Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
@elchengue20 dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
@Hauru Para tampoco para tanto amigo, nadie dice que sea el mayor culpable, pero se habló que uno de sus fuertes era que iba a desarrollar a los jugadores y la mayoría se cayeron a pedazos.
Si querés pensá que no tiene nada que ver y que son unos burros irrecuperables, pero te vas al otro extremo.
De hecho en algunos casos como Maxi Araujo logró ayudarlos a dar un salto en su carrera. Pero fue más la excepción que la regla.
Bueno, no quería sonar extremista, los 3 tienen sus virtudes y si anduvieran en un buen nivel como antes de la copa América, Uruguay es otra cosa.
Pero para mí el plantel actual, es malo y no es culpa de Bielsa, es lo que hay en Uruguay.
-
El United ganador tenía una buena base de canteranos los hermanos Neville, Giggs, Beckham, Scholes y jóvenes promesas compradas antes de que valieran un huevo y medio como Ronaldo, Rooney, Solskjaer, Vidic, el coreano Park etc, tremendo ojo tenía Ferguson no era todo a golpe de billetera ni mucho menos...hoy quieren reemplazar eso, ahorrarse el trabajo y fichar jugadores que tienen media temporada buena y los pagan a 70 millones como si nada.
PD que este sea el año del Arsenal please.
-
@yorugua23 Tal cual lo que dije, cuando ganaron algo tenían gente identificada con el club no era todo plata y creo que es igual que nosotros, cuando nos fue bien teníamos pibes identificados con el club y que corrían cada pelota.
-
El golon de ayer del Liverpool
-
Que hermosa la Adidas del Liverpool, lo que sería una del bolso
-
me hubiese gustado un golero ganador como el Dibu Martinez para el United, pero terminan llevando a un arquero belga que no conoce nadie. Va a ser otra temporada para el olvido seguramente, es por lejos el más flojo del Big 6 este año, hasta el Tottenham esta bastante mejor que terminó el año pasado casi descendiendo
-
@yorugua23 hay una entrevista que le hacen a Forlan esta en YT que habla de la epoca del MU y dice eso los jugadores de la cantera eran de ahi y eran todos hinchas, pone el ejemplo del colorado Scholes y como le pegaba a la pelota, el 90% de ese MU erala mano de Sir Alex
-
@garzon2000 También es difícil sacar una generación cómo sacaron en esa época, fácil tenían 4 o 5 de nivel de selección. Hoy el United debe tener con fuerza 1 y es el negrito que juega por afuera.
Aparté que en esa época recién estaban emergiendo los clubes cómo Chelsea , City que eran los que empezaron a comprar jugadores a roletes y pagar fortunas, hoy ya inclusive pagan y contratan mejores jugadores.
Un Van Persen no iría ni loco al United cómo paso en su momento.
-
Y pensar que al Liverpool lo revivió Klopp que venía muerto
-
Sería un sueño ver al United en la B. No creo que suceda, pero que cuadro de mierda, no van a levantar cabeza nunca?
Es el equipo peor gestionado del planeta tierra, nadie lo hace tan mal teniendo tantos recursos.
-
@nbobolso dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
Sería un sueño ver al United en la B. No creo que suceda, pero que cuadro de mierda, no van a levantar cabeza nunca?
Es el equipo peor gestionado del planeta tierra, nadie lo hace tan mal teniendo tantos recursos.
Alguien subio un video del Manchester que resumen lo que le pasa hoy , esta muy bueno te lor ecomiendo.
El Manchester debe una fortuna y la poca guita que tiene para invertir le erran, sin mencionar que para elegir DT son peores que los dirigentes de Nacional!.
-
@Luchobolso dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
Bienvenidos al tema de la Premier League 2018/2019 acá se puede hablar del futbol ingles en general , partidos , transferencias , jugadores , equipos y etc etc , esperemos que se copen todos y dejen sus opiniones sobre la mejor liga del mundo!.

El City quedo primero provisoriamente por tener una fecha adelantada y por diferencia de goles por que en puntos esta igual que Liverpool.
Próxima Fecha:

hace poco para la gala del balon de oro, creo que fue la anterior a esta, le pidieorn a los de City para compartor avion asi se ahorraban unos mangos
Los del City obviamente le dijeron que no
-
@Antonio Si están en un quilombo, los dueños del Manchester le manguearon guita a un inversor multimillonario inglés porque estaban al borde de la quiebra.
Ese es el problema de que agarren dueños los clubes por que pone de la suya pero también se la llevan y nunca quieren perder pero le terminan dejando el agujero al club.
-
No sé ahora la situación del United pero la familia que compro el club en 2005 por ahí lo compro en 500 millones y lo hizo con el dinero del club, unos cracks de novela. Igual generaban ingresos por todos lados, no tiene sentido la situación actual. Es una bobada pero quise empezar un modo carrera en el FIFA 26 para rescatarlo y está hecho pija, ultra falopa la plantilla.
-
No levanta el Liverpool... fueron los que mas gastaron y los que peor les va... me gusta porque es un baño de humildad.
Ugarte otra vez fue suplente y entró porque se lesiono Casemiro y se notó porque perdió el medio el Manchester que venía bastante armadito con Casemiro.Lo que vamos a sufrir este mundial... nuestros jugadores "elite" (pañuelos porque de elite no tienen nada) son suplentes o juegan con camellos... que el de arriba nos ayude a no venirnos con goleadas vergonzosas...
-
Bajó mucho el Liverpool.
Nunca entenderé la estupidez que hicieron con Luis Diaz, era un titular clarito mucho mejor que Gakpo. Salah parece que está pegando el bajón también y el negro Isak por ahora no mejora a Darwin.
-
El tema es que Luis Díaz es colombiano, no podés basar nunca tu proyecto con figuras colombianas, hay que aprovecharlas un tiempo y largarlos antes de que empiecen a hacer colombianadas.
-
@gonzabolso18 Pero está jugando en el Bayern que boludos no son. No es que engordó 10 kilos y se fue a Arabia.
-
Mira que no lo banco a Darwin pero en esta me sale el uruguayo termo y espero les vaya como el culo este año al liverpool.
-
Si el Arsenal no gana esta premier que cierren el club o que se anexen con el Tottenham
Juez Central (@Juezcentral)