-
Y todo el pueblo cantó Maxigó Maxigó
-
Una bestia lo que juega, es medio cuadro, hoy le sacó agua a los ladrillos que le tiraban.
-
Hoy estuvo mas impreciso, pero es un jugadorazo!
Le sobra técnica y calidad, ademas el equipo no juega a NADA y le saca jugo a las piedras
-
Hecho a la medida para jugar en NACIONAL, otro jugador hincha. Disfruten muchachos no sabemos cuándo ni cuánto tiempo más vamos a tener un Diente + Maxi Gómez, no es Robo, es ABUSO.
-
Tremendo jugador y eso que hoy no estuvo fino.
-
Es impresionante lo que lo cagan a patadas y no le cobran casi nada
-
Parece que el hermano fajó al bobo de Nico Musetti. Cada vez me cae mejor, toca darse vuelta como una media y chuparle la pija.
-
@Kosmos dijo en Maxi Gomez
️:No hay un solo jugador del medio que merezca seleccion y punto.
Esta liga de mierda no es medida de nada, quiero disfrutar de Maxi en Nacional, la selección me chupa bien un huevo.
Tal cuál, no entiendo las citaciones de Bielsa pareciera que va enganchado en los pases.
-
@nbobolso dijo en Maxi Gomez
️:Parece que el hermano fajó al bobo de Nico Musetti. Cada vez me cae mejor, toca darse vuelta como una media y chuparle la pija.
Tremendo puto.
-
No podes errar esos goles papá.
-
A ver pedazo de gordo, no sos Luis Suarez para ponerte a protestar a tus compañeros, y mas si te vivis errando goles abajo del arco contra estos cuadros de mierda. Porque es lo unico que tenes que hacer. No tenes ningún rival exigente enfrente. Porque en el clásico tuviste una y te cagaste, ademas de jugar como el orto.
-
Es tremenda incorporación, lo defendí antes de venir y creo que ha rendido, pero vamos a decirlas todas, se pierden puntos contra Boston River y Juventud y en ambos partidos erró un gol solo contra el arquero.
-
Hoy no fue su tarde, no embocó una
-
No puede haber definido tan mal en el mano a mano, le faltó decirle tirate que va ahí
-
Una pelotudez caerle, no existe 9 en la historia que nunca haya errado un mano a mano. Acá el problema es que esa haya sido la única oportunidad que le creamos en toda la tarde.
-
Cualquiera caerle, definió mal en el mano a mano como le puede pasar a cualquiera, después banco un monton solo arriba y generó juego el resto como siempre, no lo habilitan nunca.
-
¿Quién le cayó? ¿No se puede decir que en ambos partidos que perdimos puntos erró un mano a mano?
Fui de los pocos que lo bancó cuando sonó su nombre y lo sigo re contra bancando porque me parece muy buen jugador, pero no me parece mentira decir que erró goles claros en los partidos que se perdieron puntos. Si los erraba el Diente estarían juntando firmas para crucificarlo en el polideportivo.
Y que no lo habilitan nunca no me parece tan así. Es cierto que lo habilitan poco, pero con Plaza hizo dos goles porque Lodeiro le metió muy buen centro y el Diente lo dejó solo contra el golero. Hoy Lodeiro lo deja solo de nuevo pero define mal.
-
@Ruyeri Capaz te estoy entendiendo mal, pero diciéndolo de esa forma suena a que lo cargás con gran parte de la responsabilidad y al menos yo pienso que está lejísimo de ser así.
No le veo el sentido a destacar que erró un gol hoy y otro contra Boston River, cuando tiene una efectividad altísima de acierto. Repito, ni el gordo Ronaldo metió absolutamente todas las que tuvo en su carrera, es lo más lógico que alguna no entre.
-
@daniel1899 ¿Y no se puede decir que erró goles clarísimos en los partidos que se perdieron puntos porque tiene una efectividad altísima de acierto?
Capaz me estoy expresando mal, pero algo de responsabilidad le doy en los 4 puntos que se perdieron porque en ambos partidos erró mano a mano muy claros.
Aclaro por las dudas. Lejos, muy lejos de ser el principal culpable. Además viene rindiendo un montón y creo que en 2026 con una buena pretemporada va a rendir más incluso.
-
Las "buenas pretemporadas" son los padres en este club. Todo lo contrario, hay que aprovecharlo antes que el mundo Nacional lo consuma y se vuelva modo momia Gigliotti.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.