Nahuel "Magia" Lopez
-
Ahora que Progreso se salvó y encima metió un gol ojalá confíen más en él
-
Que alegría que le vaya bien a éste guri, se lo merece y sería bueno que vuelva ya más maduro, con más experiencia en primera y se le pueda dar minutos con el primero.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muy bien. Este pibe debe jugar en Nacional el semestre que viene, ojalá lo sigan poniendo en Progreso
-
No va a estar listo para jugar en Nacional no.. por favor, sólo nosotros matamos a los nuestros.
-
Todavía no está listo, mejor pongamos 70 palos verdes por mes en algún extranjero de 33 años que no puede correr 3 pelotas seguidas.
-
Picante picante
-
@Fede94 dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Muy bien. Este pibe debe jugar en Nacional el semestre que viene, ojalá lo sigan poniendo en Progreso
No hizo la obvia-fácil en ninguna, me gusta.
-
Agrego que eso de no hacer la obvia es algo que mostró Arady en sus primeros partidos, después no se si fue por sentir la presión o por el técnico-compañeros que empezó a jugar como cualquiera. Ojalá no le pase eso.
-
Tiene que jugar más el año que viene, que pasen a cobre a Mereles y que se quede en su lugar el Magia.
-
No quería nada al final el lateral de Defensor. Muy bien
-
Ni en pedo lo ponen acá.
-
@elbochabolso y no, quien le hace llegar la pelota?

-
@nbobolso para mi el tema pasa porque los ponen los sacan en el entretiempo despues no lo ponen por 4 partidos, lo vuelven a poner como salvador a los 85 cuando vamos perdiendo, todo eso les quita confianza
-
Bien, ahora lo quiero haciendo lo mismo entrando de a 10 minutos, parando por 6 partidos y volviendo a entrar por otros 10 minutos. Así es como se prueban a los jugadores buenos.
Eso de darles un tiempo o un partido entero es de tibio. Hay que hacerlos hombres
-
@Luchobolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Tiene que jugar más el año que viene, que pasen a cobre a Mereles y que se quede en su lugar el Magia.
A Mereles y/o a Villalba. Si sacamos un par de millones limpios por alguno de los dos ya es ganancia.. aparte no tenemos el 100% de ninguno de los dos.
Magia y Arady tienen que estar.. ojalá se pudiese recuperar a Renzo Sánchez que también tenía esa picardía pero esa ya la veo más difícil.
-
Messirve, JCDLS y Magia por un lado, Villalba y Arady por otro
Para como que tuvimos eso todo el año y no lo usamos? Me quiero cortar las bolas
-
@mcrtricolor Renzo me da lástima por que el loco se recupera, lo dan a préstamo a Juventud y se vuelve a resentir.
No liga una pobre guri. -
Con la lesión de Arady, Nahuel tiene que estar si o si en enero en Los Céspedes.
-
Magia Lopez + Chadson = Robo
Juan Génova (@JuanGenova980)