-
Supongo que ahora que arreglaron la renovación de Mereles se viene la recuperación mágica de Oliva igual.
-
Fondo de olla llorar al yona, que pongan a un juvenil igual seguro rinde mucho más
-
Parece que no se desgarro, fue solo un golpe.
Y creo que leí que Oliva ya estaba a la orden -
Bo pero el cra del DT subió a Mauro Martinez para entrenar con el primero y no lo lleva al banco con danubio.
Tiene que estar con miramar al menos como una alternativa por si pasa algo y no inventar puestos. Es verdada que no lo ideal poner juveniles en este momento pero es lo que hay.
Lucas viene rindiendo muy bien , lo que rompe los ojos es el nivel físico de este plantel, es amateur creo que ni en un cuadro de la liga Universitaria podes encontrar tantas lesiones.
-
Al DT le pasa como a varios acá, le da pánico poner a un juvenil, como si nunca hubiesen tocado una pelota en su vida.
Capáz ligamos y sacamos un Sanabria 2 o mejor, un Helguera 2.
-
Bo otra cosa , me parece que es hora de que el presidente empiece a mirar para adentro y se busque responsables con este tema de las lesiones , que le filtran a los periodistas cuando están lesionados o también buscan desestabilizar y le pasan pescado podrido como con Lucas , que a un periodista le dijeron que era desgarro sin haber comprobado aún la lesión.
No es solo este caso , ya ha pasado que dicen una cosa y despues no es tan asi. Paso con De los Santos, que lo volvieron a poner cuando todavía no estaba recuperado del desgarro y se volvio a lesionar.
Alguien tiene que dar la cara , no puede ser que nos manejamos peor que las cantinas. -
Y si, no se van a lesionar si entrenan de chiste menos de 2 horas por día.
-
Este loco no podia jugar de lateral izquierdo también? No puedo ver más al perro de Romero.
-
Lo sigo viendo en buen nivel. No para de correr, presiona, quita bastante, tapa un montón de agujeros y con la pelota no lo veo mal.
-
@Ruyeri dijo en Lucas Rodríguez:
Lo sigo viendo en buen nivel. No para de correr, presiona, quita bastante, tapa un montón de agujeros y con la pelota no lo veo mal.
Para mi siente mejor la posición de 5 clásico que Oliva, igual hoy lo vi que con la pelota en los pies anduvo medio peleado. Después marcando es un pacman, se come la cancha.
-
No esperaba absolutamente nada de el y me ha sorprendido para bien
-
No luce, pero rinde.
-
Le mete muchas ganas y no se creyó nada por ahora como si pasó con Oliva.
Sería un 5 suplente de Nacional, no más que eso. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hasta ahora creo que todos los pases que dio los erró, sirve para marcar y nada más.
-
Es el único que marca en el medio.
-
Jugador decente
-
No me parece un jugador para ser titular en Nacional
-
Es un más que correcto suplente, cumplió en estos partidos.
-
Otra vez lo vuelve a sacar y dejar desbalanceado el medio.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)