Juveniles en primera
-
Hay que entender que en Nacional un juvenil tiene que estar listo para primera a los 18, a reventar a los 20. Sanseviero recién está en un nivel aceptable a los 25.
Sigue siendo preocupante el rendimiento de los juveniles prestados, para mi el tema físico es escandaloso. Están todos rotos.
-
@mcrtricolor Pero cuando estaba Sanseviero el titular en su puesto no era Trezza? Podes ser juvenil, malo y aún así jugar en Nacional.
-
Me parece fruta lo de Sanseviero porque justo la época que tenía 19, 20 años no teníamos un mango y jugaban un montón de juveniles (Santi Rodríguez, Ocampo, Vecino, Trezza, Trasante, Laborda, Emi Martínez, Corujo, Viña, Pablo García, etc).
-
Na este es alto mediopelo, no todos los juveniles tienen lugar en el primero del club más grande del país. Sanseviero es como un Parada, Trasante o Coelho, no deberían ni amagar con pisar primera
-
Si él mismo no se da para adelante, nadie lo va a hacer, así que entiendo que tire ese bolazo.
-
Lautaro Vázquez, quien está jugando a préstamo en Cerro Largo, y que desde un principio fue titular en ese equipo, se desgarró y está haciendo la recuperación en Los Céspedes.
-
Lo que debe ser la dieta y el entrenamiento en este club mamita
-
@ricardo-iramendi dijo en Juveniles en primera:
Lautaro Vázquez, quien está jugando a préstamo en Cerro Largo, y que desde un principio fue titular en ese equipo, se desgarró y está haciendo la recuperación en Los Céspedes.
Se cortó el préstamo? Nos vendría bien que alternara con Ancheta cuando se recupere o al menos que haga la pretemporada con nosotros.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Juveniles en primera:
@mcrtricolor Pero cuando estaba Sanseviero el titular en su puesto no era Trezza? Podes ser juvenil, malo y aún así jugar en Nacional.
Obvio, no todos van a ser unos fenómenos, ni cerca.
Pero nosotros no los usamos ni para relleno, traemos todo de afuera gastando platales.
Prefiero toda la vida la época de los pájarito Márquez, Barcia, Laborda, Abero, etc.. que la de los Romero, Yona, Ancheta, Lucas Rodríguez, Galeano, etc.. La primera al menos te dejaba plata, en rendimiento no son muy distintas, hasta te diría que bastante mejor la primera.
-
@mcrtricolor no. Solo está haciendo la recuperación en Los Céspedes y vuelve a Cerro Largo.
-
@mcrtricolor es así, ya está recontra comprobado eso y se discutió mil veces en el Foro.
Basta con mirar esta temporada, es la historia de siempre.
Petit fue mucho más que Vargas, Herazo y Carneiro.
Mereles y Arady no fueron menos que Otero.
Calione por más palo que le den no es menos que el paquete estandard que traemos de zaguero y por lo menos dándole cancha hay chance que crezca.
Mederos ni a palos era menos que el Yona destruido y si realmente le daban un lugar no se qué tanto menos que Boggio iba a rendir.
Perchman como todo dirigente en campaña repitió el pocos pero buenos y terminó trayendo más de 10 jugadores. Hay que volver a la época donde la base del plantel eran juveniles, dificil sea peor que llenarse de paquetes.
-
Igual medio pelos siempre vinieron un montón. Los juveniles terminaban jugando porque eran mejores, no porque el plantel fuera corto.
-
@Ruyeri Paquetes siempre va haber pero es cierto que tuvimos épocas que se apostaba bastante más por los juveniles que en estos últimos 5 años.
-
Pero luego alguien va a venir a decir, aaaaa pero entro el pibe y no hizo 5 goles en 10 minutos... no sirve... luego se van agarran partidos y los traemos de vuelta PAGANDO....
-
El fútbol se volvió más físico en los últimos años y eso los está complicando a los pibes que subimos. Viera ya sé que volvía de la lesión pero físicamente lo sufrió, el perro Romero solo corriendo termina siendo más.
Estaba pensando en los pibes de antes, desde el chory hasta el morro, incluso otros como Cauteruccio y hasta el pájaro Márquez que no anduvieron. No daban tanta ventaja física como los de ahora.
-
@gauzabolso dijo en Juveniles en primera:
El fútbol se volvió más físico en los últimos años y eso los está complicando a los pibes que subimos. Viera ya sé que volvía de la lesión pero físicamente lo sufrió, el perro Romero solo corriendo termina siendo más.
Estaba pensando en los pibes de antes, desde el chory hasta el morro, incluso otros como Cauteruccio y hasta el pájaro Márquez que no anduvieron. No daban tanta ventaja física como los de ahora.
Esos también eran unas lauchitas cuando subieron. Con 17 años difícilmente van a tener tremendo físico. Eso lo tenés que trabajar ahí cuando suben a primera o en la transición.
No entiendo que esperan, que sean unos tanques con 17 años. Para mi no dejan de ser excusas para no poner juveniles, es esa y la de que están verdes.
En Brasil ponen pibes de 16 o 17 años igual que los soplas y salen volando, y a partir de ahí se los van laburando.
-
Como creen que hubiera tratado nuestro club a Mastantuono? esa respuesta te dice todo.... es muy joven... le falta fisico... no corre... mejor que juegue el medio pelo de turno...
-
Igual nosotros estamos poniendo juveniles. No se les da confianza, ni se los mantiene en el puesto por 5 o 6 partidos a ver qué pasa. Este año jugaron Petit, Calione, Mereles, Arady y Dos Santos. El único que anduvo bien en serio fue Petit. Los otros 4 mostraron alguna cosa, pero al menos a mi me deslumbraron como para ser titulares.
A mi me parece importante traer un DT que tengo una buena propuesta de juego ofensivo con contrato por 2 o 3 años. El DT tiene que sentir cierta estabilidad para jugarse por juveniles. Si siente que pierde 2 partidos y lo echan va a poner a los "experientes". Y además para los juveniles siempre es más fácil rendir en un equipo que juega bien.