Actualidad de la Hinchada
-
Juez viruta
Ladrón hijo de puta -
Lo pongo acá porque no me deja comentar el otro tema, pero como queda uns canción con el ritmo de Campanas en la noche , Vélez tiene una y suena bien
O con Todos a los Botes o Vencedores vencidos
-
No estaba prohibida la entrada e banderas grandes?
La gallina metió 2 hoy… el otro día bengalas…Nadie dice nada ni hay sanciones. En fin lo mismo de siempre: NADA
-
@nacionalcapo hubo sanciones si, creo que les cobraron una multa de 180.000 pesos o algo así.
Seguro la recuperaron vendiendo merca en la tribuna.
-
Alguien me lo explica con palitos y bolitas? Pasan los años y sigue sin entender lo de palestina, judios, Israel, antifacista, porque llevan esas cosas a la cancha ...(?
-
@Brunito Mezclan política con el club, además de algo que pasa al otro lado del mundo, esa gente esta usando al club para sus intereses personales, no me sorprende porque creen que sus intereses están por sobre el club...
Sea que estés a favor o en contra de algo, mezclar eso en el club habla de que no les importa un sorete el club, y es un denominador común hoy y el porque nos pasa lo que nos pasa... gran parte de la hinchada pisaría al club por su idea políticas.
-
Cuando en un palco pusieron "liberenlos" o hicieron posar a los jugadores con "we remember" nadie de los que se queja dijo nada. Ahora a cerrar el orto.
Nacional es el segundo club del mundo no fundado por europeos, luego de uno argelino. Está en nuestro nombre y en los colores, colonia de nadie.
-
@Brunito lamentable
-
Lo mismo que dije de la otra vez , yo apoyo a Palestina pero creo que estos mensajes dividen por que es mezclar política con el futbol, como seria pesimo si salimos con pancartas apoyando X partido político pero si se tolero la vez pasada , aca deberia pasar igual.
Me hubiera gustado algún palito para el vice pero de seguro están acomodados con unos billetes del gordo por eso , es imposible que le lleguen a cantar en contra.
-
@Luchobolso al terminar salió un canto pero en seguida prendieron los parlantes
-
No tengo ni la más puta idea de temas políticos, pero me parece que esta gente pone el foco en el lugar equivocado. Han visto alguna bandera que diga “Perchman basta de radios” o “Chau Peirano”?
Me da la sensación que el club se prende fuego y a una gran parte de los hinchas no le importa, y otra pequeña parte se dedica a hacer ruido por cosas que no tienen nada que ver con el fútbol
Nada, eso
-
Bo y que onda con lo de la bengala y el loco que la disparó??? quedó todo en la nada , nos sacan los 3 puntos pero las super camaras no sirven ni pa mierda.
Vi en Twitter que supuestamente el abogado de la gallina contacto al policía herido y que querian ayudarlo para ver si nos podian cagar una vez mas y sacarnos mas punto pero que quedó en la nada , no se si el milico no quiso o vieron que no llegaban a nada.
-
@Luchobolso actualmente está preso o en vías de un pibe que no fue (pero si andaba con los de la barra y obviamente lo mandaron en cana) por intento de homicidio agravado creo.
Pasa que la que hacen los genios de la fiesta es llevar varias camperas y pasamontañas que se van cambiando para que no los identifiquen fácil.
Este pibe o la familia más bien mostró evidencia de que el estaba en otro lado cuando la tiraron pero andaba en esa también de prender bengalas comunes y disfrazarse, por lo cual la justicia hizo la fácil y los de la barra como siempre mandaron en cana a el más gil.
Los puntos solamente nos los puede devolver el TAS a fines de este mes. Por más que se descubra al responsable posta no los van a devolver. Y en gran parte es culpa nuestra por no trancar más: poco menos que estaban agradecidos de que fuese sólo 3 puntos y creyeron que era positivo si a ellos les dejaban el clásico del gallinero sin público.
-
Los volvieron a multar por las banderas grandes... por la dolorsa suma de USD 4K (????????)
es un chiste -
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Los volvieron a multar por las banderas grandes... por la dolorsa suma de USD 4K (????????)
es un chisteQue se puede esperar si el mismo barra decía que por copa iban a tirar cuetes y no le importaba la multa que le dieran y ahí son fuerte las multas.
Van a seguir entrando lo que se les cante por que saben que a ellos no le pasa nada pero que no vaya a pasar en nuestra tribuna, que nls pueden dar 4 o 5 cierre de cancha.
-
Las trompetas le intentan poner onda, pero hasta el tema mas facil les sale mal y desafinado. Que prime era cuando se les pagaba a los caños del 2010, profesionales los tipos.
-
Sexo en el hoyo era eso, que belleza
-
Suena a cualquier cosa menos a una hinchada de fútbol ese último igual, se pensó que era un concierto de jazz entre tanto nigga ese chad.
-
Parecía que en cualquier momento iba a tirar un tema de jhon coltrane
Fuera las trompetas de una tribuna. Pero debería ser ilegal si encima desafinan
-
esa entrada estuvo tremenda, estaba ahi al lado ,ajjaja
Bolso Antifascista (@bolsoantifa)
🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM)