Exequiel Mereles
-
Perchman lo sabota porque tiene un problema personal con Bentancur, son Moria Casan y Carmen Barbieri.
El pibe evidentemente no estudia en Harvard, pero es obvio que está en medio de una lucha de trolas.
-
Sabes lo que debe ser escuchar a peirano hablando de tácticas y encima te baja a tercera. Te agarras terrible depresion
-
A mi me sorprende cómo hay jugadores y padres de esos jugadores que, viendo cómo le ha ido a la mayor parte de los jugadores que representa el peruano asesino, siguen yendo pa ahí, y más ahora que tenés la información a la mano. Ha representado tremendas promesas y la gran mayoría queda por el camino de forma vergonzosa (Cortelezzi, Gino Aguirre) y los que llegan hacen carreras mas bien mediocres. Porque entiendo el "saca a los padres del pozo", "les mata el hambre" y etcétera, pero hoy por hoy todos los representantes hacen esas cosas ¿por qué vas a preferir un tipo que hace todo para cagarle las carreras a sus representados?
-
Que se chupe una pija el, el peruano asesinó y Oliva que justo ahora después de las declaraciones de su representante, oh casualidad está desgarrado.
Que se vayan todos a la mierda y se lleve a Carneiro a la gallina, me tienen con los huevos al plato éstos mercenarios.
-
La de Méreles es toda del peruano, lo hizo mierda.
-
Hay que romper relaciones con el peruano chupa pija este, los que sean bolsos de verdad y quieran quedarse romperán relaciones, los que no quieran seguir ? Que se vayan a la concha de su madre, pero no podemos tener más jugadores de este hijo de mil putas.
-
Cada día lo odio más a Perchman pero ponerme del lado del peruano de mierda de Bentancur solo por eso me es imposible
-
Que le rescindan, no podes faltar un partido, no te lo perdonan ni en ofi
-
Estos son mercenarios , si el representante le dice que vaya y se inmole enfrente de las sede , va y lo hace porque tienen mente de pollo, complejo de esclavo y le dicen si mi señor a todo lo que le diga.
Falta de respeto para no solo los compañeros , si no el club.
Rescisión ya!.
-
En esta no creo que sea culpa de Perchman, es del peruano sin duda.
Pero ojo, si perdemos a Mereles pero sirve de ejemplo para el resto que así sea.
Me parece perfecto defender al club y no dejar que los contratos se terminen. Si no te gusta das vueltas a la cancha el resto del año... que lo disfrutes -
Éxitos en Rentistas o en otros cuadros de mierda, con Nacional no te podes hacer el vivo.
-
Es un mediopelazo este tipo
-
Tiene más sentido poner a este un rato que corre que a la momia negra. De los mercenarios del peruca es el peor, que los borren a todos
-
Hoy entraste bien. Pero aca decidieron percharte para que jugara Lodeiro y Otero.
-
Entró bien si, no se pa que se tira en la última pero al menos quiso, encaro, desbordo. De lo poco rescatable
-
Para mi es un penalito la última, igual que le cobran a Racing contra la gallina. Entró bien y con ganas la verdad, desde la actitud mucho mejor que en otros partidos.
-
Es un muerto, estás frente al arco en la última, dale con el empeine y rompele el arco, no te tirés porque te soplaron. No existe este pendejo putito.
-
La que mete el pase atrás si Maxi hubiera acompañado la jugada y esperaba, le quedaba para definir pero entró cómo caballo y se la lleva por delante.
La última si cobraban penal , no podían decir nada pero cómo la llorona de Ruglio sale todos los días a operar, es obvio que no te van a cobrar eso.
-
A mi no me gusta pero por lo menos puso ganas. Es otra cosa jugar con un puntero en vez de un viejo becado. JCDLS jugó?
-
Paso en el piso el putito este, no me gusta