Mauricio Pereyra
-
A fin de año fin de ciclo en Nacional, no puede quedarse 1 dia mas
-
Tengo entendido que termina contrato a fin de año, no da para renovar por un tema de rendimiento, ni siquiera por edad. Ciclo mas que terminado
-
Desde antes que viniera Lodeiro creo que se sabía que a este no le renovaban, calculo que se retirara o le quitará el lugar a algún pibe en un cuadro chico.
-
Se le debería haber rescindido.
-
Lo correcto acá es que no sea citado hasta que termine contrato y estoy siendo generoso, lo del clásico es una clara muestra de que no puede hacer bien su trabajo, no merece ese sueldo
-
@ColoniaNicolich es un jugador ideal para Torque por ejemplo donde juegan lindo pero intracendenete y sin presion, ahi seria capitan ny referente
-
Lamentablemente gagá.
-
La pijita entra y es uno menos, encima entra con la momia negra.
En lugar de aprovechar el hombre de más para poner a Villalba y apretar arriba para que no salgan equipara poniendo a dos menos.
Este no tiene la percha de Otero por ser "referente" nomás, no sirve ni para aguantar una pelota o meter una buena bocha.
-
Mauricio “Pitito” Pereyra
-
En un cuadro que jugara al fútbol andaría bien, hasta en los primeros partidos de recoba anduvo bien, sobre todo cuando estaban sanabria y helguera (q pasó pocas veces). Pero en un cuadro que la pincha de punta al 9 no tiene lugar.
-
Es mucho menos que Lodeiro, a fin de año que se retire.
-
No se retira a fin de año, se retiró hace rato. Solo que Peyrano no se dio cuenta.
Punto aparte para el parodismo profesional. 9/10 dice que es titular en cualquier cuadro de primera, cuando le costaría jugar en el LSM.
-
Lo peor es que lo pone siempre por algun delirio de cuidar el vestuario, cuando Pereyra debe ser el último en enojarse si ponen un guacho por delante suyo
-
Es así, si como DT te genera presión Pereyra tenés que retirarte mañana, es el jugador más omega de la historia del fútbol uruguayo.
-
Ya no entiendo ni para que lo pone.
-
Todo el campeonato dando lastima ya esta metan a un pibe cualquiera
-
Jajajajjajajajjaja amateur todo
-
No puede levantar la pelota este hijo de putaaa
-
Un tiro libre cerca del area y no puede ni levantar la pelota, cuando lo ponen, ya sabes que el partido esta perdido
-
No puede levantar la pija y quieren que levante la pelota