Nahuel "Magia" Lopez
-
Si sos bueno deberías jugar en cualquier cantina. No jodan. Ya puse el ejemplo de Cartagena y Axel Pérez cuando fueron a Torque. Decían lo mismo. Que es un cuadro de mierda, que peleaba el descenso. Al final eran jugadores medio pelo que hoy alternan en la B.
-
@Ruyeri Hay casos y casos igual, por ejemplo Frugone esta jugando muy seguido en Cerro que es una murga pero Tabare Silva lo tiene en consideración.
Progreso cambio de técnico por 3ra vez en el año creó, están peleando descenso con un DT arcaico, va a ir a la fija con los "experientes".
Antoni fue con Bava y jugo casi todo el año, hay técnicos y clubes que pueden influir si jugas o no.
Lo de Axel Pérez es cierto, pasó de ser una promesa interesante a ser suplente en Racing y hoy no tengo puta idea dónde está. Magia López demostró que tiene calidad en pretemporada, lamentablemente ninguno de los técnicos le dio confianza. Después está el tema cabeza, no sabemos cómo tomó ésto el magia de estar en Nacional, a irse a Progreso que pelean descenso y tiene unas instalaciones precarias.
-
Hace unos años se habló d armar un Nacional B para competir en segunda y después quedó en la nada.
Después la galli como siempre habló d hacer lo mismo y no pudo creo q la AUF no autorizó a ninguno d los 2 -
Si está lesionado no hay mucho para opinar, lo mismo que con Mederos y Sánchez.
-
@lauta y eso no se puede agarra algun cuadro choto de la D y que juegue todo con jugadores de Nacional onda filial pero siendo independiente?
-
@garzon2000 dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
@lauta y eso no se puede agarra algun cuadro choto de la D y que juegue todo con jugadores de Nacional onda filial pero siendo independiente?
Lo hicimos con Rentistas pero no es lo mismo.
Lo ideal es tener un Nacional B, lo quiso hacer Alarcón y no sé por qué no se pudo avanzar. Lo hacen en todas partes, pero es fundamental tener total control.
Obviamente no podría jugar nunca en la misma categoría que Nacional y tampoco en la Copa Uruguay.
-
Creo que con este pibe se esta generando una expectativa de algo que no es.
-
Si está lesionado son muchos mensajes opinando al pedo.
-
@garzon2000 dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
hace muchos años atras habia un convenio con Albion donde se mandaban juveniles para que tuvieran minutos. Con Rentistas hace poco también , el tema es que vayan y jueguen , yo entiendo que son jóvenes y tal vez para una B el técnico de momento prefiere más experiencia u "hombres" pero para eso existe la parte deportiva y de analisis , tienen que ser equipos donde vayan y tengan la posibilidad de mostrarse. Después son 3 pesos aparte si no les da o no dan el 100% por que salen de Nacional.
Ahí ya se va a ver cuales están preparados y cuáles no!. -
No lo pusieron mas no? Que lo repesquen y probémoslo nosotros, peor que lo de hoy no puede ser.
Pésimo manejo de juveniles capítulo 1000
-
@mcrtricolor También si no le da para ju
-
Entro 10 minutos, muy bien. Hizo un gol, ayudado por un rebote en el defensa. Jugó de puntero derecho
-
Ojalá pueda jugar estos últimos partidos del torneo y le sirva para volver a la preselección sub 20.
-
Ahora que Progreso se salvó y encima metió un gol ojalá confíen más en él
-
Que alegría que le vaya bien a éste guri, se lo merece y sería bueno que vuelva ya más maduro, con más experiencia en primera y se le pueda dar minutos con el primero.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muy bien. Este pibe debe jugar en Nacional el semestre que viene, ojalá lo sigan poniendo en Progreso
-
No va a estar listo para jugar en Nacional no.. por favor, sólo nosotros matamos a los nuestros.
-
Todavía no está listo, mejor pongamos 70 palos verdes por mes en algún extranjero de 33 años que no puede correr 3 pelotas seguidas.
-
Picante picante
Juan Génova (@JuanGenova980)