Lucas Villalba
-
Nunca se le puede caer al final. Siempre la culpa es de otro o tiene una excusa.
-
Me siento mal porque que le vaya mal a este pibe quiere decir que le va mal al bolso. Además, necesitamos cracks. Pero....
Hace 3 meses cuando puse en duda a este loco, me dijeron de todo menos lindo y me llenaron de negativos.
Al final el burro es Perchman.
-
Yo creo que ni es un burro, ni es un crack.
Sus virtudes son su velocidad (sobretodo) y que suele centrar de manera aceptable.
En el 1vs1 no es bueno, es normalito.
Yo creo que con un DT que se vean circuitos, puede rendir, esta lejisimo de ser un jugador que puede por si solo armar la jugada.Es un Trezza mejorado.
Ojala fuera el Chino Peralta. -
Es que con un DT bicho te puede armar un buen once con este loco ahi, podria ser nuestro Barcia/Kevin Ramirez de la copa 2016.
-
El mejor centro del partido fue él que metió en los primeros minutos del partido y Boggio definió cómo el culo.
Jugó dentro de todo un partido aceptable, malo en los centros, sólo 1 ese que define mal Boggio, después no metió uno cómo la gente.
-
Es insólito que sea suplente, no puede salir más.
-
Hoy volví a ver al Villalba que desborda y gana en velocidad.
Esperemos que sirva para agarrar confianza y no salir más del 11 titular.
-
Increíble que lo saca justo después de meter una jugada que nos hizo pensar "está volviendo a ser él". El cambio era por Otero y Mereles de puntero izquierdo, todo el año debimos jugar así
-
Buen partido, Miramar no es rival pero se lo vio con confianza
-
@Luchobolso le metió otro centro buenísimo a Carneiro en el segundo tiempo
-
@Aserrin dijo en Lucas Villalba:
Buen partido, Miramar no es rival pero se lo vio con confianza
Yo sé que tienen nada, pero Peñarol no le pudo ganar. Si estos resultados se daban al revés, el foro estaría en llamas.
-
Miramar no tiene nada, no es rival, va a descender pero peñarol necesitó ayuda del juez y del var para empatarle. Y hablando de Villalba: buen partido.
-
Levantó y punto. No es tema del rival, y para mí tampoco es tema de espacios. Estaba bajísimo por temas de él.
Hoy lo vi volver a demostrar la velocidad y las buenas decisiones, por ejemplo en el desborde con centro pasado a Maxi Gómez. -
Apuesto que el próximo partido no juega de nuevo.
-
@gbta1982 dijo en Lucas Villalba:
@Luchobolso le metió otro centro buenísimo a Carneiro en el segundo tiempo
Tenés razón, la que desbordó por la Atilio, me había olvidado de esa.
Igual banco que le de minutos pero veremos si mantiene o cambia por que el técnico está perdidazo.
-
Más cantado que despacito lo que va a hacer Peirano
-
Coincido con la mayoria.
Primer tiempo satisfactorio con 3 buenos desbordes.
En el segundo tiempo y hasta esa que gana en velocidad, había desaparecido del partido.
Repito lo que he dicho varias veces, para mí su problema es la cabeza.
Veo que en los partidos se desmotiva, se va de los partidos, se esconde detrás de los defensas o queda mal ubicado. -
Debe ser el mejor partido de Villalba en un buen tiempo!
Ayer estuvo bien, generó peligro por su banda!!Ojala sirva para que agarre confianza y siga jugando de titular, es el mejor puntero que tenemos y es buenísimo que levante en estos momentos
-
Arrancó jugando bien pero por suerte lo sacamos a tiempo, no sea cosa que la vuelva a romper, se agrande y nos rinda.
-
no puede ser nunca suplente, es el único jugador del plantel capaz de sacarse al lateral de arriba y echar un buen centro. Punto final