LUB 2025/26
-
Dicen que es el domingo
-
Analizando más fríamente los 10 min, me sorprendió con el 5 que entramos. Un quinteto bastante chico y que tampoco era intenso, con dos jugadores que venían tocados. Así pasó que a intensidad nos dominaron, nos tomaron rebotes ofensivos y nos corrieron la cancha. En el 5x5 re estancados, sorprendió que a pesar de eso la única ficha que no entró en el cuarto es Barrera que se caracterizó en el final del año pasado por destrabar esas situaciones. Cuando entró Gómez empezó a hacerse dueño del rebote y a intimidar mucho más, hasta se bancó bien los cambios con los chicos. Nos alivió la salida de Vescovi que estaba afixiando a Parodi que claramente no estaba bien, también que ellos erraran varios libres. Todo lo contrario al dinamismo del año pasado, este nos habían cobrado ya como 8 faltas y todas por una reacción tarde ante las situaciones, algún corte tras pérdida en ofensiva cuestión que controlábamos bastante bien el año pasado el balance. Bell también entró bien y al crecer en altura sumado a que su segunda línea con Serres y Rojas no entraron bien lo pudimos acortar a fuerza de lucha y entreverar el partido. Hay que buscarle la vuelta
-
No da para nada 2 días de descanso, en lo físico tal vez es hasta peor porque los mejores de ellos van a poder jugar más minutos. Lo positivo es la oportunidad de cambiar el trámite nomás, porque solo tenemos sanos 6 jugadores.
-
Me dijeron que se jugaría como en 20 días, ni idea si es posta.
-
@elchengue20 dijo en LUB 2025/26:
Me dijeron que se jugaría como en 20 días, ni idea si es posta.
En la trasmisión dijeron domingo de noche, después del femenino que imagino sera tarde noche.
-
En el arranque yo no se cuanto hubo de que los jugadores no estan 100% y venían de varios dias sin entrenar que es cierto y vuanto de planteo del técnico.
Contra el equipo de mas tamaño de la LUB salio con un equipo enano. Feldeine-Cabot-Parodi juntos mas que Espindola marcaba a Vescovi muchas veces entonces quedábamos con nuestro 1 a 3 enano emparejado con el 2 a 4 de ellos. Resultado erraba y agarraban 200 rebotes. Había que dar la batalla física. Arrancamos 3 minutos trabados adelante. Cuando entraron Gomez y Bell y dimos la batalla física ya fue otro partido.
También Parodi, Cabot y Feldeine no tuvieron jn amistoso los 3 juntos. Y son 3 jugadores que precisan bola y adaptarse a jugar unos con los otros. Cuando salen Parodi y Cabot Feldeine se hace cargo y pone sus 5 puntos al hilo. Yo creo que hubo mucho del DT. Si no estan al 100 pero Parodi le robo dos pelotas a Vescovi de pillo.
A ellos en vez de tener la actitud de pasarnos cuando estábamos para el cachetazo vi a Pomoli agarrando la pelota para frenar nos los saques eapidos. Lesndrl tirando el marcador para adentro de la cancha.
Preocupa lo de Oglivie pero corrigiendo lo de Ponce en el arranque no veo que estuviéramos tan lejos. Ellos se trabaron adelante. Y Bavosi cuando entro la pasaba para afuera.
Ellos nos pudieron sacar 15 es cierto pero nosotros Llevábamos 1/10 de 3 también, en algún caso tomando buenos tiros Feldeine y Mendez tuvieron tiros a pie firme. Cuando se paro el partido ya era otro.
-
nos vino espectacular esta suspensión, para recupera jugadores y seguir entrenando juntos
jugando mal apenas nos sacaron 4 puntos y pelota nuestra en el arranque del segundo cuarto
se juega en 3 semanas por lo menos
entró Gomez y se terminaron los rebotes para ellos
vescovi jugó comoo 8 minutos de corrido, los quiero ver cuando se canse
bien Ponce, salió a testear y despues metio a Gomez y Bell para medir aceite, que Dt por dios!! -
Vescovi es muy bueno. No hay que tirarlo a menos, lo quisieron tirar pa fuera y termino haciendo un golazo
-
No me gustó el planteo inicial. Parodi-Cabot-Feldeine me parece un perímetro para momentos puntuales de los partidos.
Para el lunes la veo complicada. Oglivie no va a jugar y Pablo Gómez si no me equivoco ya tiene 2 faltas.
-
como la ven para hoy? espero un cambio drástico en la manera de jugarles y hasta en la rotación (asumo Gomez va a tener muchos más minutos sin Oglivie). Pero la sigo viendo fea
-
habló el Gallo Lopez en canal 10, dijo que se está buscando un jugador mientras se recupera Oglivie.
-
Hoy habló el Gallo dijo en la radio. Lo más importante que dijo:
Buscan un pivot que venga por 45 días mientras se recupera Oglivie.
Zinaich piensan que va a venir el 15/11, porque su equipo es serio candidato al título.
Parodi se había desgarrado y jugó el viernes sin cumplir el plazo requerido de recuperación.
Pato jugó exactamente un mes después de la operación.
Cabot jugó sentido porque tuvo un esguince de tobillo.@davidbolso14 Lo veo complicado porque Oglivie no va a jugar y Gómez ya tiene 2 faltas. Es vital que Pablo no salga por 5ta. Su rol es fundamental para pelear los rebotes contra un equipo grande.
Ponce no debe repetir errores. Es un partido donde necesitas a Bell en el 4 y que Espíndola/Barrera vayan al 3. Cuando Feldeine vaya al 3, ahí necesitas a Pato en cancha. Parodi-Cabot-Feldeine juntos requiere trabajo porque son 3 jugadores que si bien pueden generar sin pelota, también le gusta tenerla y hay una sola para los 3. -
El muchacho Bell es menos que Maozinha, no te da un sorete.
-
Vescovi jugó solo, sin que nadie lo marcara.
Muy mal armado el plantel, más allá de la lesión de nuestro pivot. Urge traer un 5 alto y rebotero. Damos asco en los rebotes.
Muy mal el perímetro.
Ellos juegan a base de lo que haga Vescovi, pero han ganado todos los rebotes. De ahí la diferencia promedio de 10pts
-
Es un error apostar por la vuelta de Oglivie y dudo mucho que sean 45 días.
-
Que murga presentamos
-
Con este plantel descenso
-
Hay que tomarlo como un buen baño de humildad y a otra cosa
-
Yo sabiamente ni lo vi. No se puede sacar conclusiones. Llegamos diezmados, mal preparados y con menos jugadores.
Se ligó mal con el fixture.Nada de lo que veamos hoy tiene que ver con la identidad del equipo porque justamente lo que falta es lo que hace a esa identidad.
-
Fue una paliza, pero ellos estaban a tope. Sus extranjeros y todos los nacionales sanos.
Nosotros sin Oglivie, sin Zinaich. Con Parodi, Prieto y Cabot saliendo de lesiones y con Feldeine dando lástima.
Cuando estemos completos va a ser otro cantar. Podés perder porque tienen muy buenos jugadores, pero dudo que te pasen por arriba como hoy.