Marcelo "Muñeco" Gallardo
-
Perdió el aura. Tristemente gaga a tan corta edad.
-
Se cumple el dicho de que las 2das partes nunca son buenas...
La verdad que el fútbol es cíclico, la primera etapa fue histórica y le cambió la cara a River pero ahora realmente le erro a todo, trajo a Enzo Pérez que está más para él retiró que otra cosa. Y un montón más que no le terminaron rindiendo.
-
Es parecida a la vuelta de Bianchi a Boca en 2013
-
@mateo-bolso1899 dijo en Marcelo "Muñeco" Gallardo:
Es parecida a la vuelta de Bianchi a Boca en 2013
Se idéntica, yo iba a decirlo pero prefiere no hacer la comparación por que hay si pasaron una banda de años, acá es relativo por que fue 1 año y algo de diferencia.
-
Sapardo 2026
-
Completa y tristemente gagá Sapardo
-
Se casó con los viejos y los paquetes
-
Se contagio de la gripe Cacique Medina...
-
Lo traigo.
-
Te retiras a tiempo siendo un héroe o te quedas lo suficiente como para ser puteado por la platea. Aplica a futbolistas, técnicos..a la vida en si pero en fútbol quedas expuesto mundialmente.
-
Ya lo dijimos , le paso lo mismo a Bianchi.
-
Perdió el aura hasta en lo estetico, es una maquina de errar cortes de pelo hace años, ya forma parte del grupo de hombres que envejecen y se les queda cara de señora.
-
Volvió a perder, va a estar libre para las finales?
-
¿Gallardo 2026?
-
Si se va de River para mi se retira. Creo que quiere participar en la política de ellos
-
Le hicieron la estatua con el mega bulto y se les fue todo a la mierda
-
Por favor Marcelo volvé. Acá te queremos.
-
Un proyecto serio con este loco estaría bueno, pero hay que bancarlo 2 años mínimo.
Fuera de eso, estaría bueno que cualquier proceso que arranque el año que viene lo empiece con el título del 2025 abajo del brazo para sacar un poco la presión.
-
Este se va derecho a Arabia a hacerla en pala un par de años seguro, vendrá acá cuando le pinte el viejazo como a Bielsa.
-
Está Gagá, además no vuelve ni en pedo al futbol uruguayo.