Juan Izquierdo
-
@jwwwbolso justo estaba viendo eso, podrían mandarnos algunas camisetas para aca, seguro se venden
-
Estaría bueno que Nacional trate de ayudar a la familia y que le peleé esa indemnización a la Conmebol que no se han hecho cargo de nada, no tuvieron la decencia de presentarse al velorio tan siquiera.
Yo se que el club no está en situación pero podría hacer cómo el Liverpool con la familia de Jota y seguir pagandole el sueldo por más que ya no esté. Se gasta tanta plata en boludeces que ésto es una obra de buena fe que valdría la pena hacerlo.
-
Pero me parece que la guita es lo de menos. Habían dicho que había un seguro de la Mutual que le cubría el contrato por varios años
-
Si también la compran hinchas de otros equipos en Brasil, pueden hacer tremenda guita.
Si colocan 1M a USD 30 por ejemplo, con un pequeño porcentaje le solucionas la parte económica a la familia.
-
No venden 1M ni en pedo igual, ni 100mil tampoco.
-
@goñi-10 La verdad que lo de la mutual son unos impresentable, no espero nada de ellos.
Yo me imagino que los jugadores de fútbol deberían tener tipo un seguro de vida, en caso de algo así. Para que la familia no quede en bolas, ya de por si ni todos los millones van a devolverle la persona pero ta al menos una ayuda no les vendría mal.
-
Insolito como derrapan, por mucho "lore" que haya detras, le erraron feo.

-
Estoy seguro que no se dieron cuenta, pero a esta altura y con todos los comentarios ya se deberían haber rescatado y borrado
-
Nacional sacó comunicado. LDU borró el twit
-
Ahí estuve viendo que viene de una bandera o una frase que usan los del SP
Igual no me extraña que un CM ecuatoriano no se haya dado cuenta de la burrada que estaba por cometer
-
No creo que haya sido por Izquierdo, pero igual deberian pedir disculpas y explicar
-
Deberían estar cansados de las provocaciones de los brasileños y sacaron eso sin pensar
-
Usaron una frase desafortunada contra el rival desafortunado!.
-
Había que ganarla por Juan.
Super emotivo cuando la familia estaba con la copa -
Difícil no emocionarse con todo ésto. Tuvimos 12 jugadores por que Juan desde arriba hizo fuerzas.
-
Te parte en 3 el beso a la foto del niño. No somos de fierro hermano ='(
Gracias Negroni x hacer fuerzas desde allá arriba -
No podíamos perder esta copa
laabdon.com.uy (@laabdon)