Pablo Peirano DT
-
Tremendo empate de visitante y con 10, dejate de joder BURRO y CAGON estás dirigiendo a Nacional y no un cuadro de barrio y punto aparte también la falta de actitud de los jugadores
-
Ni ganas de comentar dan
-
Seguimos perdiendo tiempo con este inútil. Para peor cuando pasa algo como la roja a Lodeiro lo enfocan en el banco y pone la misma cara que un gurí que no estudió y relojea la hoja a ver si se ilumina de casualidad leyendo las consignas una y otra vez
-
No puede ser que entrenen todos los días y la única jugada sea tirarle pelotazos a Maxi Gómez. Está bien que las baja todas, pero no podés estar todo el partido haciendo lo mismo.
Espero que le queden solo 6 partidos dirigiendo a Nacional y de casualidad nos saque campeón. Los 4 del Clausura y las 2 finales.
-
No jugamos a absolutamente nada.
-
Y algunos tienen el descaro de comparar al Guti con este burro, soberbio y cagón.
-
Al final se mando sus buenas classic-burro
Burro, perdedor, cagon y predecible. En el sistema de reencarnación de los hindúes este loco en la próxima vida reencarna en una ladilla de un trava sidoso de bv Artigas
-
Nada nuevo, estan destruyendo el club, la gente ni tiene ganas de ver los partidos... el vice hizo mierda el club y el presidente lo dejo... lo vimos venir desde hace meses pero ellos no... ya la verdad ni ganas tengo de repetir lo de siempre, que hagan lo que quieran, bien a los que votaron al gordo hdmp que dije desde antes que NO es bolso me lo habia dicho el mismo... le chupa un huevo el club.
-
Me parece que con los técnicos pasamos siempre de Guatemala a Guatepeor. Este es mas cagón que Lasarte
-
REITERO, A ESTAS ALTURAS LA CULPA ES TODA DEL HINCHA. NO ESCUCHÉ A LA GENTE PUTEANDO UNÁNIME AL CAGÓN DEL DT. EL DÍA QUE LO HAGAN, Y NO LO SACAN, LA CULPA VOLVERÁ A LOS QUE MANDAN EN EL CLUB. ESTA DIRIGENCIA ES RECONTRA PERMEABLE. LA GENTE NO SE DIÓ CUENTA.
-
@GustavoLT la hinchada más Bambi del mundo
-
Encima este mediocre sale a decir que "el punto rescatado es buen resultado ".
No lo echan porque no va a venir nadie potable y lamentablemente es así.
Prefiero echarlo a la mierda, que dirija el Rafa o Espasandín de última y asegurar a Repetto para 2026.
Si ganamos la Anual, le tengo mas fe al Rafa o Espasandín qué a este burro, mediocre y cagón. -
@GustavoLT hay que putear al vice. A Lasarte lo puteamos todos varios partidos y no pasó nada.
-
LA PUTA QUE TE PARIO. Dejaron puntos contra Miramar y este chupa verga contento con el punto. Basta de este mediocre, BASTA. Me amarga todas las semanas este hijo de puta. La unica chance que tenes de salir campeon es que Peñarol no gane el clausura porque sabemos que con este cagón al frente son capaz de darnos la vuelta en el Parque. No te quiero ver más!!
-
El aura de su derrotismo es tan grande que abarca a todas las areas deportivas. La peor escoria que pasó por el club. No hay nada que se le pueda destacar, fracasó en todo lo que pudo, y en lo que va a quedar todavía.
-
El capitulo más oscuro del siglo estamos viviendo
-
Deja de jugar al pelotazo inútil
-
Lo peor de este hijo de puta es que después va y alaba a los rivales, diciendo que tienen buen juego por afuera jaja.
Y sí maestro, juegan con laterales y punteros!! Siempre te van a hacer el 2 - 1! Cosa que vos nunca intentaste por burro.
-
La preguntita irónica "¿quién le da la pelota a los delanteros?" lo dejó en evidencia; tiene que jugar con dos o tres "10" que más o menos inventen algo en cancha porque él no sabe, igual que Lasarte.
-
Hasta el Cacho Blanco hizo mejor papel en la Copa Libertadores con el Hueso Romero jugando de 5 que este muerto