Jorge Bava
-
@Ruyeri Para mi lo que fue es, el Diente quedó dolido porque piensa que Bava lo limpio, Bava dijo que fue una decisión del club porque querian traer otro extranjero.
Le pasó factura por lo de México , el mismo Bava dijo que lo iba a tener en cuenta.
Santa Fe es un rejunte de puro veteranos , ahora si los pone debe tener su explicación, los colombianos tiene mil veces más dinámica que los uruguayos por ejemplo. No se dijo yo , tambien debe pasar que no deben tener mucho para invertir en jugadores y le dijeron arreglate con lo que tenes.
-
Está cerca de Cerro Porteño parece, increíble la poca visión que se tiene en este club
-
@matebolso dijo en Jorge Bava:
Está cerca de Cerro Porteño parece, increíble la poca visión que se tiene en este club
Acabó de ver el twitt que metió el club, bien modo Decurnex jajaja y todos los hinchas meta a putear al presidente y no quieren que se vaya Bava. También leí por ahí que no le reforzaron el equipo y está haciendo milagros poco más.
Otro dato que los sacó campeón después de 9 años.
Bo mismo que en Colombia no se mueve mucha guita por que si un equipo Paraguayo o Uruguayo te saca jugadores o un DT , debe ser por que no pagan mucho, más allá de que los venga a buscar un equipo grande.
-
No puedo creer que se vaya a Cerro Porteño y nosotros sigamos con el burro de Peirano.
-
Pero tenemos al Miente que siempre aparece en las difíciles para hacernos victoriosos.
-
Parece que no es tan así y se queda en Santa Fe, será una estrategia para que le mejoren el plantel o para renovar anda a saber.
-
Gracias Diente.
-
Bava no nos aseguraba nada, porque tampoco es Klopp, pero si era una muy buena apuesta como DT.
Hoy las apuestas que pintan bien se dicen que son Jadson y Pappa -
-
Se fue nomás.
Ojalá que siga creciendo, sume algún título más así nadie duda de él cuando venga a Nacional.
-
@mcrtricolor dijo en Jorge Bava:
Se fue nomás.
Ojalá que siga creciendo, sume algún título más así nadie duda de él cuando venga a Nacional.
jajaja si apostabas guita marchabas.
Creo que paso por eso , no le trajeron a nadie y los saco campeon despues de 9 años. Se habrá hinchado los huevos y se tomo el palo.
Los hinchas en general yo vi apoyo para Bava y puteaban a la directiva , algo que suena parecido no?.
-
la clausula era de 200 mil jajaja anda cagar, con ese vueltito te traias al señor dt ahora lo perdimos la oportunidad vaya a saber hasta cuando
-
@chiquibolso_023 Dale si sabemos que no iba a venir después de toda la novela con el Diente.
-
Bava empato en el clásico con Olimpia y lo terminó matando a pelotazos, que hizo convertir en figura al golero Uruguayo Olveira. Cuando terminó el partido , el golero estaba dando una nota pos partido y alguien del cuerpo técnico de Bava lo agrede con una botella jajaja re termos los uruguayos!.
De yapa , Olveira tapó un penal 2 veces por que en el primero que ataja 2 VECES , le cobraron que se adelanto y despues tambien se lo termina tapando.
El gol de Olimpia lo hizo Quintana ex Liverpool con asistencia de quien? si Ojotita Morales metió un centro desde el obul.
? -
Todo los días sueño con su llegada
-
Traerlo eran 4 meses de otero y te sobraba un vuelto
-
Acá está el resumen del clásico.
-
Campeon en PY.
-
Ya tiene otro campeonato bajó el brazo, futuro DT de Nacional.
-
Este seguro va para Mexico a levantarla en pala como todos los técnicos uruguayos medianamente jovenes
César Luis Merlo (@CLMerlo)
Olimpia Media (@OlimpiaMedia)