Lucas Villalba
-
A ver las viudas de Villalba. Hoy jugando con uno de menos de clavaba en la punta derecha en lugar de moverse por todo el frente de ataque.
Lo peor es que se escondía atrás de los rivales.
No sabe hacer otra cosa que correr.
Se los dije hace 3 meses, vender! -
Es completamente insólito cómo lo arruinaron a este loco, hoy estaba imposible porque era Maxi Gómez y él contra todos. Dicho esto, no justifica titularidad, se comió tremenda peli
-
@nicobolso9 Yo vi 3 o 4 jugadores donde tenía para ganar en velocidad y nunca lo hizo. Es cierto que no le dieron la pelota adelante y con ventaja, pero al final ¿es solo eso lo que sabe hacer? En Nacional un puntero pocas veces va a tener 30 metros por adelante sin rivales, ya sabemos que se nos meten atrás, que te escalonan, que tenés pocos espacios. Partidos con espacios como los que tuvo en Brasil son contados con los dedos de una mano.
-
En el futbol no te sirve un jugador que no pueda hacer nada con pelota dominada, no existe que solo aporte si lo mandas en carrera y corra para delante y solo te aporte así. Es inviable.
-
Una cosa es que solo sea útil en carrera y otra cosa es que lo manden constantemente al 1v1 cuando no es su fuerte. Existen otras formas de involucrarlo en el equipo, con un cuadro que tenga asociaciones sería otra cosa
-
@goñi-10 dijo en Lucas Villalba:
Es completamente insólito cómo lo arruinaron a este loco, hoy estaba imposible porque era Maxi Gómez y él contra todos. Dicho esto, no justifica titularidad, se comió tremenda peli
Para mi pasó como pasa siempre con un jugador que tiene sus 5 minutos de fama y se lo agrandó más de lo que es y ahí se le lleno el orto de papelitos.
No digo que nos de una mano o que sea un paquete , lejos de eso pero no es el cra que muchos nos comimos y lo pintamos.
Hoy tuvo 2 jugadas que teniendo la pelota y con el defensa atrás , no pudo sacar esa ventaja en velocidad y hasta la momia de Velázquez le llego a cortar una contra.
-
@Ruyeri Yo que se. yo entiendo que bajo el nivel o tal vez en esos partidos mostro algo que no era. Pero me resulta dificil hacer un analisis mas que nada de los jugadores que juegan en el frente de ataque por que el tenico, planteo no hacen nada para que ellos tengan protagonismo. Encima este pibe recontra mal manejado. Se le puede caer como a todos, por que como decis vos, pareciera que no se puede sacar uno de encima pero no creo quqe sea coincidencia que en un dt que sus planteos son medianamente defensivos o poblar el mediocampo, los delanteros no puedan destacar. Salvo Maxi y por lo que mas lo hacemos es por que baja cada piedra que le tiran y cuando cada tanto se la dan cerca del area resuelve bien, ademas de hablar de un tipo que jugo años en europa (por algo es) a diferencia de los otros
-
En serio le caen por hoy que jugó en un equipo con 10 que no daba 2 pases seguidos.
-
Jugó 4 o 5 de titular seguidos y no comió a nadie, ya está la de justificarlo por todo, juega contra cada gordo adelante que le debe sacar una cuadra en 2 segundos con la aceleración que tiene y sin embargo nunca hace nada. El Indio Velázquez tenía en frente loco, no seas malo.
-
Nunca se le puede caer al final. Siempre la culpa es de otro o tiene una excusa.
-
Me siento mal porque que le vaya mal a este pibe quiere decir que le va mal al bolso. Además, necesitamos cracks. Pero....
Hace 3 meses cuando puse en duda a este loco, me dijeron de todo menos lindo y me llenaron de negativos.
Al final el burro es Perchman.
-
Yo creo que ni es un burro, ni es un crack.
Sus virtudes son su velocidad (sobretodo) y que suele centrar de manera aceptable.
En el 1vs1 no es bueno, es normalito.
Yo creo que con un DT que se vean circuitos, puede rendir, esta lejisimo de ser un jugador que puede por si solo armar la jugada.Es un Trezza mejorado.
Ojala fuera el Chino Peralta. -
Es que con un DT bicho te puede armar un buen once con este loco ahi, podria ser nuestro Barcia/Kevin Ramirez de la copa 2016.
-
El mejor centro del partido fue él que metió en los primeros minutos del partido y Boggio definió cómo el culo.
Jugó dentro de todo un partido aceptable, malo en los centros, sólo 1 ese que define mal Boggio, después no metió uno cómo la gente.
-
Es insólito que sea suplente, no puede salir más.
-
Hoy volví a ver al Villalba que desborda y gana en velocidad.
Esperemos que sirva para agarrar confianza y no salir más del 11 titular.
-
Increíble que lo saca justo después de meter una jugada que nos hizo pensar "está volviendo a ser él". El cambio era por Otero y Mereles de puntero izquierdo, todo el año debimos jugar así
-
Buen partido, Miramar no es rival pero se lo vio con confianza
-
@Luchobolso le metió otro centro buenísimo a Carneiro en el segundo tiempo
-
@Aserrin dijo en Lucas Villalba:
Buen partido, Miramar no es rival pero se lo vio con confianza
Yo sé que tienen nada, pero Peñarol no le pudo ganar. Si estos resultados se daban al revés, el foro estaría en llamas.