Juan Ramón Carrasco
-
Traer a JR que hace 10 años no dirige para que demuestre si de verdad está retirado
Que maravilla
-
Son cosas a las que este Club te acostumbra
-
No lo pido ni lo voy a pedir, pero Carrasco asi todo gagá como esta ahora. No hubiera hecho este desastre que hizo Peiranito, tecnico de mierda y cagón.
-
Lo que seguro no hacía porque es un tipo con personalidad es poner gente por su apellido. Arady y Mereles no hubiesen salido más de la convocatoria. Villalba era indiscutible.
-
Y Dale con Carrasco.... algunos son masoquistas parece.
-
Hay que traer al que representa lo que Carrasco representó allá por el 2008. Juveniles, muchos goles, equipos rápidos, jugar a lo cuadro grande. Él ya expiró.
Creo que no hay algo tan así, porque también está la cosa mediática, pero ya con traer alguien que ponga tres puntas y juegue por abajo van a ver que cambia la cosa. Papa, Viera, Boghossian.
-
Yo estoy all in con traer un dt moderno, pero hay que armarle un equipo acorde.
No se puede jugar intenso con Coates, Oliva, Lodeiro y el diente.
Con tener uno así cagaste porque te va a frenar el equipo, es notorio que pegan un par de gritos para cada 10-15 minutos hacer tiempo así recuperan. Especialmente Coates y Oliva. -
Tal cual @gauzabolso
Ojo, yo lo banco a Coates y creo que el central puede tener el fenotipo de Coates ahora. Pero es notorio que la intensidad fisica de nuestro equipo es nula. Si tenes que hacer la excepcion tiene que ser un despegado onda el Diente y tiene que jugar en posiciones donde no incida en la disputa del balon.
-
Coates puede jugar perfectamente en un equipo intenso. Los que tienen que moverse todo el tiempo y presionar son el resto del equipo, no los zagueros. Con tener uno rápido estás.
Mirá al Liverpool con Van Dijk (salvando las enormes distancias), juega con uno rápido al lado y obviamente los laterales son aviones, pero si se la tiran a correr se lo comen.
-
Van Dijk como central siempre fue rápido, Konaté también es rápido, el flan de la defensa en el Liverpool siempre fue Alexander Arnold que es una babosa defensiva y lo pasaban como querían o cuando no estaba ponían de 4 a Joe Gómez que es un zaguero jugando de lateral y obviamente era más lento.
On topic creo que la lentitud del equipo se debe a que no hay una idea de juego, no a los jugadores que tenemos, como siempre básicamente. Los jugadores cuando tenemos la pelota no saben que hacer y cuando no la tenemos obviamente no hay una presión colectiva trabajada entonces hacen la fácil de replegarse. El probable mejor medio de la historia era con Xavi-Busquets-Iniesta, 3 jugadores LENTOS, pero presionaban todos y ahogaban al rival que ya de por si estaba fundido de correr atrás de la pelota. Acá es hasta más fácil porque enfrentás a rivales que técnicamente son limitadísimos, si vos lo vas a atorar del cagazo 9 de cada 10 pelotas la terminan tirando a la tribuna, como cada clásico en el Parque que las gallinas del miedo pasan pifiando. -
Van Djik ya no es tan rápido, tiene 34 años.
-
Por lo menos este Traidor, se arrepintió y pidió disculpas por jugar en la Gallina. Por lo menos nunca fue participe de un festejo del club del año XIII. No como otros traidores.
-
Los que están en el foro hace años saben que siempre fui fan de JR como DT. No de la persona, sino de su propuesta: fútbol ofensivo, trabajo en cancha, jugadas preparadas, jugadores rápidos, juveniles en cancha, nada de casarse con los viejos.
Hoy en día creo que no ha hecho ningún mérito para dirigir de nuevo a Nacional. Tiene que agarrar un cuadro chico durante un año, demostrar que está vigente y ahí se evaluará su vuelta.
-
Aca le dan palo y que gano porque le armaban el cuadro o lo que sea, pero yo me acuerdo de varios partidos muy buenos y que generalmente armaba un once con sensatez. Diria que su mayor error fue que las pocas veces que uso a Cauteruccio, fue como puntero. Un loco que pudo haber hecho mucho mas en el bolso como 9.
