Lucas Villalba
-
@maxivaz10 laquintana es buen jugador.
-
No puede salir del 11 un tipo de sus características, ABC del fútbol
-
Peinado: XYZ
-
La verdad es que perdió su lugar en buena ley. Tema aparte es el exceso de oportunidades a Mauricio Pereyra.
-
Le dieron un correctivo injusto cuando se ve que hizo rabietas con el no préstamo para jugar el mundial de clubes y luego de eso no volvió a ser el mismo.
Para mí con un DT que juegue a algo hacen destrozos el por derecha y JCDLS por izquierda
-
es que ese deberia ser el cuadro Villalba por derecha Maxi de 9 JCDLS por izquierda y el Diente atras de Maxi, capaz que un partido que precises 3 volantes Lucas Rodriguez y uno de los punteros al banco, Lodeiro esta rindiendo bien pero para mi no tendria lugar desde el vamos por lo menos, en su mejor momento le matamos la confianza y se ve que no es muy fuerte de cabeza
-
Pero después le dieron 4 o 5 partidos de titulares y no rindió. Y seamos sinceros, la rompió en 2 partidos de visitante con Copa, donde tenía cancha para correr. En lo local tuvo algún partido bueno, pero lejos de romperla.
Es un jugador que sin espacios no tiene muchos recursos. No tiene técnica, ni gambeta, ni pegada. Si el equipo no le genera juego no va a destacar, y el equipo ya vemos que no juega a nada. Es todo individual y en ese contexto Villalba no va a destacar. Con un DT como Repetto creo que rendiría un montón, porque se busca generar juego y circuitos por afuera. Con Peirano ponés a Yamal y Foden de extremos y no destacan.
-
Alguien ha nombrado a Repetto en un contexto positivo -- Activacion del protocolo Forobolso 44.2385z -- invocando a @GustavoLT en 3, 2, 1...
-
@Ruyeri dijo en Lucas Villalba:
Pero después le dieron 4 o 5 partidos de titulares y no rindió. Y seamos sinceros, la rompió en 2 partidos de visitante con Copa, donde tenía cancha para correr. En lo local tuvo algún partido bueno, pero lejos de romperla.
Es un jugador que sin espacios no tiene muchos recursos. No tiene técnica, ni gambeta, ni pegada. Si el equipo no le genera juego no va a destacar, y el equipo ya vemos que no juega a nada. Es todo individual y en ese contexto Villalba no va a destacar. Con un DT como Repetto creo que rendiría un montón, porque se busca generar juego y circuitos por afuera. Con Peirano ponés a Yamal y Foden de extremos y no destacan.
Villalba como así en su momento era titular indiscutido , hoy perdió lugar. Tambien creo que se le dio tremendo color por un par de partidos, la poca experiencia que tiene lo llevó por marearse con los aplausos, que se bajoneo por no ir al mundial de clubes , etc. El futbol son momentos y hoy Villalba no justifica ni siquiera ser cambio por que cuando entro no hizo mérito alguno.
-
Tiene que jugar, el y De Los Santos.
El otro día nos presionaba tranquilazo Liverpool porque no teníamos ninguna amenaza que pueda romper en velocidad a la espalda de la defensa. Y en ataque éramos un embudo que dependía de las subidas de Ancheta.
No vi el gran acierto de sacarlo, encima que sumamos gente en el medio pero nos costó muchísimo sacarles la pelota.
-
Pero Villalba es para contragolpear, no es su fuerte en el 1 vs 1, yo lo sigo bancando a lucas pero tiene que volver a demostrar cuándo entra, cómo lo ha hecho De los Santos.
-
Villalba es para todo. Siempre que entró generó un gol, asistencia, peligro, o algo.
Nos estamos comiendo el cuento por culpa del burro del DT que no juega a absolutamente nada. -
Va a llegar un punto en que simpaticemos por Peirano, nos están arruinando la psiquis
Síndrome de Estocolmo -
@matebolso Tal cual. Además lo recuerdo jugando muy buenos partidos contra varias cantinas que se meten atrás (Cerro, Juventud, Danubio por ej).
El problema es el burro que tenemos dirigiendo el equipo. -
Contra Liverpool en el apertura, cambian el partido él, Petit y Arady. Papa en la nota pos partido dijo que era lo más complicado de marcar.
-
Quienes son Petit y Arady?
Yo solo conozco a Carneiro, Lodeiro, Pereyra...
-
Hoy entró bastante bien. Al menos generó algún corner, algún desborde.
Pensé que entraba a los 70 minutos, pero el burro lo puso a los 82.
-
Entró queriendo ganar el partido el, algo contraproducente pero bueno. Es lo que pasa cuando a los jugadores los agarras para el pijeo
-
Tenía que entrar antes.
-
Es titular. Además un imbécil Peirano que no pone a los punteros juntos, pone a uno faltando 10 minutos