Selección Uruguaya - General
-
Nos volvemos rapido seguro, mi miedo es volvernos con verguenza... tiene todo esta seleccion para hacer un papelon... de venirse con 5 o 6 goles arriba... TODO tiene esta seleccion para hacer un papelon...
-
Tan mal lo vieron hoy? Yo solo ví los últimos 15 de Bolivia Brasil y Venezuela Colombia..grande bolitas, los colombianos unos forros jaja, no tenía un motivo para ver a Uruguay realmente.
-
2 cambios hizo nomas el genio del futbol universal
-
Lo más increíble es que juegan como unos consagrados y no cagan a nadie ni en sus equipos. Tremendo fiasco esta selección
-
@TricoJuan dijo en Selección Uruguaya - General:
2 cambios hizo nomas el genio del futbol universal
Viven hablando de los cambios y que no los hace todo. Quien tenía que entrar? A quien deja afuera que es increíble dejarlo en el banco?
Peirano te mete casi siempre todos los cambios. Peirano el 90% de las veces empeora el equipo. Peirano es un burro pero no tanto porque hace todos los cambios?
-
Nunca voy a entender la obsesión del hincha uruguayo de analizar los cambios como si fuera el 90% del trabajo de un DT.
Menos entiendo la obsesión de exigir que se hagan todos los cambios casi de forma obligatoria.
-
Hablando del partido, era bastante probable que sea un partido de mierda, gran parte de los jugadores iban a jugar sin motivación, cuidándose de lesiones y expulsiones, etc.
Igualmente más allá del partido de hoy, la expectativa es mínima para el Mundial, siempre se supo que dependemos de Darwin, Valverde, Bentancur, Ugarte y Araújo. Es la base del equipo.
Ugarte, Darwin y Araújo vienen en bajada notoria. Además para colmo en 3 años no logramos sacar ni 1 jugador por derecha, de hecho sigue jugando Pellistri que es otro que su carrera se está cayendo a pedazos.
En 2 años ni siquiera pudimos proyectar alguien mejor que el Kike Olivera para pelearle el puesto.
Panorama poco auspicioso para el
Mundial. -
@TricoJuan dijo en Selección Uruguaya - General:
Una garcha Uruguay, iran al mundial a comer tacos, hot dogs y lo que sea que coman en Canada
Poutine: una de las cosas mas asquerosas jamas imaginadas por la mente humana; probablemente inventada en un campo de concentracion nazi por el mas sadico y retorcido de los cocineros; luego de la liberacion algun judio con sindrome de estocolmo lo llevo a Canada y claro, entre una poblacion acostumbrada a comer grasa de morza en tostada y estofado de castor cualquier cosa es potable.
-
Hubiera estado bueno que jugase Emiliano Martinez en lugar de Ugarte, solo eso.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
Nunca voy a entender la obsesión del hincha uruguayo de analizar los cambios como si fuera el 90% del trabajo de un DT.
Menos entiendo la obsesión de exigir que se hagan todos los cambios casi de forma obligatoria.
Es un gran beneficio tener 5 cambios, el tema es que ese beneficio es para los planteles buenos, con recambios, con mucho poder de mover fichas y cambiar tácticas en pleno partido.
Uruguay no es el caso. Si hace 3, está bien. 5 solo con calor extremo, cansancio por días consecutivos de fútbol o la altura.
-
La selección del 2002 tenía más talento en el plantel que está, infinitamente
-
Era tremendo plantel pero el ambiente del futbol uruguayo era un quilombo y el DT de turno un burro.
Creo que hasta que llego Alonso con algunas ideas nuevas el futbol uruguayo estaba anclado en los años 50. Capas la excepcion fue Carrasco, mas por locura que por vision. Alonso igual resulto ser un cagon y un nabo.
Igual no se como andabamos en defensa en 2002: Varela, Rodriguez, Sorondo... eran titulares y la verdad eran malardos los 3.
-
me sorprendio lo bajo de ugarte, errando pases a lo bobo y jugando regalado, siempre llegando tarde, y llevandose al rival por arriba.. pocas veces a la pelota. No se si fue un momento de su carrera y la realidad es esta, o esta muy bajo, pero precoupa y se deberían buscar alternativas al puesto, no me desagrada que se siga jugando con los que fueron vs peru.
-
El unico que juega es Bentancur, el resto es realmente una pija
-
la sensacion que me queda es que en esta seleccion de pechos frios de ,itad de cancha para adelante donde M. Gomez siga haciendo goles y con una buena pretemporada le come el puesto a cualquiera de los que estan ahora, no puedo entender como siguen jugando B.Rodriguez y Kike Olivera
-
Pero que dicen muchachos, se viene la 5ta estrella con Gagielsa
-
Yo no esperaba tener tan pocos jugadores en la elite, no esperaba un nuevo Suárez, Godin, Cavani, Forlán etc pero no hay nada, no hay cracks, no hay garra, se tomaron literal eso del club de amigos, el camino es la recompensa y la de ser señoritos pero de fútbol nada...
Siempre se puede estar peor igual, hoy veía que los peruanos quieren reconstrucción pero manteniendo a algunos por falta de remplazo como a Galece 35 años ponele que está "bien", Guerrero 41 y Zambrano 36... -
Pero es a nivel continental. Saquemos a Argentina, que tiene más aura que plantel, y que son llevados de la mano. Igual son la mejor selección. El resto, solo Ecuador y Colombia por su fenotipo de jugador que hoy es más atleta que otra cosa. Corriendo y con un poco de habilidad ya pueden marcar una diferencia.
El resto son momentos, hoy Paraguay está bien, pero de los cabecita, y por eso sacan buenos resultados. Uruguay está mal, no hay atletas, no tiene ni 1 clase A, cosa que siempre tuvimos hasta cuando quedamos fuera de mundiales, y el fenotipo de jugador es de aquel que si corre se rompe o se desgarra.
En Europa está pasando, a tal punto, que Francia e Inglaterra son los mejores porque han naciolizado africanos a rolete. Portugal lo mismo, pero Alemania e Italia, sufren por no hacerlo de esa manera escandalosa.
El problema de UY hoy es más físico que del juego, porque nunca jugamos bien, éramos prácticos. Pero hoy corriendo y metiendo huevos, también otros lo hacen.
-
Para mí con plantel completo podemos aspirar a meternos entre los 8 mejores. Más que eso ya me parece una utopía para el plantel que tenemos. Y es fundamental tener a todos, porque los suplentes están 3 escalones abajo.
-
De pedo podemos meter un 4tos. Lo que hay que evitar es quedar afuera en fase de grupos nada más
Nuestro titular por derecha es Pellistti, jugador que ni en la segunda de España seria figura. Nuestro titular no ser suplente en ninguna de las 16 mejores selecciones del mundo. A disfrutar y no mucho mas