Mas alla de eso, me parece que ya fue, nunca podes traer a un loco que no dirige seriamente hace una decada.
-
Además de Cauteruccio como puntero así a la pasada me acuerdo que puso a Peralta y a Fornaroli de enganche y a Charquero de puntero.
Creo que en ese período debe haber sido cuantos más paquetes hubo aparte, Flavio Córdoba, el brazuca Marques, Carlao, Perujo, el brazuca Anderson que encima lo ponía bastante, Palau, Robert Flores, el gordo Mirabaje creo que es de esa época, Vigneri, Charquero, el panadero Chaves y el argentino Sosa tengo la duda si fue con él o con Gallardo.
Le cuento como acierto haber bancado a Rolín y descubierto al diente, no mucho más. -
Palau llego antes, no se si con Acevedo o Pelusso, Sosa con gallardo. Que Peralta juegue de enganche era lo mas natural.
El brasuca Marques habia andado re bien en River y no era mal fichaje, capas lo mismo se puede decir de Robert Flores (que incluso llego a ir a la seleccion) luego si resulto no andar nada, ta, puede pasar. Igual que Vigneri, a priori no era mal fichaje. Mirabaje venia de andar aceptable en la sub 20 y era una apuesta, mas o menos como se han hecho varias onda Waller, Vecino o JCDLS ahora.Los demas paquetes mejor no recordarlos, yo particularmentente no me acuerdo mucho, obviamente vos no te acordas igual porque tiraste un poco cualquiera. Igual no me parece que haya habido mas, o menos paquetes que en cualquier otra epoca del club. Es una cruz en nuestro club.
-
En realidad si le creemos a wiki Palau llega con González, que no dura nada y al toque entra Carrasco. Duró 6 meses en el club y se fue por no jugar, después demostró que no era malo mientras que el clavo que nos encajó Carrasc* después de geder acá fue al Pelotas de Brasil donde jugó 4 partidos->Rentistas->Villa Española->El Tanque Sisley.
Peralta no recuerdo haberlo visto jugar de enganche antes, no era de poner pases entre líneas , nunca fue inteligente para jugar. Tenía una gambeta endiablada de joven y buena pegada. Fornaroli de 10 mucho menos, 1 partido creo que le duró el invento.
En el período de pases de Crrasc* dt vinieron Anderson, Vigneri, Charquero, Fornaroli, Viudez, Marques, Córdoba, Carlao, Jadson. 2/9 de acierto.
Y de las apuestas que habiamos traído 3 meses antes que asumiera tampoco se puede decir que haya potenciado alguno, Porta nomás al que el iluminado 2x3 lo ponía de puntero. -
@gonzabolso18 Me acuerdo de las declaraciones de Palau y dijo que el loco era hincha y no quería robar la plata entonces se fue por que JR no lo iba a tener en cuenta, no se si ahí sw fue a Guaraní dónde tuvo tremenda copa y fue figura.
También hay que darle la derecha con Piriz , que con él jugo bastante y bien.
Nadie va poner en discusión que es un DT que va al frente y no es de la escuela de la vieja guardia pero su personalidad lleva a que se desgaste rápido con los jugadores y lo terminan bombeando. Aparté de que no dirije hace mil , supuestamente el dice que cambio esas cosas que le criticaban como no concentrar, oh no ir los lunes o días de físico y esas mierdas que llevaban a que los jugadores se pusieran cómo loquitas. Imagínate ahora con la susceptibilidad de los jugadores de ahora, lo borran a los 3 partidos.
-
Palau estuvo 3 meses y llegó con Luis González sí, pero rescindió rápido
El Morro llegó a jugar de puntero con JR
-
@gonzabolso18 A Rolín lo hizo debutar Carrasco en un clásico y de lateral. La mayoría de los paquetes que nombras ya estaban en el club cuando llegó JR. Los que vinieron en su periodo fueron Marques, Flavio Córdoba, Anderson (creo) y no mucha cosa más eh. Él había pedido a Argachá me acuerdo y no se lo trajeron (por suerte). El equipo que agarró era horrible y fue lo que le armó el peluca Alarcón al Pichu González. Llenó el plantel de perros. En cantidad y malos. Chaves, Perujo, Pernía, Peralta hecho paté, Palau, Mirabaje. Era una jauría. También hizo debutar al Diente con 17 años.