Flavio Perchman 🚬
-
Nos vamos a comer un bicampeonato en la cara. Toda tuya gordo cagón. No sabes tomar decisiones importantes, el diente te hizo lo que quiso . CAGÓN
-
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:Deburronex ya lo hubiera echado. Le importaba más cuidarse el culo tratando de enderezar el barco, que al gordo chanta que prefiere que se vaya todo a la mierda con tal de que nadie le diga que cortó 2 DT en un año.
Porque el gordo está jugado, escuchaste que declaró que si en 2 años no sale campeón se va? es insólita esa declaración, digna de un timbero que se está jugando la casa y no se la va la vida en esto.
-
@nbobolso le chupa un huevo al club. El año que viene hipoteca el Parque para traer a Cavani, Muslera, y algún otro perro colombiano tipo James, y no sale campeón tampoco. Es un enfermo.
LO DIJIMOS, ERA GOMENSORO. AHI TIENEN VOTAR COMO EL CULO.
-
Le ha errado feo feo con los DTs. Lasarte y Peirano han dirigido a Nacional en su 1er año de mandato.
Espero que ya se esté moviendo pensando en 2026. DTs uruguayos hay muy pocos. La verdad a esta altura habría que pensar en algún extranjero. Que lo vayan apalabrando ahora así empieza a conocer nuestro medio.
-
El de Liverpool va a perder la semi con la gallina este año y se va a repetir el ciclo, Bava 2.0.
Nosotros vamos a terminar con Malrechauffe haciendo su primera experiencia como dt porque Perchman lo ve con condiciones, las malas leguas dirán que es porque es representado por él/el hijo pero que le hace una raya más al tigre. -
@gonzabolso18 ¿Y el DT de Liverpool tiene experiencia para dirigir a Nacional?
Lo que he visto de Papa me gusta. Veo una propuesta interesante. Me deja dudas si está capacitado para dirigir un equipo grande como Nacional, que incluso ganando todos los partidos te van a putear y criticar. Lo mismo pienso de Jadson Viera. No es lo mismo dirigir cantinas con 100 hinchas y 30 familiares en la tribuna, que dirigir a Nacional.
-
Como le gusta la experiencia al uruguayo.
Valora más la experiencia que la preparación y el talento aplicado a la profesión, prefieren un viejo de mierda que sea un burro antes que un joven que la rompe.
Incluso llegan a preferir alguien con experiencia negativa, porque será un desastre, pero al menos pudo demostrarlo muchas veces.
-
@nbobolso Poné en Nacional a 11 jugadores de 18 años con "la preparación y el talento aplicado a la profesión" y terminas a mitad de tabla. Y en los clásicos te cojen de parado.
La experiencia es necesaria en todos los órdenes de la vida. No pido a Markarián ni Acevedo de DT, pero sí me gustaría uno de 45 años que tengo 6 o 7 años dirigiendo equipos. Y si dirigió algún equipo importante mejor. Obviamente que con una buena propuesta de juego.
-
@Ruyeri Con ese requisito de experiencia siempre vendrá un burro fracasado, nadie con BUENA experiencia viene a Nacional, lo que estás pidiendo es contradictorio, si sos una empresa uruguaya con poca guita no podés pretender que labure para vos un senior super crack que viene haciendo carrera en multinacionales, no hay ninguna razón.
La realidad es que Nacional solo puede acceder a buenos DTs sin tanta experiencia o a burros con experiencia, ese es el aprendizaje que ya debería haber sacado cualquier hincha de este club. Elegí tu camino, pero no te inventes uno alternativo que es inviable.
La otra es apostar a lo extraordinario y que justo caiga un DT buenisimo y con alta experiencia, puede pasar 1 vez cada 10 años con suerte. Eso no es un metodo profesional.
-
Para poner a un DT sin experiencia, mínimo tendría que ser ídolo del club, o ser un ganador de Uruguayos o de Clásicos.
