Connor Zinaich
-
Zinaich no es un jugador muy vistoso desde lo técnico. Para mi con Zinaich y Oglivie quedamos chicos, es lo único que me genera alguna duda, pero se dio lo que quería porque imaginé que iba a volver: emparejarlo con un gran pasador como Luciano para que lo pueda nutrir adelante. Con un mejor base deberíamos poder verlo anotando con mayores facilidades.
-
@SiNoCrEnLoQuLu juas, te hacía más joven, yo tambien estuve ahí y me acuerdo otra trifulca de aquellas también en el cilindro contra Tabaré, mi segundo cuadro, donde me crié y hacia tablado todos los veranos en el carnaval, piña va, piña viene y los conocía a la mayoría, que tiempos !!
-
@SiNoCrEnLoQuLu siii !!! Epocas gloriosas....principios de los 80 !!!!
-
No se si se acuerdan de aquella final que jugaba Malcom el panameño, que lo marcaban de a 3 los manshas y no lo dejaban mover.
Estuvo re picado todo el partido y en una se armó, y apareció el Pancho Irrazabal y se le tiraron todos los jugadores de Nacional arriba para pararlo sino los mataba a todos, estaba Enorme el Pancho -

-
@SiNoCrEnLoQuLu el canario Ismael Rodriguez en el banco q junto a Pancho, Peje y Monterroso eran los 4 no oriundos..., Fierrito, Fassanello, Dell Acqua, El gallito, Marcelo Poyet, Olivar, Fito Sayago, Luis de Leon, Pablito Vincent !!!!!, se jugaba la reserva 2 horas antes....El Trucha el Presidente en el 1er mandato de don Dante !!!!!
-
Jugó anoche en México. Anduvo flojito: 29 puntos (6/9 en dobles, 3/5 en triples, 8/8 en libres) más 14 rebotes, 3 robos y 1 tapa.
Espero que lo cierren pronto porque es un jugadorazo y si sigue en ese nivel le van a caer ofertas de todos lados.
-
@Ruyeri no esta cerrado todavia ??? Cuanto mas nos demoremos.....maz riesgo corremos...!!!
-
@bolso47 Fer Martínez dijo que estaba todo acordado, pero oficialmente no lo han anunciado.
-
Su equipo va 1ro en la fase regular. La liga de México termina el 14/11. Los playoffs empiezan el 2/10.
Es bastante probable que hasta noviembre no venga. Se va a perder el clásico de la 1ra fecha y contra Aguada en la 3ra.
En el último partido jugó 20 minutos, hizo 12 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 5 tapas y 1 robo.
Viene flojo en el triple, promedia 25%, aunque en los últimos 6 partidos tiró 7 y metió 5.
-
Lo importante es que venga bien y llegue sano a playoff, el plantel es muy bueno y puede ganar esos dos partidos jugando de local.
-
Lo necesitamos urgente. Parece que recién vendría a mitad de noviembre.
-
Va 2-1 Panteras a Soles. Si gana hoy ya queda libre Zinaich para venirse.
-
capaz se toma vacaciones y despues viene en noviembre
-
Anoche ganaron y van a 5to partido. Metió 10 puntos y 5 rebotes.
En la temporada en México está promediando 30% en triples, pero si tomamos los últimos 12 partidos tiró un 52% (metió 12-23).
Para mí es fundamental que acá tire arriba de un 35% de triple y que sea una amenaza. Sobre todo contra Peñarol que vamos a necesitar a Espíndola en 3 y Oglivie en el 5. No nos veo jugando contra ellos con 3 chicos en el perímetro, salvo momentos puntuales.
-
Tremenda noticia que vuelva Connor. Esperemos que pueda estar el lunes contra Aguada. Me parece un fit excelente para este plantel. Jugador de equipo, sacrificado, que nos va a fortalecer defensivamente, no acapara la bola, corta bien al aro sin pelota, atacando el aro de frente es muy difícil de defensor.
Viene de jugar 32 partidos en México. promedió 26.5 minutos, 11.5 puntos (63% en dobles, 30% en triples y 73.5% en libres), más 7 rebotes. El % de triple parece bajo, pero en los últimos 13 partidos del torneo promedió 50% (12-24).
En Nacional jugó 10 partidos y promedió 21.5 puntos y 9 rebotes.
-
Connor con Parodi y Feldeine debería ser sexo puro
-
Clave para recuperar la identidad del equipo.
-
Me parece buen jugador pero yo no lo veo tan desnivelante, espero que si lo sea por el bien de Nacional.
-
Ahí va, yo tampoco lo veo tan desnivelante como lo pinta la mayoría. No lo veo muy talentoso como me gustan a mí, pero hay que admitir que vino y rindió, además de que venga apenas quedó afuera, habla bien de él.