Gonzalo Petit
-
@mcrtricolor El discurso que todos nuestros juveniles son cracks y los DTs están encaprichados en no ponerlos también aburre.
-
Pero si venía jugando bárbaro cuando lo pusieron.
Te la llevo si entraba y no tocaba la pelota.
-
Petit es bueno y ya lo vimos. En fin, no entiendo mucho adonde se quiere llegar.
-
@ricardo-iramendi dijo en Gonzalo Petit:
Petit es bueno y ya lo vimos. En fin, no entiendo mucho adonde se quiere llegar.
solo @SiNoCrEnLoQuLu dice que no , que en cualquier momento pega la vuelta poco más.
-
nunca dije que es malo. Para mi era el precio de Nacional de esta decada y seguro jugaba en la seleccion
Pero ta, vino Recoba y ponia a su hijito todos los partidos y que Petit coma banco y banco
Ahora lo mandan a la b de españa, vendido en cuotas, en vez de jugar acá 2 campeonatos uruguayos mas, 2 libertadores , y explotar como 9 de Nacional.
Ahora está de suplente en el mirandés, muy fuerte -
-
llegó el sobre para el dt
-
Marcharon 0 - 1
Helguera no jugo.
-
Pensar que a Helguera también lo habían vendido como un crack. Alguien la ve muy mal en formativas. Es joven y todavía puede repuntar, pero nos venden juveniles como fenómenos y después no terminan siendo tan buenos.
Siempre me acuerdo cuando decían que Lodeiro era "el Messi uruguayo"... Buen jugador pero lejos de ser un crack.
Encima andamos tan cagados, que el juvenil con mayores condiciones desde Suárez terminó siendo un obeso jugador de la liga boliviana. -
@Ruyeri Es un combo, se fue casi sin experiencia en el 1ero. Es muy joven todavía y el cambio de irte a Europa es muy grande , adaptarte a otro mundo.
Y la otra es que no sea tan crack como se dijo, que es bueno no hay dudas , ahora ponerlo en modo crack tal vez sea demasiado.Tambien va en la parte mental , si no sos fuerte de cabeza y tenes esa meta de llegar a lo más alto podes termina haciendo una carrera mediocre, ejemplo claro Amaral.
-
@Ruyeri yo creo que se hace una mala ponderación de la parte física. Helguera futbolísticamente es un fenómeno pero tiene físico de oficinista con las rodillas chuecas.
-
@gauzabolso dijo en Gonzalo Petit:
@Ruyeri yo creo que se hace una mala ponderación de la parte física. Helguera futbolísticamente es un fenómeno pero tiene físico de oficinista con las rodillas chuecas.
Igual eso es un tema del club, Moreira dijo una vez que desde Nacional le decían que no se los trabajaba por que los europeos les quieren dar toda la camorra allá.
Para mi es cualquiera eso, es ver jugadores de argentina o brasil y con la misma edad ya están bien polenteados. Solo en Uruguay siguen teniendo lomo de pastosos.
-
Es un problema de las formativas en general, pasa en defensor, los manya, liverpool, etc. Tienen como miedo de poner a los guachos a hacer fierros cada tanto y que coman un poco más.
-
@Aserrin Me acuerdo que una vez se armó un revuelo por que en la gallina le daban creatina. No si se ahora se usa eso en las Formativas la verdad que desconozco pero las diferencias se ven a leguas, el que juega en Palmeiras vítor Roque tiene 19 y tiene físico de un tipo de 26 27.
Emi Martinez cuándo ganó masa muscular, se noto la diferencia en cuestión de meses. No es nada imposible de alcanzar, me parece que hay debería haber un cambio en el club y apuntar a tener jugadores con mejor físico, más que nada viendo que ésto año a año es lo que va apuntar el fútbol, sin buen físico por más bueno no pisas Europa o podrás competir alto nivel.
-
También se nota la diferencia con los argentinos y no es solo musculatura. Acá los jugadores se viven acalambrando, es algo que rompe los ojos y no se puede creer, no fue Oliva que el último partido estaba tirado faltando como 25 minutos?
Eso no lo ves en cuadros argentinos o brasileros, acá se te acalambra 1 por partido y 3 o 4 terminan los partidos con las medias bajas.
Se trabaja muy mal fisicamente.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo Petit:
@mcrtricolor El discurso que todos nuestros juveniles son cracks y los DTs están encaprichados en no ponerlos también aburre.
No son todos cracks, pero como no juega ni uno sólo nunca vamos a tener uno. Por algo ya no tenemos la mayoría de los jugadores de la selección y vendemos muy pocos a europa. Los únicos de nuestras formativas que están jugando en europa lo hacen A PESAR de Nacional, porque acá no les dieron lugar o los regalaron por dos mangos.
Pero ta, soy yo el que está equivocado, son casi todos los cuadros del mundo que laburan mal. Que sigan jugando los Romero, Ancheta, Rodríguez, etc.. los del club no sirven para nada.
Cierren las formativas.
-
@nbobolso Me imagino que en Argentina no deben comer pascualina en las concentraciones, tal vez esa sea la diferencia.
Cuándo vino Domínguez tuvo que bajar la intensidad de las prácticas por que los jugadores no aguantaban y se lesionaban.
Ya está en nuestro adn, el jugador Uruguayo es vago y con entrenar poco ya cree que le alcanza, por eso después cualquier cuadrito en copa nos pasa por arriba, no sólo tácticamente si no en físicamente cualquier NN.
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo Petit:
@gauzabolso dijo en Gonzalo Petit:
Igual eso es un tema del club, Moreira dijo una vez que desde Nacional le decían que no se los trabajaba por que los europeos les quieren dar toda la camorra allá.
Para mi es cualquiera eso, es ver jugadores de argentina o brasil y con la misma edad ya están bien polenteados. Solo en Uruguay siguen teniendo lomo de pastosos.
Las 2 cosas se hacían mal, captarlos sin poner el foco en lo físico y no trabajarlos porque “los europeos quieren comprarlos y terminarlos ellos”.
Desde el discurso supuestamente mejoramos las 2 cosas pero yo la verdad no veo ningún cambio.
-
Yo no creo que un tipo como Curuchet, que fue alabado en todos lados donde estuvo y que es una maquina de sacar jugadores, falle en cosas tan simples como trabajarles mas el físico o en algunos de los puntos que mencionan.
Lo que falla es lo que digo siempre y nunca me voy a cansar de repetir: pésima inserción en primera, cero continuidad, ponerlos en los momentos mas complicados en vez de los mas propicios, taparlos con cualquier perro que traen de afuera (q la mayoría de las veces son hasta juveniles de cuadros chicos que ni destacan).
-
Me parece de plebeyos que la política institucional sea no trabajar el físico de los juveniles porque el europeo se lo pide. Que me chupe los dos huevos Europa. Si encima nos saquean jugadores por 2 pesos.
En Brasil son todos ursos, en Colombia también. Ta, dirán que genéticamente están 2 escalones por encima, puede ser, pero de ahí a que guachos de 18 años sean piltrafitas sin un físico definido, una buena espalda, hombros, algo de pecho. Es un deporte de contacto, loco.
Ustedes recuerdan cuando subieron al Diente? Era un fideito. Además de las ventajas que damos en infraestructura, también las damos en lo físico. Así imposible competir contra orcos brasileroafricanos de 2 metros y con técnica.
Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes)