LUB 2025/26
-
Que singifica box-and-one
Una defensa combinada en la que cuatro defensores juegan zona en una formación de caja y el quinto defensor guarda un jugador hombre a hombre. -
Que es un pick and pop??
El pick and pop, también conocido como bloqueo y salida, es una jugada ofensiva en la que un jugador (generalmente un ala-pívot o un pívot) establece un bloqueo (pick) para el portador del balón y luego se separa (pop) hacia afuera para recibir un pase abierto y lanzar un tiro.
-
Confirmado el clásico para el viernes 10 a las 21.15 hs en el polideportivo.
No he visto anuncio de que Feldeine haya llegado al país.
Prieto calculo es difícil que juegue y si lo hace va a estar lejos del 100%.
Esperemos que Parodi puede estar al menos para 15/20 minutos. -
Supuestamente Feldeine llegaba entre ayer y hoy
-
bueno, bueno, bueno
Apareció la nueva camiseta de Nacional con las copas estampadas, las Sudamericana y la de LUB, además dice Primer campeon uruguayo de Liga Sudamericana
proximamente a la venta, esta todo el mundo esperando esa camiseta
El partido de mañana contra Cordon va televisados por youtube en el canal del club.
Vamos por el Bi y la Champions!! -
Pero pega la foto de la camiseta para los que no la vimos, hdp, o al menos pone donde la viste
-
estoy para una roja visitante
-
@eleele hoy es la presentacion oficial de la camiseta, solo pusieron 2 fotos pero no de la camiseta entera.
-
-
11 publicidades pero los perdono porque están muy lindas
-
Acá pasan el partido de hoy
-
Cabot, Parodi y/o Prieto llegan a la primera fecha?
-
Bastante bien para ser un amistoso, jugaron mucho los guachos y Cordón al último cuarto ya no aguantó el ritmo. Caluroso el poli.
Supuestamente Parodi puede tener minutos, Prieto creo que no. Cabot no sé qué tiene.
-
Dolor o esguince en el tobillo
-
Espero que por lo menos Cabot pueda jugar el clásico.
-
que fino que esta Oglivie
que bestia el Feldeine
que lindo quedó el ploteado
Nacional sigue jugando a otra cosa distinta, hermoso el palo y palo -
Buena nota al Dt Ponce, habla de todo de actualidad
-
Vi el partido , bien el equipo y los pibes que tuvieron la oportunidad algunos mostraron que pueden entrar en la rotación.
EL Poli lleno hasta las manos , parecía mas un partido de la liga.
-
Peñarol contrató a Conrado Heilman. Un uruguayo formado en España de 18 años, 1.97m, que jugó en selecciones juveniles de Uruguay donde mostró buenas condiciones.
Me sorprende cómo juveniles que tienen la suerte de poder desarrollarse en el exterior vienen a Uruguay. Pasó con Joaquín Rodríguez que estaba en NBA Academy y se vino a Peñarol a no jugar (ahora está en Aguada). Lo mismo Mateo Bianchi que estaba en NBA Academy con ofertas de NCAA D1 y se volvió a Defensor. Supongo que debe ser por motivos económicos. Priorizan ganar 2 mangos más ahora, que ser mejores jugadores dentro de 3 o 4 años.
-
El poliderpotivo es una locura el ambiente que hay, pero sigue quedando chico y los arreglos de "ventilacion" fueron poco y nada, nos seguimos cagando de calor
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)