Pablo Peirano DT
-
Que se puede esperar del títere del Miente Lopez.
-
Falta 1 partido menos para q se vaya.
-
Clave que hayas sacado a Villalba y metido al Diente
Al diente lo exponemos a que se resienta de la lesión en un partido ultra mega liquidado. Al menos en la radio decian como que por momentos se lo veia pisar incomodo
Y lo de Villalba fue otra masterclass de arruinar la moral y no dejar de despegar nunca a un jugador. Despues de la percha que le metiste y oportunidades que no aprovecho del todo, vuelve a jugar y vuelve a mostrar cositas suyas pero lo terminas sacando. No sea cosa que se confundaEste estupido debe haber visto o leido sobr el Manchester de Ferguson y debe haber visto que este metia mucha rotación en el plantel. Pero todo sin contexto, ni entiendo el como ni el porque
Que burro que sos, hasta ganando 3 a 0 me dan muchisimas ganas de putearte
-
Es un calvario ver a Nacional de este mongolico
-
Seguirá festejando el empate contra Danubio este burro? Perdiste el clausura, y por lo tanto la única chance que tenías de ser campeón uruguayo. Por empatar contra JUVENTUUD que se cae a pedazos y no patearle un tiro al arco a Danubio. Fracasador serial.
-
No mereces llamarte Pablo como Dios Repetto.
-
Iba a entrar a putaer al tema de Lasarte y no sé qué me pasó que abrí este, disculpen.
Jugá a ganar hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
@Goku con Juventud jugamos bien, la cagada fue salir a empatar con Danubio después de que la gallina se cagó
-
Se cagara 2 veces seguidas?
Hasta por un tema estadistico no puede cagarse en todos los partidos importantes.
A ver quien gana, si el universo o Peirano -
Jugas contra un equipo de la B. Salí a comerte la cancha una vez en la vida te lo pido por favor
-
@Antonio no tengas dudas de que se caga
-
Iba a pedirle que gane un partido importante pero jugamos contra Wanderes que se va a la B con Carreño declarando que está perdido.
Es ser generoso, ganale a este cuadro de mierda, no hay merito en eso, solo hacelo.
-
Si mañana llueve va a salir a rescatar un empate porque todavia sirve y era mejor que perder.. Cagón de mierda, quiero que te vayas de una buena vez
-
Estamos en tus manos Daniel, siempre fuiste un Bolso de ley que supo brindar por el club en la barra de los Yuyos.
-
Va a salir a buscar el puntito inteligente para la anual
-
Hace una bien la concha negra de tu madre y no seas cagon.
-
No era un partido importante hasta que ganó cerro, Peirano procederá a buscar el puntito inteligente en una cancha difícil.
-
Gana como sea. Con viejos, sin punteros, ya me da igual. Hay que meterle presión a Peñarol.
-
Que no regale el primer tiempo, salgan a matar y luego se ve. Lo de Jardines ya se veía venir con el susto que salimos y luego de la expulsión ya fue negocio el punto.
-
No supo parar un equipo para mínimo patearle al arco a un arquero nuevo, con grandes falencias en los centros y en los rebotes.