Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos
-
Eso va a pasar el día que empiecen a haber ex-jugadores de dirigentes, eso es lo que está pasando en el resto del mundo. Sin ir más lejos Milito en Racing o Verón en Estudiantes. Te puede salir mal también como a Boca, pero nosotros no tenemos ni un sólo dirigente que pueda dominar 3 veces la pelota. Eso en algún momento tiene que cambiar.
De todas formas sostengo que lo más importante es elegir bien a los DT y GD y dejarlos laburar.
-
polenta fue capitan hasta hace unos meses que se retiró en medio de un campeonato. Un gran capitan la verdad abandonando el barco,
-
Que se yo, el jugador de fútbol uruguayo no es como el argentino, el alemán o el español... Es un tema cultural, social, educativo...
Fijate que de los que no son unos bobis y más se meten en temas dirigenciales, es decir, los más implicados; o son tremendos fanáticos o están exclusivamente para lucrar, o ambos.
-
Si mañana metés a Superman Seré va a opinar las mismas burradas que los directivos que ni patearon la pelota.
Están todos desactualizados, Milito y Veron son gente del fútbol moderno que aprendió en Europa, el bizco 3 piernas gonzalez sería nuestro presidente y se retiró en el 71. No sirve.
-
Habiéndolo votado y siendo el que más banco admito que es un burro en lo futbolístico.
Por eso estuvo bien en campaña de no salir a tirar nombres, pasa que eso no garpa.
La realidad es que la gente votó al percha eligiendo DT que iba a ser Bava también para castigar a los anteriores que eligieron al burro Lasarte. Y ya vimos qué pasó
-
toda esa necesidad de andar dando notas a todo el mundo. Deseserados por ser presidentes del club a cualquier forma
un asco -
es una verga tirar nombres de dt en campaña porque no va a ser el dt en los 3 años, pero no tirar nombres tampoco te hace un iluminado o un dirigente centrado.
-
Yo no entiendo esa patología que tienen nuestros dirigentes de salir a dar notas a diario y querer dejar titulares no importa si es hablando mal del hincha, del club, de jugadores..tengan razón o no es obvio que hay cosas que no se dicen, no lo entiendo. Son todos y es una tras otra.
Tenemos a Guido Suller, Jacobo Winograd, Ogi Junco, Amigacho de dirigentes.
-
Lo banco a Gomensoro pero totalmente al pedo estos comentarios que hizo.
No saben decir que NO a dar una nota? Vamo arriba.
-
Que necesidad, ahora se enojan de nuevo las señoritas del plantel
-
@manu.tricolor pero en definitiva es lo que define la elección, por algo Decurnex casi gana con el manotazo de elegir a Carrasco en la recta final cuando no le daban las encuestas.
Gomensoro quedó último por hacer lo correcto que era decir: primero vamos a poner al GD (que estaba en funciones en otro club por eso no podía opinar) y que el haga el análisis.
-
Para mi lo que definió la elección no fue lo de Decurnex con Carrasco, sino Perchman a las horas de perder la copa AUF diciendo que echaba a Lasarte. Es más creo que si Decurnex decía un nombre potable ganaba él, fueron pocos votos.
-
@Aserrin para mi Decurnex estaba muerto y recibió una inyección de votos con el nombre Carrasco. Y no perdió tantos: se de gente que no lo puede ni ver a JR e igual lo votó al Decu (imagino sabiendo que a los 3 partidos de corrido sin ganar lo iba a echar)
-
Así como cuando habló el gordo de los jugadores, que pareciera que no se les puede decir nada porque estan todos vulnerables hace 30 años, y me chupó un huevo, me pasa lo mismo con esto que declara Gomensoro. Es innecesario porque no logra nada positivo, de acuerdo, pero tampoco me parece que hay que darle color. Sigo creyendo que los partidos y los campeonatos se pierden por motivos futbolísticos y no por lo que declare alguien.
-
ESTO ES GRAVE. NO LOS VEO TAN OFENDIDOS. TENEMOS LO QUE USTEDES PIDIERON. UN DESASTRE.
-
Si el tipo es inteligente en 2027 se postula con un DT con espalda que le arme el plantel y él se encargue de lo político nomás. Hasta me serviría tener a Perchman cortito en directiva para que le negocie los pases