Actualidad de la Hinchada
-
Tenemos el cuadro de mierda que nos merecemos por la hinchada resultadista y llena de mongolicos que tenemos
-
Diganme que alguna persona normal fue a putearlos a la salida al menos
-
Porque la bengala no fue a Peirano?
-
Los Bambis del Parque
-
@LeandroBolso ojalá fuera resultadista
-
@Aserrin si si, """""resultadista"""""
-
@Goku dijo en Actualidad de la Hinchada:
Porque la bengala no fue a Peirano?
Jaja si no? En un universo alterno la bengala le cayó en el peluquin a Peirano y todos somos felices.
-
Bueno por lo que dicen en Twitter se fueron custodiados, alguno normal en la tribuna queda
-
-
Cuando se le metan a la casa y le pinten las paredes con RENUNCIA MANYA HIJO DE PUTA, ahí diré bien la gente
-
Emociona la cantidad de gente que fue a putearlos a la salida
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Esto me alegró la noche!! Bien ahi la gente.
Digo gente porque seguro no son de Los Bambis del Park -
Quiero decir algo polémico pero para que analicemos todos juntos.
Será que el hincha de parque central es una foca aplaudidora lejano al hincha futbolero y que en estos partidos, como el de hoy, donde esa gente no va tanto, aparece el verdadero hincha de Nacional que SI le sirve al club.
Valoro lo que pasó después del partido, más vale tarde que nunca. Agrego, Peirano debió irse con muchos escupitajos. -
Cuántos partidos vamos en el año con toda la tribuna puteando al técnico? 4 seguro. Que yo recuerde desde los 90 no pasaba.
El Nacional que ilusiona.
-
Me sorprende q cada vez q los hinchas se la agarran con los jugadores es en la cancha de Wanderers.
Bien por todos los q fueron a meter presión q se vayan acostumbrando q están en Nacional y q si no ganan se les va a venir la tribuna encima.
Q jueguen con presión estos partidos asi ya vamos haciendo un filtro para ver quien está preparado y quién no para jugar la final contra la galli. -
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
Cuántos partidos vamos en el año con toda la tribuna puteando al técnico? 4 seguro. Que yo recuerde desde los 90 no pasaba.
El Nacional que ilusiona.
Lo putearon? Se que la gente pegada al alambrado le dijeron de todo. Pero no hubo canciones de manera organizada por lo menos lo que se vio por TV.
-
@maxivaz10 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Quiero decir algo polémico pero para que analicemos todos juntos.
Será que el hincha de parque central es una foca aplaudidora lejano al hincha futbolero y que en estos partidos, como el de hoy, donde esa gente no va tanto, aparece el verdadero hincha de Nacional que SI le sirve al club.
Valoro lo que pasó después del partido, más vale tarde que nunca. Agrego, Peirano debió irse con muchos escupitajos.Yo en la atilio veo mas gente puteando que aplaudiendo en casos como este
-
Nuestra hinchada debe estar en su peor momento en la historia del club.
Primero 2 o 3 asesinos tirando bengalas a la tribuna. Quemaron a un milico, pero pudieron matar a un niño, padre de familia o un veterano.
Ahora un puñado de cagones pegandole a un viejo como Vairo.
-
Yo creo que al estar todo más cerca ayuda más también a la masificación de la gente. En el parque es verdad que ha cambiado y pasa más que antes, pero al pensar que manifestar no va a ir más allá de una canción (no hacemos más que un “están jugando en Nacional”) y los silbidos. En este tipo de canchas que está todo al lado y encima el viera donde el banco y el túnel está del lado de la gente, se magnifica el hecho de que yo persona con mi grano de arena si hago sentir otro tipo de cosas que en el parque no podes lograr. La puteada de al lado, el estar bien pegado al alambrado, a la salida está el bondi al lado. No es casualidad no que las últimas veces que ha pasado en canchas chicas fue mismo en el Viera y en el Franzini (mismo dispositivo con respecto al banco hasta hace poco)
-
ayer se fueron puteados incluso en el ET cuando se iban al tunel ahi en el corner, la gente ya esta cansada y esta perfecto. Lo que le pegaron a Vairo fue todo mentira ya salieron a aclararlo, un hincha le pegó a una puerta justo estaba pasando Vairo la puerta lo hizo tropezar, nada más.
Juan Pablo Romero (@jpromeroh)