Pablo Peirano DT
-
Metió cambios para aguantar el empate, siempre prefiero y banco DT que vayan a buscar el partido y si perdemos bueno es el riesgo de quedar expuesto por ir al frente.
-
Ya está todo dicho. Llegará a la final si a los jugadores no le agarra caquía y luego a rezar.
No tiene ninguna fortaleza el equipo. Ninguna
-
#PeinadOut
-
Estoy tan desmotivado con este DT y plantel que no tengo ni ganas de enumerar los cientos de errores que tuvo hoy. Pero lo de jugar 30min con Romero de puntero fue totalmente sidoso, el ultimo cambio lo metio faltando 5min. Tiene que irse urgente, otro partido en el que pateamos una vez al arco
-
Lo de pasar a Romero al medio es causal de despido y de rifle sanitario.
-

SUMAR.
#SiempreTerrazamiReinis #PositivismoPlease #LladosesmiAmo #BuenasVibris
-
No es lo que vinimos a buscar dice...sueño con que alguien le arranque ese peluquin con olor a culo.
-
Tremendo empate de visitante y con 10, dejate de joder BURRO y CAGON estás dirigiendo a Nacional y no un cuadro de barrio y punto aparte también la falta de actitud de los jugadores
-
Ni ganas de comentar dan
-
Seguimos perdiendo tiempo con este inútil. Para peor cuando pasa algo como la roja a Lodeiro lo enfocan en el banco y pone la misma cara que un gurí que no estudió y relojea la hoja a ver si se ilumina de casualidad leyendo las consignas una y otra vez
-
No puede ser que entrenen todos los días y la única jugada sea tirarle pelotazos a Maxi Gómez. Está bien que las baja todas, pero no podés estar todo el partido haciendo lo mismo.
Espero que le queden solo 6 partidos dirigiendo a Nacional y de casualidad nos saque campeón. Los 4 del Clausura y las 2 finales.
-
No jugamos a absolutamente nada.
-
Y algunos tienen el descaro de comparar al Guti con este burro, soberbio y cagón.
-
Al final se mando sus buenas classic-burro
Burro, perdedor, cagon y predecible. En el sistema de reencarnación de los hindúes este loco en la próxima vida reencarna en una ladilla de un trava sidoso de bv Artigas
-
Nada nuevo, estan destruyendo el club, la gente ni tiene ganas de ver los partidos... el vice hizo mierda el club y el presidente lo dejo... lo vimos venir desde hace meses pero ellos no... ya la verdad ni ganas tengo de repetir lo de siempre, que hagan lo que quieran, bien a los que votaron al gordo hdmp que dije desde antes que NO es bolso me lo habia dicho el mismo... le chupa un huevo el club.
-
Me parece que con los técnicos pasamos siempre de Guatemala a Guatepeor. Este es mas cagón que Lasarte
-
REITERO, A ESTAS ALTURAS LA CULPA ES TODA DEL HINCHA. NO ESCUCHÉ A LA GENTE PUTEANDO UNÁNIME AL CAGÓN DEL DT. EL DÍA QUE LO HAGAN, Y NO LO SACAN, LA CULPA VOLVERÁ A LOS QUE MANDAN EN EL CLUB. ESTA DIRIGENCIA ES RECONTRA PERMEABLE. LA GENTE NO SE DIÓ CUENTA.
-
@GustavoLT la hinchada más Bambi del mundo
-
Encima este mediocre sale a decir que "el punto rescatado es buen resultado ".
No lo echan porque no va a venir nadie potable y lamentablemente es así.
Prefiero echarlo a la mierda, que dirija el Rafa o Espasandín de última y asegurar a Repetto para 2026.
Si ganamos la Anual, le tengo mas fe al Rafa o Espasandín qué a este burro, mediocre y cagón. -
@GustavoLT hay que putear al vice. A Lasarte lo puteamos todos varios partidos y no pasó nada.