Connor Zinaich
-
yo vi al Pancho Irrazabal remar a guantazos contra las gashinas en el Cilindro
-
Atrás defiende a los 5 y adelante tiene todos los golpes, en ataque rápido es gol seguro. Tremenda ficha.
-
@Aserrin Para mi te defiende a cualquiera del 1 a 4. Ante pivots como Hassell o Santos lógicamente le va a costar horrible porque son el triple de grandes.
En ataque rápido comparto que es indefendible y en el 5x5 mostró recursos, atacaba muy bien el aro de frente con los dos perfiles. En el triple acá no estuvo fino (31%) y en México tampoco (30%). Anteriormente en Chile había tirado un 43.5%. Necesitaríamos que acá con los espacios que va a tener tire por lo menos un 35%.
-
Está perfecto apostar de nuevo por este pibe, el tiempo que estuvo acá anduvo muy bien.
Nunca entendí como había gente que lo resistía un poco, será porque es blanco y livianito.
-
Miren este video de Connor en Nacional
El segundo tramo del video son los tapones, le mete 2 a Hassel que son tremendos -
Zinaich no es un jugador muy vistoso desde lo técnico. Para mi con Zinaich y Oglivie quedamos chicos, es lo único que me genera alguna duda, pero se dio lo que quería porque imaginé que iba a volver: emparejarlo con un gran pasador como Luciano para que lo pueda nutrir adelante. Con un mejor base deberíamos poder verlo anotando con mayores facilidades.
-
@SiNoCrEnLoQuLu juas, te hacía más joven, yo tambien estuve ahí y me acuerdo otra trifulca de aquellas también en el cilindro contra Tabaré, mi segundo cuadro, donde me crié y hacia tablado todos los veranos en el carnaval, piña va, piña viene y los conocía a la mayoría, que tiempos !!
-
@SiNoCrEnLoQuLu siii !!! Epocas gloriosas....principios de los 80 !!!!
-
No se si se acuerdan de aquella final que jugaba Malcom el panameño, que lo marcaban de a 3 los manshas y no lo dejaban mover.
Estuvo re picado todo el partido y en una se armó, y apareció el Pancho Irrazabal y se le tiraron todos los jugadores de Nacional arriba para pararlo sino los mataba a todos, estaba Enorme el Pancho -

-
@SiNoCrEnLoQuLu el canario Ismael Rodriguez en el banco q junto a Pancho, Peje y Monterroso eran los 4 no oriundos..., Fierrito, Fassanello, Dell Acqua, El gallito, Marcelo Poyet, Olivar, Fito Sayago, Luis de Leon, Pablito Vincent !!!!!, se jugaba la reserva 2 horas antes....El Trucha el Presidente en el 1er mandato de don Dante !!!!!
-
Jugó anoche en México. Anduvo flojito: 29 puntos (6/9 en dobles, 3/5 en triples, 8/8 en libres) más 14 rebotes, 3 robos y 1 tapa.
Espero que lo cierren pronto porque es un jugadorazo y si sigue en ese nivel le van a caer ofertas de todos lados.
-
@Ruyeri no esta cerrado todavia ??? Cuanto mas nos demoremos.....maz riesgo corremos...!!!
-
@bolso47 Fer Martínez dijo que estaba todo acordado, pero oficialmente no lo han anunciado.
-
Su equipo va 1ro en la fase regular. La liga de México termina el 14/11. Los playoffs empiezan el 2/10.
Es bastante probable que hasta noviembre no venga. Se va a perder el clásico de la 1ra fecha y contra Aguada en la 3ra.
En el último partido jugó 20 minutos, hizo 12 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 5 tapas y 1 robo.
Viene flojo en el triple, promedia 25%, aunque en los últimos 6 partidos tiró 7 y metió 5.
-
Lo importante es que venga bien y llegue sano a playoff, el plantel es muy bueno y puede ganar esos dos partidos jugando de local.
-
Lo necesitamos urgente. Parece que recién vendría a mitad de noviembre.
-
Va 2-1 Panteras a Soles. Si gana hoy ya queda libre Zinaich para venirse.
-
capaz se toma vacaciones y despues viene en noviembre
-
Anoche ganaron y van a 5to partido. Metió 10 puntos y 5 rebotes.
En la temporada en México está promediando 30% en triples, pero si tomamos los últimos 12 partidos tiró un 52% (metió 12-23).
Para mí es fundamental que acá tire arriba de un 35% de triple y que sea una amenaza. Sobre todo contra Peñarol que vamos a necesitar a Espíndola en 3 y Oglivie en el 5. No nos veo jugando contra ellos con 3 chicos en el perímetro, salvo momentos puntuales.