Pablo Peirano DT
-
Otro partido importante que se pone a hacer inventos y el equipo no juega a absolutamente nada.
Hoy ganamos con la camiseta y por la jerarquía de algunos jugadores.
Por este camino es difícil llegar a buen puerto. Somos una murga.
-
@Joaco70190 te comiste la pastilla, Nacional jugo 442
-
@elchengue20 dijo en Pablo Peirano DT:
Otro partido importante que se pone a hacer inventos y el equipo no juega a absolutamente nada.
Hoy ganamos con la camiseta y por la jerarquía de algunos jugadores.
Por este camino es difícil llegar a buen puerto. Somos una murga.
Yo no coincido , mira que he sido muy duro con Peirano pero hoy por ejemplo Lodeiro fue clave en 2 goles de los 3 y yo la verdad que lo hubiera sacado mucho antes que el diente por ejemplo. Ahí tiene un acierto por que si es verdad que Lodeiro no se destacó demasiado , en las que aparecio tuvo incidencia y si no era por el robo del VAR , hasta hacía echar a uno.
El medio que puso hoy , era el que varios pedíamos y no fue cabeza dura a morir con la suya, sea cual sea la razón del cambio de sistema , hoy incidió ese cambio. Al no tener extremos sabemos que vamos a terminar siendo un embudo y todo pasa por dentro, en momentos no salió y en otros si.
-
No juega a nada (como el 99% de los DTs que he visto en Nacional), pero gana. El % de puntos ganados por el Uruguayo es buenísimo.
Que salga campeón y a fin de año se vaya o lo rajen.
-
Dicen que el plantel le soltó la mano hace rato pero se ve que se están haciendo cargo. Buen cambio táctico el reforzar el medio que era nuestro punto flaco. Que lo ganen los jugadores y Peirano se vaya a robarla con el CV enriquecido: campeón uruguayo de un grande con tremenda efectividad. Seguro mete un oriente medio petrolero para hacerse la vida
-
Es un burrazo de mierda, lo de siempre. Hoy ganó de culo, volvió a salir sin punteros y todo cagado, cualquier rival más o menos bien almorzado (LIVERPOOOLLLITO) lo hace cagarse y jugar a empatar.
Hoy salió a empatar otra vez y jugó para empatar, ganó porque no deja de ser un cuadro chico y aparte tuvo culo. Camino al iceberg, hay que apostar a uqe la gallina se caiga y juguemos finales contra cuadros chicos, es la única forma de que este tipo gane algo y ni así estoy seguro.
-
Que carajos fue ese 11 inicial? Lamento no haber tenido el foro para descargarme en el momento.
Sos un hijo de mil puta -
@matebolso a mi me sorprendió para bien. Pensé que era Carneiro por el diente el cambio
-
Dirigir tan mal debería ser considerado una habilidad o súper poder.
-
Al fin ganaste un partido importante hermano
-
Te detesto. Como vas a demorar casi un tiempo entero en patear al arco, encima tenian a Lentinelly que es una verga.
-
Fue un 442 con Lodeiro por izquierda y Boggio por derecha. Hasta que nos hacen el gol que se abre el partido, nos tenían re calados en la salida y éramos puro bombazo a Gómez.
-
Fue un desastre lo de hoy pero fingimos demencia por ese gol de Boggio, tuvimos 10 minutos nomas prolijos a impulsos después del empate. Cuando volvimos del entretiempo lo mismo, hasta que llegó un gol de la nada por que ni lo buscamos.
Mal planteado el 11, sin punteros con 3 en el medio que tampoco controlaron la circulación de pelota de Liverpool, dos laterales nulos en ataque, empecinados con pelotazos al gordo maxi que tiene que hacer magia. Yo siento que es inviable que lleguemos vivos así y cuando hablo de vivos es de ganar el campeonato, llegar a las finales como viene la cosa parece que vamos a estar seguro -
Que lástima que el foro estuvo caído tanto tiempo. Burro hijo de puta
-
Jugamos mal como siempre, eso no va a cambiar porque peirano es espantoso, lo unico distinto fue que tuvieron actitud.
Jugar con estas ganas es lo MINIMO que tiene que hacer Nacional de aca a fin de año. -
Bien contra Liverpool. Hizo lo que tenía que hacer, dejar de perder el medio. Además, Villalba no está funcionando y además no lo habilitamos bien como para desarrollar su velocidad y Juan Cruz, volvía de lesión. Estuvo bien, puso a los que tenía que poner. Había que ganar y se ganó.
-
Es tan horrible que te das cuenta que está a nada de tropezar y se salva de puro pedo... es una muerte anunciada solo estamos esperando a ver que cuadro nos da el tiro de gracia...
-
Ayer el equipo tuvo actitud y por eso ganó.
La defensa me sigue pareciendo muy frágil.
Y nos cuesta mucho generar jugadas de gol si Maxi Gómez no baja los piedrazos que le tiran.
Seguimos dependiendo de las individualidades. -
Se ganó porque en la jugada previa, los dos delanteros de Liverpool se pisan entre ellos. De esa jugada salió nuestro ataque, y la defensa de ellos a esa pelota fue la de un equipo amateur.
Nacional ayer jugó mal, liBerpool ayer perdió el Clausura, y lo único que queda es esperar que la gallina se pinche. El que tenga fé de que un equipo dirigido con Peirano tenga chance de ganar algo importante, jugando Finales, es muy crédulo.
-
Jaja increíble el gol que hacemos, por lo menos estamos ligando!
PD: Que miedo me da que este burro siga de DT el año que viene, gane o no el campeonato. Es tirar el año a la basura por cuarto año consecutivo.