Pablo Peirano DT
-
hay que levantar la cancha ya, me ofrezco para ir mañana con pala y pico y darle de bomba nunca pero nunca podemos jugar finales en el GPC con esta pija muerta de DT, es comerse una vuelta en casa y de eso no hay vuelta atras
-
@garzon2000 si llegara a pasar eso va a ser símil basket que termina el partido y los jugadores se van bajo una lluvia de proyectiles corriendo. No van a dar la vuelta ni nada
-
es una peli que todos sabemos el final lamentablemente, este burro incompetente no le da la mente ni la actitud para ganarle unas finales a la galli. Coincido con lo que dijeron arriba, no se si llega a las finales... no jugamos a nada y este retrasado se esfuerza en hacer los peores cambios posibles
-
Es un burro el dt pero tampoco a la pavada, sólo con los jugadores que tenemos le podemos ganar lo más bien. El tema es que le pongan un bozal en el segundo tiempo y que no pueda hacer cambios.
-
No llegamos a las finales
-
@matebolso dijo en Pablo Peirano DT:
No llegamos a las finales
Viendo como viene la mano eso sería un final casi que feliz.
-
Es insólito que estemos así de entregados cuando la gallina también es espantosa
-
Es un suicido jugar finales clásicas en el Parque con este técnico, absolutamente todos sabemos internamente cómo termina esta historia
-
A ver, la gallina es un cuadro bastante malo, pero tiene un DT que sabe jugar finales y si bien es un cagón clásico histórico, justo le pusimos enfrente a un tipo tan cagón que lo hizo bailar y golear en un clásico, algo que ni el mismo Aguirre se plantea.
Objetivamente serían ellos los favoritos, ¿cómo mierda va a salir a plantear una final clásica en el GPC y en el estadio de ellos Peirano? ni siquiera puedo decir que es una incognita, eso era antes del clásico en el cagón del siglo.
No puedo imaginar un peor DT para una instancia así, hasta los burros tipo Lasarte, Chino eran un poquitito mejores.
-
Cuando hablen de "todos" hablen por 2 o 3 del foro, ni en pedo genera miedo esta 6allina.
Es favorita por los ultimos 2 clásicos? Si, es favorita, pero solo eso.
-
Nosotros metemos miedo
A nosotros mismos -
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Peirano DT:
Cuando hablen de "todos" hablen por 2 o 3 del foro, ni en pedo genera miedo esta 6allina.
Es favorita por los ultimos 2 clásicos? Si, es favorita, pero solo eso.
Es más del mal planteo y cagón del DT, que ellos sean tremendo equipo.
El tema va pasar cómo sale en una posible final, si a plantear en ir a buscarlo o salir a ver que pasa cómo el último que no pasabamos la mitad de la cancha.Sigo sosteniendo que no hay un equipo que tenga el potencial cómo tenemos nosotros arriba. Ya con eso tenemos para pasarle la pija por la cara.
-
@Luchobolso es obvio que el dt genera 0 confianza, pero de ahi a que esta 6allina de miedo, y leer las pelotudeces que se llegan a leer aca como preferirir perder antes, hay un abismo!!
Y lo digo pensando que de los 3 equipos que peleamos el campeonato, nosotros somos el que peor jugamos. -
Burro y cagón, cambia de táctica en vez de jugar al pelotazo de Coates para Maxi, por lo menos practica pelotazo de Millán para el Diente, pero por favor practicá algo, sos desastrozo
-
@alebolsoamuerte es que el miedo no te lo da los del 13 te lo da el Dt mediocre y cagon y los jugadores con poco huevo que tenemos, si hasta Peirano consiguio hacer quedar a la Gata como un estratega clasico
-
Jajajajajajaja me encanta los bobolsos que aún se tienen fé con este CAGÓN.
ES IMPOSIBLE SALIR CAMPEÓN CON UN DT QUE EN LOS PARTIDOS DIFÍCILES HACE TODO MAL.
DÓNDE NACIONAL TIENE OBLIGACIÓN DE GANAR, ESTE CAGÓN PIERDE. YA VAN MÍNIMO 10 PARTIDOS DE ESOS EN SU ESTADÍA. POR ESO HOY LO MEJOR ES QUE PIERDA EN JARDINES Y EXPLOTE TODO.
PD: disculpas por las mayúsculas, pero estoy recontra podrido de como está todo.
-
podemos salir campeones a pesa de peirano, porque el campeonato domestico nos conocemos y se empareja bastante. Un tiro libre, un gol de corner, un penal, y salis campeón.
El tema es la vision al futuro, jugando así no hay futuro de nada.
pero se ve que los cerebros dirigenciales solo ven de aca al final del proximo partido y evaluan según los resultados.
si ganás jugando a un futbol perimido internacionalmente, conta equipos que superás en presupuesto por 30 veces, eso seria una terrible campaña
asi estamos.... -
@garzon2000 el dt nuestro es un burro y un cagon, todos de acuerdo, dan miedo las burradas que pueda hacer peirano.
Pero este mismo plantel ya les gano 1 final este año (hasta ahora la final mas importante que jugamos).Son favoritos y todo lo que quieran, pero esta lejos de ser imposible ganarles el uruguayo, no es que jugamos contra Palmeiras que te va a ganar 9 de cada 10 partidos
-
Peirano te pierde 9 de cada 10 partidos importantes.
Nadie infla a la gallina yo creo que más bien algunos no dimensionan lo cagón y burro que es el dt y el plantel en partidos chivos. -
@yorugua23 Pero si hasta el clásico del intermedio, no habíamos perdido con la gallina y veníamos de 10 clásicos sin perder, perdimos el clásico en el cementerio y de repente pasamos a ser un plantel ultra perdedor y cagón, cuándo era al revés. Es más el capitán de ellos tiene un récord recontra negativo.
Para mi estamos pasados de amargos, que no tenemos DT a la altura es cierto y que los jugadores dejaron que desear no sólo en clásico, si no en los partidos importantes también pero de ahí a ya dar por perdido el campeonato, para eso que ya lo den por terminado y ya fue, que arranquen con el 2026 de una.