LUB 2025/26
-
Hoy estuvieron los de basquetbol de primera en La Blanqueada, hicieron notas a Parodi, Mendez, cuerpo tecnico y al Gallo Lopez
-

-
Para vos doble camiseta

-
No te olvidàs más pepo

-
Amistoso de presentación:
-
Aprendiendo de basquetbol
-
Que singifica box-and-one
Una defensa combinada en la que cuatro defensores juegan zona en una formación de caja y el quinto defensor guarda un jugador hombre a hombre. -
Que es un pick and pop??
El pick and pop, también conocido como bloqueo y salida, es una jugada ofensiva en la que un jugador (generalmente un ala-pívot o un pívot) establece un bloqueo (pick) para el portador del balón y luego se separa (pop) hacia afuera para recibir un pase abierto y lanzar un tiro.
-
Confirmado el clásico para el viernes 10 a las 21.15 hs en el polideportivo.
No he visto anuncio de que Feldeine haya llegado al país.
Prieto calculo es difícil que juegue y si lo hace va a estar lejos del 100%.
Esperemos que Parodi puede estar al menos para 15/20 minutos. -
Supuestamente Feldeine llegaba entre ayer y hoy
-
bueno, bueno, bueno
Apareció la nueva camiseta de Nacional con las copas estampadas, las Sudamericana y la de LUB, además dice Primer campeon uruguayo de Liga Sudamericana
proximamente a la venta, esta todo el mundo esperando esa camiseta
El partido de mañana contra Cordon va televisados por youtube en el canal del club.
Vamos por el Bi y la Champions!! -
Pero pega la foto de la camiseta para los que no la vimos, hdp, o al menos pone donde la viste
-
estoy para una roja visitante
-
@eleele hoy es la presentacion oficial de la camiseta, solo pusieron 2 fotos pero no de la camiseta entera.
-
-
11 publicidades pero los perdono porque están muy lindas
-
Acá pasan el partido de hoy
-
Cabot, Parodi y/o Prieto llegan a la primera fecha?
-
Bastante bien para ser un amistoso, jugaron mucho los guachos y Cordón al último cuarto ya no aguantó el ritmo. Caluroso el poli.
Supuestamente Parodi puede tener minutos, Prieto creo que no. Cabot no sé qué tiene.
-
Dolor o esguince en el tobillo
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)