LUB 2025/26
-
Peñarol contrató a Conrado Heilman. Un uruguayo formado en España de 18 años, 1.97m, que jugó en selecciones juveniles de Uruguay donde mostró buenas condiciones.
Me sorprende cómo juveniles que tienen la suerte de poder desarrollarse en el exterior vienen a Uruguay. Pasó con Joaquín Rodríguez que estaba en NBA Academy y se vino a Peñarol a no jugar (ahora está en Aguada). Lo mismo Mateo Bianchi que estaba en NBA Academy con ofertas de NCAA D1 y se volvió a Defensor. Supongo que debe ser por motivos económicos. Priorizan ganar 2 mangos más ahora, que ser mejores jugadores dentro de 3 o 4 años.
-
El poliderpotivo es una locura el ambiente que hay, pero sigue quedando chico y los arreglos de "ventilacion" fueron poco y nada, nos seguimos cagando de calor
-
El mayonesa va jugar con ellos?
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
más
Ojala alguna vez nosotros agarremos uno de esos....no dejan de ser proyectos......es arriesgar unos manos y apoyarlos en el crecimiento.....y tal vez puedas tener un muy buen sub 23 x algunos años........y luego tal vez hasta como ficha -Biancho en Defensor !!!-
-
Con 18 tenes que estar muy despegado para jugar liga en un candidato. Y si anda bien se va a querer ir a Europa como Taboada o Ubal. Si anda mal te quemaste una guita en un jugador que queda fermertando en el banco como les pasó a aquellos con Rodríguez.
Lo que hace Nacional de un plantel donde jueguen las 5 fichas y rote un sub 23 está bárbaro. Ahora tenemos a Gómez, antes a Prieto, Espíndola, Sarni, seguro en el futuro se va a seguir eligiendo bien.
-
@leoesbolso dijo en LUB 2025/26:
El poliderpotivo es una locura el ambiente que hay, pero sigue quedando chico y los arreglos de "ventilacion" fueron poco y nada, nos seguimos cagando de calor
Bo pero lo que yo no entiendo, teniendo más de la mitad del país de nuestro lado y eso significa grandes empresarios y con negocios importantes, no hay uno que puedan ir hablar , para poner un sistema de ventilación como la gente.
Como se hizo con el GPC que pudieron contactar con una empresa que le va proveer el fertilizante para la cancha , cosa que hace tiempo el club no contaba con eso.No estamos hablando de una super obra bo , yo que se creo que no estoy pidiendo nada loco.
-
No es solo un tema de ventilación, la chapa se calienta durante el día y larga calor durante la noche, no hay forma de evitarlo. Hay varias otras canchas que también son un horno en verano. Atenas es terrible por ej.
-
para mi no se quiere poner plata porque se viene el proyecto del Parque y una de las primeras etapas son la Arena y el parking
-
Alguien escuchó/leyó algo si Prieto, Cabot y Parodi llegan al viernes?
Me gustaría por lo menos uno de los bases. Jugar un clásico con Méndez como única opción en el 1 me parece darle demasiada responsabilidad.
-
@Aserrin dijo en LUB 2025/26:
No es solo un tema de ventilación, la chapa se calienta durante el día y larga calor durante la noche, no hay forma de evitarlo. Hay varias otras canchas que también son un horno en verano. Atenas es terrible por ej.
Pero lo pueden cambiar eso por otro material o también de última se puede revestir o aislar la estructura para que no absorba el calor.
-
Hoy arrancó la venta de entradas para el clasico de este viernes
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
Alguien escuchó/leyó algo si Prieto, Cabot y Parodi llegan al viernes?
Me gustaría por lo menos uno de los bases. Jugar un clásico con Méndez como única opción en el 1 me parece darle demasiada responsabilidad.
Reitero la pregunta. ¿Alguno tiene info actualizada sobre este tema? @bolsoamuerte @eleele
-
en la nota a Ponce que está puesta ahi arriba habla de las lesiones
-
@SiNoCrEnLoQuLu De Pato comenta que no va a estar. Sobre Parodi y Cabot no aclara demasiado. Dice que apunta a recuperarlos. Me deja la sensación que es difícil estén y si llegan no van a estar al 100%.
-
Parodi llegaria con 15 dias de recuperación. Si es distención seguro llega , si es desagarro le faltaria 1 semana de recuperación.
Para mi Cabot llega.
Acá pongo la diferencia entre desgarro y distenciónDiferencia entre distención y desgarro
La distención muscular es una lesión de gravedad intermedia que provoca un estiramiento excesivo del músculo, mientras que el desgarro muscular implica una rotura completa de las fibras musculares. La distención puede ser leve o grave, y generalmente se trata con descanso, hielo, compresión y elevación (DCHEE) para reducir el dolor y la inflamación. En cambio, el desgarro requiere un tratamiento más severo, que puede incluir reposo, fisioterapia, y en casos severos, cirugía. -
En la transmisión contra Cordón dijeron que lo de Cabot era precaución nada más y que iban a hacer todo para que Pato llegara
-
se sabe algo de como anduvo la gallina en los amistosos? es una incognita total como juega ese equipo
-

-
No tengo ni idea. Sé que bolsoamuerte le dijo a un amigo mío que iban a llegar los dos (Parodi y Cabot)
-
@davidbolso14 hace unos días había leído que habían ganado todos los amistosos de preparación. Dos con la UA, uno con Bigua y uno con La Union de Colon (ascenso argentino)