Un Peirano es un rookie para nuestro club, no tiene historial de jugador ni de DT como para ser DT de Nacional. Lasarte será un burro, pero tiene CV, Medina cuando asumió era ex jugador ganador del club. Munúa lo mismo. Gutiérrez también.
Del otro lado tenés a los Capuccio, Giordano, Zielinski, Domínguez, con años de fútbol pero sin CV.
Hoy Peirano no tiene nada para sostenerse como DT en un club grande.
-
Con los resultados de esta fecha ya quedó Peñarol campeón, retiren el reclamo del VAR y que nos saquen los puntos este año nomás, guardémoslos para el 2026
-
No podemos seguir teniendo técnicos tan malos, es insostenible.
-
Con los 3 puntos que nos quitaron igual estabamos abajo de la galli en el clausura... todo dicho, estaban esperando esto? o capaz hay que esperar a que quede abajo en la tabla de merecimientos...
-
@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:@nbobolso Poné en Nacional a 11 jugadores de 18 años con "la preparación y el talento aplicado a la profesión" y terminas a mitad de tabla. Y en los clásicos te cojen de parado.
La experiencia es necesaria en todos los órdenes de la vida. No pido a Markarián ni Acevedo de DT, pero sí me gustaría uno de 45 años que tengo 6 o 7 años dirigiendo equipos. Y si dirigió algún equipo importante mejor. Obviamente que con una buena propuesta de juego.
Estas comparando peras con naranjas. Un puesto sólo de DT contra 11 jugadores.
Papa ya estuvo en las formativas de Nacional, conoce al club y ya tiene más títulos ganados de DT que Peirano.
PD: Nadie pide un 11 titular con 18 años, se piden dos o tres como mucho.
-
Y no podía fallar el lunes dándoles de comer a los de enfrente, para remarcar la calentura
Primero que este hijo de puta vaya siempre, el otro día faltó por ir a un seminario de chamuyeros.
Segundo que pelee por precios accesibles, la olímpica salía 550 para socios a fin de mes.
Y tercero que no piense más en voz alta, será así en todos los órdenes de su vida? Parece un personaje de serie cómica onda Homero o Peter Griffin.
-
Fa loco, no deja de sorprenderme. Cuando decís "ta ya no puede ser más mogolico" va y rompe las barreras conocidas por el humano.
Que gordo hijo de puta.
-
Mira que yo lo banque porque el loco algo de futbol sabe, pero es insolito lo retrasado que esta ultimamente, no pega UNA. Si sigue asi, para mi abandona el barco antes de tiempo y deja solo a Vairo.
-
pero que dt con experiencia hay para traer?
Hay escasez de tecnicos.
Basandome en experecine y que le haya ido relativamente bien en el extranjero.Almada que esta en europa y no va a venir, y Repetto que ya estuvo en el club pero su paso no fue brillante.
Los de experiencia que no han tenido destaque internacional.
JR Acevedo y Carreño, que desde que se fueron de Nacional su carrera se vino a pique. Carreño pasó mucho tiempo en arabia y le esta pesando, sus dos ultimas veltas a wanders no fueron buenas.
Y despues quedan todos los relativamente nuevos, entre ellos munua y cacique que si bien llevan unos años ya dirigiendo no sus desempeños son malos.
Por eso toca ir por técnicos super nuevos como bava, jadson o por repeto como exoperiente. -
No te quemes gordo sorete que vos y esta plantel de pijitas muertas (Dt incluido) nos vienen defraudando desde principio de año, ahora la culpa es nuesytra por no ir a ver al Barca de Giardiola, pero anda a lavarte el orto gordo chupa japi
-
Este gordo no llega a los 3 años, a mi ya me hinchó los huevos y eso que lo voté.
A este paso va a declarar en contra del decanato igual, es el enemigo dentro del club. Hay que rajarlo.
El Espectador Deportes 🔊 (@ElEspectadorUy)