Pablo Repetto DT
-
Me confundi de tema por la rabia

-
De que TRI hablan? En el 23 salio Liverpool, 24 los mangias, 25 si ganan ellos seria un bi.
-
Dice que ya viene a un club donde elige el gordo enfermo mental de Perchman y la masa social está debatiendo entre JR, Guti o desenterrar al Cascarilla 9 huevos Saldivar. El próximo que agarre los derechos debería transmitir nuestros partidos en blanco y negro.
-
Dale pelado de mierda. Dejá de hacerte el estrella y agarrá como DT. Ni que te estuvieran buscando equipos de Europa. Venís de dar lástima en México y Colombia.
-
Jajaja no lo deben ni haber llamado
-
@Ruyeri dijo en Pablo Repetto DT:
Dale pelado de mierda. Dejá de hacerte el estrella y agarrá como DT. Ni que te estuvieran buscando equipos de Europa. Venís de dar lástima en México y Colombia.
Es raro igual cual es el problema del pelado , sobre todo lo de la jermu. Habían tirado que tenía problemas legales en uruguay , no se cuan cierto sea eso pero es raro. Como decis vos viene de fracasar afuera y le queda la oportunidad de venir acá para levantar un poco su carrera y que hay un 90% de que lo logre, no se cual seria la traba.
-
Yo quiero que venga pero con contrato a 3 años, nada de irse al año porque pintó. Con un plantel del nivel actual (porque por más que hoy los puteemos a todos, sigue siendo un buen plantel) el éxito con Repetto es muy probable.
-
Si no agarra esta vez que se vaya definitivamente a la concha de su madre, al igual que Medina.
-
Dale pelado de mierda. Deja de hacerte el fenómeno y agarra para 2026. Tampoco sos Guardiola para estar tan de estrella.
-
Jajajajajajaja, sabe que lo van a echar al final del Apertura, Perchanta va llegar cagado a medio año si no tiene ganado ese torneo.
-
Que alivio va a ser cuando lo anuncien, simil a la vuelta de Suarez grande Repe
-
@Ruyeri dijo en Pablo Repetto DT:
Dale pelado de mierda. Deja de hacerte el fenómeno y agarra para 2026. Tampoco sos Guardiola para estar tan de estrella.
Responder
Perchamn dijo claramente que podía venir pero eligió a Peirano.
-
@nbobolso y vos le crees al pelotudo de perchman?
Que pudiendo traer a un DT que la mayoria de la gente quiere, que fue campeon, y que elevaria su estatus, podia venir pero no quiso? -
@alebolsoamuerte No entiendo por qué mentiría, si justamente es una declaración que lo deja como un gordo nabo. Miente para quedar como un gil?
-
@nbobolso para hacerse el crack o simplemente por idiota.
No creo que pudiendo agrandar su ego con algo que la gente quiere, no lo haga.
Ojala sea verdad, asi ahi chances de traerlo en 2026 -
Si usted cree que BURRETTO volverá a ser DT del club jajajajaja, son muy ilusos.
Además no va tener otro Luis Suárez, y ante la primer cagada lo van a tener que echar, porque 2026 si o si tiene que terminar con Nacional campeón.
-
Qué tóxico es este pelado
-
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Repetto DT:
@nbobolso para hacerse el crack o simplemente por idiota.
No creo que pudiendo agrandar su ego con algo que la gente quiere, no lo haga.
Ojala sea verdad, asi ahi chances de traerlo en 2026Yo lo escuché en Pasión y dijo que en su momento, me imagino pos clásico en el cementerio, que tuvo conversaciones con Repetto pero que pensó que no era "bueno" hacerle eso a Peirano cuándo asumió en un momento caliente.
Aparté fue el mismo que lo acerco al club cuándo estaba el finadito de Fuentes, así que llegada tiene con el pelado.
-
Espero que algún periodiste le pregunte a Perchamn por qué no lo llamó. Es grave, si realmente Repetto estaba dispuesto a aceptar esto es una acto de corrupción, solamente podés elegir a Viera antes que Pablo por un arreglo oscuro.
Esto no es nuevo porque Perchman ya dijo que podía traer a Repetto antes que Peirano y eligió al segundo. Eso es grave, es como que alguien confiese que está robando.
-
Ya volverás Don Pablo, la gloria nos pertenece