga del Dt
-
Sólo vale salir a dar "cátedra" en conferencia de prensa cuando gana no? Cuando empató o perdió se fue calladito. No es obligatorio ir?
Es un burro.
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Mientras siga ganando no lo van a echar. Y yo quiero que Nacional gane siempre. Así que bueno. Irá a finales con Peñarol. A mí no me asustan para nada.
El problema no es la gallina, es Peirano que tiene 0 táctica y siempre plantea los partidos para el ojete. Ya Aguirre sabe cómo jugarnos , sabe que si nos presiona un poco hacemos agua.
-
@Brunito Ese día nos roban un penal a Vecino y el mismo se come un gol hecho de cabeza en el punto penal, era para sandunga
-
Veremos si con De Los Santos recuperado lo pone y sigue poniendo a Lodeiro
-
van a poner a D L santos porque van prendidos en el pase