Ezequiel Bell
-
La verdad que para tenerlo en el rol que lo puso el DT mejor ni tenerlo. Desde el banco hoy de nuevo cuando no tenias a tu extranjero interno, todo lindo que recien arranca y es recambio mientras llega Connor pero tantas licencias no nos podemos dar.
En la cancha un meh, pero algo intimida, agarro algun rebote. Poco para lo que necesitamos pero no hay otra cosa.
-
Con poco fue de lo menos malo. 11 puntos, 9 rebotes y de los pocos que estaba al nivel físico que pedía el partido.
-
Lo vi muy bien hoy pero ta, no tiene nada Welcome
-
A mi me parece un extranjero aceptable. Calculo que es barato. Jamás podés cerrar con él, pero como recambio de Zinaich por un tiempo y de 4to extranjero para la Champions está bien.
-
N o te da nada este negro. A Bolsoamuerte le gusta, pero coincidia conmigo con lo que dice originalmente el tema.
-
Muy buen partido. Un león el moreno. 14 puntos y 14 rebotes contra rivales que miden 10cm más y pesan 20kg más. Además tribunero como pocos.
-
Es horrible, pero fue para adelante como loco.
-
A mi no me termina de cerrar. No discuto lo a entrega y que va para adelante. Pero en defensa es un flan y hoy diezmados eso lo sentimos a morir y en ataque los golpes que le había visto en otros equipos acá no los veo, es un buen definidor cerca del aro pero tampoco se la damos mucho ahí.
-
Dijeron en laabdon que la intención de Nacional es que se quede toda la temporada. Imagino que es pensando la BCLA. Oglivie y Zinaich deberían ser más.
Contó en el post partido que fue golero en formativas de fútbol
re tribunero, un cra -
para mí, el partido cambió cuando comenzó a dominar los rebotes, tanto adelante como atrás. Tiene una manera extraña de rebotear, va con una mano sola, como para cachetear la pelota pero termina quedándose con el rebote , talvez fue la manera que encontró de ganarle a gente más grande que él. Ayer, ganarle al lituano no era fácil.
-
@Aserrin dijo en Ezequiel Bell:
Dijeron en laabdon que la intención de Nacional es que se quede toda la temporada. Imagino que es pensando la BCLA. Oglivie y Zinaich deberían ser más.
Supongo que será por la BCLA si y capaz pensando en apurar cero a Oglivie. Incluso hay partidos donde a Ernesto le daría descanso y ahí que juegue Bell. Hay que ver si el jugador se banca estar varios meses en Nacional jugando poco.
-
Es atletico, buena altura para el puesto y metedor, tampoco es un negado jugando.
Extranjero de relleno para irla llevando zafa bien.
-
Es muy malo este muñeco, incluso para ser un cuarto extranjero y alargar la rotación de BCLA.
-
Igual está rindiendo solo por ser un 5. Se ve que el nivel en ese puesto es bajo en general
-
No lo veo mal para ser el 4to extranjero del equipo. Cuando vuelve Oglivie no va a jugar. Para ser recambio en BCLA me parece aceptable. Va a jugar 10/12 minutos.
-
Es horrible.
-
Hoy jugó como para ir a Reducto
-
el gallo le tiene tremenda fe, dice que solo tiene 23 años y tiene mucho para crecer. Ayer en el primer cuarto perdió todas para Colmenares, cuando Colmenares se fundió, mejoró.
-
Dejense de romper los huevos y que vuelva Oglivie
-
Andamos haciendo caridad con este, es hasta poco serio que vaya a la BCLA, lo estamos sacando a pasear como si fuera un gato vip. Me encantaría saber cuánto cobra y qué otras opciones hay por esa plata, parece hasta un tiradero de plata.