Sebastián Fernández
-
Cuando nos va a dar una alegría este alcahuete de los putos?
-
Cuando te pregunten qué es un bobolso describan a este sujeto
Seguro hinchaba por Peñarol el año pasado porque era un equipo uruguayo y le hace bien al futbol local! -
Garantía de NO gol contra la gallina. No falla
-
Cuánto apostamos a que nos clava y se manda flor de partido contra nosotros!.
-
Hoy fue Paperrito. Contra nosotros va a ser Van Basten.
-
Increíble que no se retire esta babosa, está decidido a arruinarnos algún uruguayo más.
-
La concha bien de tu madre, mañana nos va a querer arruinar otra vez un campeonato, con su sonrisita de puto.
-
Vine a putearlo de antemano y me ganó Son Goku. Es una garantía que se preparó todo el semestre para este partido. El bobolsismo hecho persona de 1.60 sonrisa colgate y risos de oro..lo odio con la vida.
-
Una te pido, por el tri que nos cagaste en 2021. Errá un penal o hacete echar una vez, tu cuadrito no se juega nada.
-

Sonrisita hijo de puta!!
-
Alguien me explica cómo sonrisitas y Figueredo nos sacaron un campeonato?
La respuesta no sólo puede ser Liguera, Cantera y el Torito Rodriguez.
-
La puta madre que te recontra mil parió, te puteo desde antes xq vas a ser un dolor de huevos
-
no me olvido de aque clasico que se iba solo al arco de la amsterdam y tenia el pase al medio para que el equipo haga el gol, y se dejó agarrar por el pelado de la gashina y le hizo faul al borde del area. despues nos empataron. siempre jugó para el, como todos, un carajo lo de ser hinchas, todo lo hacen para firmar contrato en dolares
-
@elbochabolso dijo en Sebastián Fernández:
Cantera
Como olvidar esa pelota en el palo, segundos después nos vacuna el papel. Lpm
-
Contra Peñarol fue Paperrito. Hoy va a ser Van Basten versión Milán temporada 89-90.
-
Otro que debería tener prohibido entrar a los Céspedes; podés ser profesional y jugar y hacerle goles a cualquiera, nadie se va a enojar; pero si te haces el hincha no, ningún hincha le saca un campeonato a su club con un gol de mierda como el que hizo con Liverpool.
-
Se cansó de errar pases contra los putos. Aca las corre todas y hasta se encarga de armar juego. Enano chupa pija
-
Esta cómo loco por hacer su gol el sonrisita chupa pija.