Lucas Villalba
-
@maxivaz10 dijo en Lucas Villalba:
Pobreciiiito le jodieron la moral jajajajjaa
Se rie Maradona desde los cielos.
Dejen de hinchas las bolas muchachos, primero y principal se creyó algo que no es, también nosotros.
Segundo y no menos importante, es un jugador limitado muy rápido. Nada más que eso.
Lo dije hace dos meses, vender, cuanto antes.Es una realidad los jugadores están cada vez más mimosos. Imagínate que un OJ , Chengue o Camejo lo sacabas de los cuadros muertos de hambre y muchos de esos terminaron haciendo carrera en Europa, la selección etc.
Hoy los jugadores son unos blanditos, no le gusta que se los critique y aparté que no hablan, ni con las radios y mucho menos notas. Entonces juran que sos estrellas de rock.
-
Hizo alguna jugada el último partido. Algún desborde. Mejoró. Igual lejos de romperla. Tiene que seguir jugando.
-
Es crack el galgo, el DT y el club le estan negando la chance de pelear por un puesto en el mundial
-
Viene levantando. Hoy anduvo bastante bien. Igual lejos de ser desnivelante.
-
Debe ser su mejor partido desde la lesión. Tremendo pase a Maxi en su gol, metió buenos centros fuertes al área chica. Supuestamente el Thiago Espinosa es de los mejores laterales izquierdos del campeonato
-
Es su peor escenario te saca un corner que era el mejor escenario de mucho jugador que ha pasado por la banda izquierda últimamente.
-
Totalmente, cuando llega al fondo la sorpresa es que termine siendo corner
-
Hay que recuperarlo, tiene que ser titular siempre. De a poco va ir encontrando su mejor versión otra vez.
Además incluso jugando a 70% de lo que puede dar es mejor que todos nuestros extremos.
-
Perdió la titularidad y creo que con razón. Jugó 4 o 5 partidos de titular y generó muy poco.
Esto es Nacional. Tampoco lo vas a tener todo un campeonato de titular si no rinde.
Eso sí, debería entrar mínimo faltando 20 minutos. Hoy lo puso a los 92.
-
No es mal jugador, esta lejos de ser crack.
Ha perdido el puesto por jugar mal, yo igualmente lo quiero el año que viene con un buen DT y jugar con 2 punteros.
-
Se los dije hace 2 meses pero como son jugadoristas me llenaron a negativos. No es más que Laquintana este muchacho, y lo peor es que en su cabeza es Ribéry.
-
El tema está en lo injusto que es cuando otros que se arrastran tienen más oportunidades que el. Carneiro es una momia y sigue entrando, Lodeiro salvó alguna cosa hoy para mí venía mostrando 0 y fuera de puesto, este loco quieras o no con una pelota bien puesta te genera algo en un equipo que no genera nadie. Puedo dar la derecha que no justifica titularidad (analicemos los motivos y como hicieron lo posible para que pierda la confianza) pero los demás son menos y siguen jugando
-
@maxivaz10 laquintana es buen jugador.
-
No puede salir del 11 un tipo de sus características, ABC del fútbol
-
Peinado: XYZ
-
La verdad es que perdió su lugar en buena ley. Tema aparte es el exceso de oportunidades a Mauricio Pereyra.
-
Le dieron un correctivo injusto cuando se ve que hizo rabietas con el no préstamo para jugar el mundial de clubes y luego de eso no volvió a ser el mismo.
Para mí con un DT que juegue a algo hacen destrozos el por derecha y JCDLS por izquierda
-
es que ese deberia ser el cuadro Villalba por derecha Maxi de 9 JCDLS por izquierda y el Diente atras de Maxi, capaz que un partido que precises 3 volantes Lucas Rodriguez y uno de los punteros al banco, Lodeiro esta rindiendo bien pero para mi no tendria lugar desde el vamos por lo menos, en su mejor momento le matamos la confianza y se ve que no es muy fuerte de cabeza
-
Pero después le dieron 4 o 5 partidos de titulares y no rindió. Y seamos sinceros, la rompió en 2 partidos de visitante con Copa, donde tenía cancha para correr. En lo local tuvo algún partido bueno, pero lejos de romperla.
Es un jugador que sin espacios no tiene muchos recursos. No tiene técnica, ni gambeta, ni pegada. Si el equipo no le genera juego no va a destacar, y el equipo ya vemos que no juega a nada. Es todo individual y en ese contexto Villalba no va a destacar. Con un DT como Repetto creo que rendiría un montón, porque se busca generar juego y circuitos por afuera. Con Peirano ponés a Yamal y Foden de extremos y no destacan.
-
Alguien ha nombrado a Repetto en un contexto positivo -- Activacion del protocolo Forobolso 44.2385z -- invocando a @GustavoLT en 3, 2, 1...