LUB 2025/26
-
No me gustó el planteo inicial. Parodi-Cabot-Feldeine me parece un perímetro para momentos puntuales de los partidos.
Para el lunes la veo complicada. Oglivie no va a jugar y Pablo Gómez si no me equivoco ya tiene 2 faltas.
-
como la ven para hoy? espero un cambio drástico en la manera de jugarles y hasta en la rotación (asumo Gomez va a tener muchos más minutos sin Oglivie). Pero la sigo viendo fea
-
habló el Gallo Lopez en canal 10, dijo que se está buscando un jugador mientras se recupera Oglivie.
-
Hoy habló el Gallo dijo en la radio. Lo más importante que dijo:
Buscan un pivot que venga por 45 días mientras se recupera Oglivie.
Zinaich piensan que va a venir el 15/11, porque su equipo es serio candidato al título.
Parodi se había desgarrado y jugó el viernes sin cumplir el plazo requerido de recuperación.
Pato jugó exactamente un mes después de la operación.
Cabot jugó sentido porque tuvo un esguince de tobillo.@davidbolso14 Lo veo complicado porque Oglivie no va a jugar y Gómez ya tiene 2 faltas. Es vital que Pablo no salga por 5ta. Su rol es fundamental para pelear los rebotes contra un equipo grande.
Ponce no debe repetir errores. Es un partido donde necesitas a Bell en el 4 y que Espíndola/Barrera vayan al 3. Cuando Feldeine vaya al 3, ahí necesitas a Pato en cancha. Parodi-Cabot-Feldeine juntos requiere trabajo porque son 3 jugadores que si bien pueden generar sin pelota, también le gusta tenerla y hay una sola para los 3. -
El muchacho Bell es menos que Maozinha, no te da un sorete.
-
Vescovi jugó solo, sin que nadie lo marcara.
Muy mal armado el plantel, más allá de la lesión de nuestro pivot. Urge traer un 5 alto y rebotero. Damos asco en los rebotes.
Muy mal el perímetro.
Ellos juegan a base de lo que haga Vescovi, pero han ganado todos los rebotes. De ahí la diferencia promedio de 10pts
-
Es un error apostar por la vuelta de Oglivie y dudo mucho que sean 45 días.
-
Que murga presentamos
-
Con este plantel descenso
-
Hay que tomarlo como un buen baño de humildad y a otra cosa
-
Yo sabiamente ni lo vi. No se puede sacar conclusiones. Llegamos diezmados, mal preparados y con menos jugadores.
Se ligó mal con el fixture.Nada de lo que veamos hoy tiene que ver con la identidad del equipo porque justamente lo que falta es lo que hace a esa identidad.
-
Fue una paliza, pero ellos estaban a tope. Sus extranjeros y todos los nacionales sanos.
Nosotros sin Oglivie, sin Zinaich. Con Parodi, Prieto y Cabot saliendo de lesiones y con Feldeine dando lástima.
Cuando estemos completos va a ser otro cantar. Podés perder porque tienen muy buenos jugadores, pero dudo que te pasen por arriba como hoy.
-
Si, la verdad que peor no se podía llegar a este partido, y ellos estaban impecables.
Lo importante es no repetir la de Manny y Colmenares otra vez con Oglivie, entiendo un reemplazo barato mientras vas viendo la gravedad de la lesión y qué hay en el mercado, pero si vuelve con nanas y te ponés porfiado te quedas sin BCLA y sumergido en la tabla, porque Bell es muy mediopelo, y quedas dependiendo de un pibe de 22 años. Encima el dt emperrado con que Espindola es 4 cuando estos tipos tienen un plantel muy alto.
Si me decepciona un poco el planteo de Ponce porque dudo que García Morales sea un gran dt. Vescovi es una locura lo que juega pero nuestros mejores defensas perimetrales estaban todos rotos, supongo y espero que esto no se va a repetir.
-
Igual asi y todo no nos pueden pasar por arriba asi bo. Nos tomaron 15 rebotes ofensivos y no es que Ibarguen te bajo 8. Pomoli, Rojas, Wittintong. Yo siento que mas alla de que es verdad que ellos llegaron excelente y nosotros muy diezmados hay cosas que no pueden pasar, 22 puntos tras perdida, casi 15 de segunda oportunidad. Se tiraban de cabeza, nos sacaban la pelota de las manos.
La realidad es que no lo dije antes y hoy es con el diario del lunes, pero el cambio de fichas nos hizo cambiar el talento por algo que nos hizo mucho bien el año pasado que es la intensidad, al tener este estilo de fichas creo que no nos podemos dar el lujo de que nuestros extranjeros no tengan ese dinamismo. Hoy a Feldeine se lo perimitis, a Olivgie?? Ya no se, y aca no discuto el jugador que es pero que empezamos a necesitar, sino vamos a depender mucho del 5x5, posesiones largas, de hacer un buen balance (hoy una pija). Entiendno que Zinaich eso nos lo va a dar pero no se si alcanza.
Capaz soy un muy analizador ante un partido solo, pero ellos con lo que mostraron hoy son el Nacional del año pasado pero con mucho mas talento. No nos dejaron ni tirar, todo forzado, todo incomodo, todo el partido, con y sin Vescovi. -
A mi también me deja dudas el armado del plantel.
Y todo bien con Feldeine, pero se terminó rompiendo y ya tiene 37 años. No sería tan raro que vaya bajando el nivel. Tampoco lo precisas tanto ahora teniendo a Parodi y hasta cierto punto a Cabot. Capaz que el equipo termina precisando otra cosa, un jugador de su nivel pero con otras caracteristicas, capaz no tan creador pero mas atletico, dinamico y que imponga otra intensidad.
Oglivie siempre estuvo al limite de nivel como extranjero para un equipo campeón. Es otro que entiendo lo dejen arrancar y ver que pasa, pero no me extrañaría no termine el torneo.
-
Cuando se confirmó Parodi, dije que Smith me parece mejor fit que Feldeine para este perímetro. Un jugador atlético, que corre la cancha, que da el tono defensivo.
Igual ta, hay que esperar un poco. Es el primer partido. Falta una vida.
-
Igual, en marzo traemos a Oladipo que está jugando en China y a Westbrook que está libre, y chau problemas.
-
Es inentendible que hayamos traído a uno de los mejores pasadores y asistidores para que asista a la nada mismo, porque no tenemos un 5 definido que genere una reversión, una segunda oportunidad, un P&R. Si vamos a apostar por jugar con 5 abiertos, que pongan más pelotas en la cancha como si fuera un showtime del All Stars.
-
A ver te pueden ganar pero no meter más .. eso no se negocia
A mí Feldeine me gusta mas que Smith
La intensidad del equipo se van a dar Prieto Espíndola y connor cuando venga -
El equipo va a ser otro con Zinaich y Oglivie. No te van a ganar todos los rebotes como hoy. Connor en defensa es muy bueno, rebotea, es buen protector del aro, salta bien a las ayudas y tapa muchos agujeros.
Me deja dudas el spacing si Espíndola va al 3. Zinaich en México está tirando un 27% de triples. Gian y Ernesto no son confiables con el tiro. Terminaremos jugando mucho Parodi-Pato-Feldeine-Connor-Oglivie. Con Aguada no vas a sufrir porque tiene un perímetro bajo. Con Peñarol es otro cantar porque ninguno baja del 1.90m, son fuertes y atléticos.