Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Joaquín Arzura
-
-
Chau y gracias por nada
-
6 meses ahorramos
-
@yofuivsriver97 dijo en Joaquín Arzura:
6 meses ahorramos
darle salida ahora nos costo el 50 por ciento
es decir hay que pagarle 3 meses de sueldo aunque no este
-
Un tipo que era suplente en la B de España era muy probable que no tuviera nivel.
Hasta Cotugno era títular en esa liga.
-
@Michel dijo en Joaquín Arzura:
6 meses ahorramos
Aunque sea de comun acuerdo y ademas que va x Huracan??
-
6 meses ahorramos
si si
parece que si tenes contrato pero te piden que te vayas, al menos tenes que pagar la mitad del contrato
con dominguez paso algo igual, se le tuvo que pagar para que se fuera
-
6 meses ahorramos
si si
parece que si tenes contrato pero te piden que te vayas, al menos tenes que pagar la mitad del contrato
A los DTs en general se les estipula 3 meses de despido en el contrato. Creo que a un DT (creo que fue Pelusso?) que había puesto el cargo a disposición le dijeron que no siga y pidió cobrar los 3 meses.
Con los jugadores no sabía lo del 50%, tenía entendido que tenía que ser negociado directamente con cada jugador. -
@Fabianz dijo en Joaquín Arzura:
6 meses ahorramos
si si
A los DTs en general se les estipula 3 meses de despido en el contrato. Creo que a un DT (creo que fue Pelusso?) que había puesto el cargo a disposición le dijeron que no siga y pidió cobrar los 3 meses.
Con los jugadores no sabía lo del 50%, tenía entendido que tenía que ser negociado directamente con cada jugador.en el caso de arzura se venia negociando con el jugador hasta que se llego al acuerdo del 50 por ciento de lo que faltaba por su contrato
es decir creo que son 3 meses de los 6 que faltaban entre julio y diciembre -
@Fabianz dijo en Joaquín Arzura:
6 meses ahorramos
si si
Con los jugadores no sabía lo del 50%, tenía entendido que tenía que ser negociado directamente con cada jugador.en el caso de arzura se venia negociando con el jugador hasta que se llego al acuerdo del 50 por ciento de lo que faltaba por su contrato
es decir creo que son 3 meses de los 6 que faltaban entre julio y diciembreSí, pero en esa negociación perdimos 2 meses negociando ja
-
Lo mejor que hizo en Nacional fue alguna que otra patada que pegó. No, me equivoco, en realidad lo mejor fue la rescisión del contrato, lo segundo fueron las patadas
-
Qué caro sale traer medio pelos.
Espero que algún día se aprenda de tantos errores y vengan solo 3 o 4 jugadores a ser titulares en vez que 8 suplentes.
-
Yo sinceramente no creo que fuera tan malo. Cuando estaba dominguez me parecia de lo mejorcito del cuadro que ponia, pero jugaba con un planteo nefasto y jugadores nefastos como angeleri y perdimos todo. Cuando vino el Guti no jugo nunca mas porque le gustan los jugadores altos, y mas siendo su posición defensiva. Ni cerca de matarlo a Arzura, pero ya que no iba a ser tenido en cuenta mejor que se vaya
-
Pa mi fue tema de altura tal cual, aunque tampoco tiene mucho sentido porque pone a Cardaccio. Arzura era CINCO y para Gutierrez era volante mixto.
Evidentemente bueno no era, pero con las carencias enormes que tiene este plantel de un 5 rompedor, se lo podía haber aprovechado un poco más. -
Es cierto que el planteo de ninguno de los DT lo ayudo.
Con Gutierrez 0 chance de jugar, el 5 tiene que ser alto.
-
deacuerdo con ustedes
y ademas arzura no es mucho mas que trasante o martinez, asi que antes que tener un cupo de extrangero ocupado y teniendo 2 juveniles que pueden dar igual o mas
es mejor dejarlo marcharno es bueno pero tampoco es malo