-
Te reciben en defensor con las puertas abiertas.
-
@nicobolso9 dijo en Nicolás Lodeiro:
Lo vengo diciendo hasta en los partidos que se destaco por correr y por las asistencias, es contraproducente en el sistema y sector de la cancha donde lo ponen. Por que nos volvemos predicibles contra cualquier equipo, hoy la banda izquierda siempre estuvo sin ninguna referencia de Nacional, para el lateral-volante rival es un problema menos. Tenemos jugadores que juegan de algo similar a el (Diente cuando esta), acumulas jugadores en una zona y no tenes en otra. Despues podra correr, mostrarse bien fisicamente y hasta aportar por algun destello individual. Pero asi no sirve, si quieren ponerlo con este sistema que lo ponga en los 3 del medio, como hacia cuando ponia al fiambre Pereyra
Pero vos estás pidiendo que Peirano arme un cuadro como la gente, con punteros, enganches y volantes mixtos.. nunca va a pasar.
-
Gracias por no jugar, pedazo de chupa verga.
-
Casi cantado que vuelve y sale Villalba. Otero Carneiro Lodeiro, paea alquilar balcones
-
Ni el mejor psiquiatra me curaría de ver eso.
-
QUE MIERDA APORTA EL MERCENARIO EXJUGADOR ESTE? Porque es titular indiscutido, porqueeee.
-
Un tremendo pase a Maxi Gómez. Luego absolutamente nada.
-
Que partido despedida se perdio este mercenario
-
Lo único que me da algo de satisfacción es que por lo menos este mercenario basura no se va a retirar garroneando un campeonato de arriba, te merecés irte de esta manera lacra inmunda.
-
@gonzabolso18 ¿Estás seguro que no renueva? mirá que esto es Nacional.
-
Se merece irse por la puerta de atras este revendo hijo de mil puta que solo nuestros dirigentes lo traen de vuelta...
-
Esta para jugar un rato y esta siendo titular por burradas del técnico.
Hoy metio un pase de gol tremendo, y fue lo unico que hizo en el partido
-
Entre este, Otero y Pereyra solo debería jugar uno 10 minutos finales. Hoy 2 fueron titulares y terminaron entrando los 3.
-
El pase que le da a Gomez lo hacia hasta el Colo Ramirez igual
-
@Aserrin son 90 minutos, no justifica ser uno menos en la cancha ante la posibilidad de dar una asistencia (o pegarle de lejos en el caso de Otero)
-
No hizo un buen partido. No pueden jugar Otero y el juntos.
Yo no se si le hubiera sacado, debido a como estaba el partido de trabado, hubiera preferido que se quede Lodeiro antes que PEREYRA, jugador que para mi en en el clasico dio su sentencia. -
Que haces aca? Retirate
-
QUE JUGADOR MAS AL PEDO ESTE MERCENARIO.
-
Lo único que podría aportar es claridad en los pases y ni eso, es Romero en slow motion.
-
Pero cobra re poco y vino para suplente. Es buen suplente.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.